Los motivos del ataque Feminazi a Nintendo

Me gustaría hablar un poco por encima del affair Zelda y los pataleos de cierto grupo de niñatas lloronas por el hecho que Nintendo no ha hecho caso a la petición de Anita, transmitida a través de la despedida Alison Rapp. Como Anita es una puritana descarada no acepta en ningún momento que Rapp se dedique a ser prostituta de lujo por lo que la ha lanzado “bajo el autobús” como dirían los yankees pero ha continuado su acoso y derribo hacía Nintendo de manera indirecta.

¿Como? Utilizando a su amiga del alma… Chelsea Van Valkenburg/”Zoe Quinn”…

QuinnSarkeesian

… de la siguiente manera:

ZoePutaLlorona

La realidad es que ella misma es una puta broma, una diseñadora de pega que jamás ha diseñado un videojuego en su vida… ¿En que consiste su sufrimiento? En que es una enferma mental que ha llorado y ha montado un pollo de escándalo porque su ex-novio hizo un post relatando lo casquivana que es. Algo que a todos nosotros nos resulta una estupidez y nos importa un bledo pero que bien que lo han explotado aquellos y aquellas que quieren destruir a los videojuegos como medio de expresión para politizarlo con las estupideces feministas y como no pueden ni saber hacer un juego en condiciones están creando técnicas de subversión cultural no en la producción sino en los foros y medios de videojuegos… ¿Os podéis creer que el lloro de Quinn hacía Nintendo ha tenido su propio hilo en NeoGAF?

zoeCry

Esto hace unos años no ocurría e incluso plantearlo hubiese resultado en algo completamente estúpido pero mirad por donde que esta ocurriendo y tengo muy claro que existe un pataleo por parte de Anita Sarkeesian por el hecho que no puede capitalizar de Zelda con sus videos-prejuicio. Nintendo simplemente le ha quitado la presa de la boca y ahora esta echando espuma por la boca de manera virtual tanto ella como toda la secta a la que pertenece.

SAlonDifamandoZelda

Es por ello que no es de extrañar que Anita se ponga a hablar del Gender Balance una vez que a ella le han negado su petición de Link Mujer, la respuesta lógica sería la de… “¿Por qué no te haces tu misma tu juego en o su defecto pides que otro te lo haga por ti?” Pero no, aquí lo importante es llorar.

AnitaBalance

El Gender Balance es una estupidez como una catedral por un motivo, independientemente de si ponen a personajes femenino o no los lloros serían los mismos. ¿Por qué digo esto? Pues por el hecho que entonces saldrían con la excusa de que el personaje es una fantasia sexual masculina o que el personaje no sería femenino para así pedir que guionistas y escritoras feministas entrasen en el mundo de los videojuegos para subvertir esta como han hecho con el resto de expresiones humanas en occidente ya que este movimiento lo estamos viendo también en los cómics, el cine, la música… Aparte de los videojuegos.

Por otro lado no podemos olvidar el odio que tiene Sarkeesian a Japón, seguramente por el hecho que la barrera idiomática impide la subversión cultural por parte de esta gente y es por ello que andan escocidas con Nintendo que es una empresa japonesa que no baja la cabeza y mantiene su dignidad ante el acoso continuado de estas impresentables que están utilizando el dinero que reciben en pagas del Estado para poder subvertir la cultura de los videojuegos a través de la subversión en los foros y los medios para crear narrativas pero… ¿Crear contenido? No saben, son incapaces… Son expertas en contenido pero nunca jamás han sido capaces o no han creado contenido como para considerarse expertas en nada pero arrogantemente se consideran.

1-B6kHnPIB_xP5_oMnq48pXQ

Si esto no es arrogancia que baje Dios y me lo explique… ¿Cuantos personajes femeninos de videojuegos han sido escritos y diseñados por Anita Sarkeesian? La respuesta es…

zero

Anita es una incapaz pero por culpa de que mucha imbecil les da pagas para que puedan continuar la subversión tenemos que aguanta estas tonterías que no tienen sentido alguno. Es increíble lo que esta ocurriendo y realmente inaudito… El problema es que conociendo la vida real tenemos las de perder por el hecho que las mujeres por lo general son educadas a no cuestionarse nada de lo que diga otra mujer y por otro lado tenemos una cantidad de castrados y eunucos que no son diferentes del negro que se tatua “Perdonad por haber nacido negro”… En fin… De este tema no hablo más pero creo que es necesario ilustrar lo que esta ocurriendo y una pena que el nuevo Zelda este recibiendo estos ataques de acoso y derribo y de paso Nintendo.

Anuncios