Generación Copo de Nieve

Fuente:

Claire Fox, jefa del thinktank llamado el Instituto de las Ideas, ha escrito una crítica de las que hacen saltar chispas de la “Generación Copo de Nuevo”, el nombre dado al creciente número de jovenes quienes “creen que es su derecho de estar protegidos de cualquier cosa que encuentren desagradable”.

Dice que las universidades Británicas y Américanas se encuentran dominadas por cábalas de mujeres jóvenes quienes están obsesionadas en prohibir cualquier cosa que encuentren remotamente ofensivo.

“Me entristece que estas adolescentes y veinte-añeras se hayan vuelto tan temerosas que crean que una opinión disidente puede suponer una amenaza seria,” Escribe Fox en unartículo para Mail Online.

Esta hiper-sensibilidad ha sugerido a la Universidad de East Anglia a prohibir sombreros en un Restaurante Mexicano y causo que el Sindicato Nacional de Estudiantes prohibieran los aplausos “dado que podría disparar las manos”, pidiendo a los jovenes que en vez de ello sacurieran las manos.

No es que se hayan vuelto temorosas, es que han vivido toda su puta vida en una burbuja protegidas, son un fraude enorme de generación por el hecho de que de los errores se aprende y se las ha protegido de los errores. En muchos casos son la demostración de que el sistema educativo es un fraude en los países occidentales donde los niños y las niñas (sobretodo estas últimas) nacen ya no con un pan bajo el brazo sino con una matricula para la universidad bajo el brazo.

Los libros que contienen material problemático ahora están llenos de “trigger warnings”, mientras que las universidades y los sindicatos de estudiantes son declarados “espacios seguros” donde los jóvenes no tienen que encontrarse con nada con lo que no estén de acuerdo.

A eso se le llama censura y es volver a la quema de libros, al oscurantismo y la incultura. Esto forma parte de la agenda “Feminazi” la de “No importa la carga de la prueba sino el relato de la mujer independiente si coincide o no con la realidad”. ¿Os imagináis un mundo en el cual esto se aplique a todo? Esto significa que una mujer se puede inventar una respuesta a un examen y se la tienen que dar por válida. Lo normal no sería hacerles caso pero tristemente estamos ante unas generaciones que son sinceramente de lo peor y que podrían pasar sin problemas como personas con un Trastorno de Personalidad Límite. Cuando a una niña la ponen todo tipo de vestidos, la dicen guapa, la enseñan a cantar y a hacer cosas para llamar la atención de los demás. esto provoca que la chica nunca desarrolle el sentimiento de amor maternal o parental y lo confunda con que es su apariencia física la que hace que la gente la quiera. Esto hace que desarrolle un terrible temor a volverse invisible, ya que es incapaz de comprender que sus padres la quieren por ser su hija y no por las cosas que hace o por como viste, ya que es lo que su cerebro ha interiorizado como “amor”. esta no es la única forma en la que se puede llegar a tener esta personalidad, pero si es la mas habitual.

¿Por qué digo esto? Pues porque lo mismo ocurre en la educación, donde se supone que muchas mujeres han de ser formadas se ven continuamente sobrevaloradas con altas notas y es aquí donde llega el momento tinfoil.

03_14_08_a_conspiracy_who_us_nawwww

Lo digo porque muchos me van a decir que estoy loco por decir esto, quizás si, y no es que crea en una conspiración judeomasónica, es que la escuela que tiene la obligación social que tiene debería haber curtido dicha generación pero no lo ha hecho provocando en el caso concreto de las mujeres una hipersensibilidad enorme o más bien una jeta muy dura. Es decir, con 18 años tienes poca vida pero algún batacazo o amonestación pero esta gente no, esta gente se comporta así porque han ido obteniendo esa “atención” a base de premios por todos lados y no solo de los padres también del sistema que las sobrevalora.

¿Y que ocurre? En un sistema donde el Estado no tiene control sobre el cuerpo docente no hay Educación Pública, lo que hay es Educación Privada en el sentido de que se le ha privado a las nuevas generaciones de una educación. ¿Para que? Para que los padres no pregunten y en el caso concreto de las niñas ellas la mar de contentas y las notas hinchadas vendrán con el “Es que las niñas son más listas” como excusa pero todo esto tiene un objetivo más pérfido que es el de ir eliminando a los varones de la educación superior por un lado y por el otro destruir dicha educación superior adaptando esta al nivel real de los nuevos estudiantes y es aquí donde aparecen los espacios seguros… ¿En que consisten? En espacios solo de mujeres para que estas puedan hablar y pedir beneficios solo para ellas y una de las excusas que colocan son las llamada “violaciones en los campus” que luego ni existen pero que sirven para dar una sensación de exclusión a los varones convertidos en ciudadanos de segunda en una Universidad que ha degenerado en Guardería.

Pero lo peor es la regla de la Turba, docentes que tienen que regalar aprobados a sus alumnas bajo el miedo de ser denunciados como acosadores y/o violadores sin juicio alguno para crear una caza de brujas. Muchas mujeres en su incapacidad para sacarse una carrera hacen presión para eliminar contenido que consideran “ofensivo” porque no pueden aprobarlo, conseguir preguntas del examen, subidas de nota a última hora… Suena paranoide pero el dar esas ventajas por la cara tiene un precio mucho menor que una mentira repetida por el coro feminazi te arruine la vida.

El artículo habla de los EEUU y Reino Unido, pero en muchos paises Europeos esto lleva años ocurriendo, muchas universidades han caído en picado por el hecho que se han tenido que adaptar a un alumnado sobrevalorado, los padres mientras tanto engañados y los hijos e hijas también y encima fuera de toda realidad. Todo porque el sistema docente se ha escapado del control del Estado y se ha negado a hacer su trabajo.

Anuncios