La exigencia social sobre la mujer

Comentario Original:

Saliendo de videojuegos, pero siguiendo con el feminismo. He visto tus entradas acerca del feminismo y sus consecuencias en la educación superior española.

Resulta que acá en Chile, en la universidad de Chile (desde donde me titulé), existe desde hace algunos años una instancia llamada Senado Universitario, que busca representar a todos los estamentos de la universidad; tiene 36 integrantes, de los cuales 27 son académicos, 7 son estudiantes y 2 son funcionarios no académicos.. En el caso de los estudiantes, los postulantes a senador se eligen cada dos años, mediante votos de todo el alumnado, y este año toca elecciones. Pues bien, la semana pasada pasé por la facultad de Medicina a raíz de un curso de actualización, y me encontré con una lista estudiantil que pretende llegar al Senado con una propuesta para hacer que la universidad sea, entre otras cosas… FEMINISTA. Cuando vi el cartel de esa lista, me acordé de tus entradas acerca del tema, y pensé que esto ya no pinta nada de bien. Y lo curioso, es que hay un hombre integrando esa lista de postulantes.

Por lo que pensando: si universidades españolas con calidad educativa superior a la nuestra han caído ante el feminismo, entonces, a nivel de un país como Chile, no se puede esperar sino un desastre si nuestra educación universitaria, de calidad global más baja (en la que sólo destacan la U. de Chile y la U. Católica de Chile) termina por acoger al feminismo como doctrina. Sobre todo la clase de feminismo que denuncias constantemente en tus entradas.

Os aviso que esta entrada va a traer cola si le hacéis tweets en las redes sociales.

Nietzche, malentendido por muchos, ya lo dijo en su día al referirse que Dios ha muerto… ¿Que significa? Pues que el ser humano ya no puede culpar a ningún elemento sobrenatural sobre sus desdichas y de lo que le sucede en la vida. ¿Que pasa cuando a uno de los dos sexos lo tienes no solo entre algodones sino que además les vendes la moto de que sus fracasos como personas viene por un elemento llamado “Patriarcado”? ¿Y que es el “Patriarcado” No es más que la versión del Feminismo de Satánas y hay que tener en cuenta que el Feminismo no es más que una Religión Secular.

estatua-satan-1437912057936

Dado que las Feministas creen que existe el “Patriarcado” como fuerza motora del mundo ellas consideran que las mujeres tienen derecho a una serie de privilegios por la simple existencia del mismo, los llaman discriminaciones positivas y no consideran que sean sexistas. La bajeza moral es dar favoritismo a las niñas de manera descarada mientras se educa a los niños en la culpa por haber nacido en un sexo determinado para que acepten esas discriminaciones positivas a las mujeres como algo natural y bueno bajo la excusa de que ellos son unos privilegiados cuando realmente esos chavales en concreto no tienen ningún poder político, económico y social pero en los libros de texto ya les ponen de entrada la imposibilidad de que esa discriminación hacía ellos no existe.

ReverseSexism

La idea es que la Misandría no puede existir, es imposible por dogma de fe y lo peor es que buena parte de los defensores de la “Justicia Social” lo están aceptando como un hecho y eso da vía libre a las discriminaciones positivas hacía ellas, por eso las mujeres lo defienden tanto porque a base de la táctica del pataleo continuado y con la condición de inferioridad siempre presente en el argumentario por la presencia del feminismo pues es un ciclo de nunca acabar… ¿La idea es la Igualdad? No, la idea es tender hacía la igualdad pero esa tendencia se basa en que uno de los sexos está más privilegiado de lo que realmente esta mientras que el otro recibe privilegios continuados pero en especial el privilegio del acceso a la educación superior.

Cuando una feminista os diga que las mujeres van más a la universidad ahora por la Igualdad simplemente coged y dejar de hablar con ella porque es una mentirosa, ahora con los sistema educativos en occidente a las mujeres se les regala el acceso a la Universidad y han hecho que hasta las más incapaces entren. ¿El motivo? Suena muy politicamente incorrecto pero el Feminismo Institucional lo que pretende es la sustitucion de la naturaleza de la mujer en la sociedad, por eso las más incapaces para los estudios que antes acabarían como amas de casa y madres en su juventud ahora las colocan en la universidad para evitar esto… ¿Las condiciones de esto? Nivel rebajado en la Universidad, transformación de Enseñanza Superior a Enseñanza Media pero sobretodo hay un impacto concreto en el mundo socioeconómico y es el hecho que para sostener el sistema lo que se necesita es un crecimiento demográfico que el feminismo corta de raíz y personalmente no se como estaréis en Hispanoamérica pero en Europa:

El descenso demográfico lo tienen que ir solventando de alguna manera y mientras tanto las Feministas piden presión a las Universidades no para que estás den una educación de calidad independientemente del sexo sino para que se conviertan en “guarderias de mujeres jovenes” con tal y que se planteen muchas de ellas no formar una familia sino tener una carrera profesional que por capacidad real solo un 10-15% de ellas podrán tener. Cuando por ejemplo hablan de feminizar ciertas carreras lo que están pidiendo es que esas carreras sustituyan los criterios de calidad por los de comodidad, para que esas chicas estén comodas. Total, si luego salen malinstruidas y malenseñadas el fantasma del “Patriarcado” ya sirve de excusa universal para las causas y consecuencias.

¿Y en que me baso? Bueno, es sencillo. No existe control absoluto por parte del Estado hacía los docentes y el nivel que dan a sus alumnos, es más, el sistema educativo del que tanto se quejan les ampara de mala manera para aprovar y suspender a dedo hasta los 18 años. Obviamente no todos los docentes son así y tienen una vocación por su trabajo, el problema es que esto da a pie a discriminaciones positivas que sirven para paliar el fracaso escolar femenino… ¿Como? No deja de ser una simple estádistica, el proceso es así:

  1. “El mundo es machista y patriarcal, demos beneficios a las niñas para compensar.”
  2. (Las niñas sacan mejor rendimiento)
  3. !Las niñas sacan mejores notas porque son mejores estudiantes!” Esto acaba creando una tendencia y por tanto la excusa para la discriminación positiva como una tendencia natural.

En España la educación obligatoria acaba a los 16 años pero… ¡No se comprueba el nivel de los alumnos! ¿Las consecuencias? Se suelen aprovar más chicas que chicos y la consecuencia es que en el Bachillerato que son los dos años previos a la universidad ocurre lo siguiente:

  • Las mujeres son mayoría en Bachillerato, dado que es la etapa previa a la universidad acaban entrando más mujeres a la Universidad.
  • Sigue sin haber control de calidad en el Bachillerato, el único control es el examen previo a la Universidad cuyo nivel depende de la misma Universidad.

Aunque la realidad es que este gráfico es bastante revelador:

FracasoBachillerato

Pero antes ha existido una purga previa en la ESO que es el final de la educación obligatoria:

FracasoESO

No existe control sobre el nivel adquirido en la ESO, no hay examenes de nivel globales por parte del Estado y por tanto el control sobre quien aprueba y quien suspende va a los docentes. Tampoco estoy diciendo que exista un complot de discriminación negativa hacía los hombres sino que existe uno de discriminación positiva hacía las mujeres. Algo que es sabido pero se niega con el siguiente argumento:

“Las expectativas sociales de los chicos apenas han variado”.

Es decir, el Feminismo institucional no ha tocado el rol masculino de la sociedad y la exigencia sobre el mismo pero si el de las mujeres… ¿El objetivo? En España es más bien político y tiene que ver con el hecho de que hubo un dictador que goberno durante unos 40 años sin oposición alguna y una vez muerto siguen guerreando contra él. Es decir, si el rol femenino de la sociedad era antes el de la Mujer Católica y Ama de Casa el nuevo rol social es completamente al revés y para ello se condicionan a niñas y adolescentes y con ello no digo que un sistema sea mejor que otro, pero si que se tienen que conocer las motivaciones.

Es decir, el Feminismo lo que busca en el fondo no es promocionar a mujeres en los estudios superiores para demostrar que son igual de capaces sino para evitar el rol social tradicional de la mujer y es por ello que necesitan no solo la justificación para hinchar las notas a las niñas sino que además los centros educativos se conviertan en continuaciones del instituto. Suena paranoide pero es así, si mañana la exigencia social subiese de repente para las mujeres para estar el nivel de los hombres entonces las feministas se pondrían en contra… En realidad les es igual el sistema educativo, la calidad de la enseñanza… Lo que buscan es destruir el rol tradicional de la mujer en la sociedad, no quieren que las mujeres jovenes se casen y puedan montar una familia. Y aunque no se puede generalizar la realidad es que no todas las mujeres tienen la madera para ser profesionales… Si se aplicarán las mismas exigencias que a los hombres en las mujeres muchas mujeres obtarían por el rol tradicional al dejar los estudios y eso no interesa el feminismo institucional.

¿Y en que me baso para decir esto? Pues por un hecho que tengo observado sobre cierta comunidad que si que es tradicionalista en cuanto a roles, en especial lo que ocurre con las mujeres musulmanas conversas:

islam-euskadi--647x331

Muchas mujeres que se convierten al Islam acaban por entrar en un mundo donde las exigencias sobre la mujer cambián, en muchos casos acabas viendo como mujeres ultrafeministas que nunca se casarían acaban casadas al cabo de poco tiempo al cambiar la exigencia social sobre ellas cuando adoptan el Islam. Este hecho no debería sorprendernos y tampoco hace falta cambiar de religión, en el caso de España esto lo hemos visto con la transformación de la exigencia social sobre el sexo femenino en España donde hace unos años por la educación católica via Iglesia y Falange muchas mujeres eran de rol tradicional:

32244368

Para mi no ha habido ninguna liberación de la mujer, la gran mayoría de empoderadas feministas si hubiesen nacido hace unas décadas serían el modelo perfecto de mujer tradicional, si hubiesen nacido en un país musulman entonces serían el ejemplo perfecto de la buena musulmana y desde el momento en que existe el Feminismo de manera institucional… ¿En realidad las mujeres son realmente libres cuando lo que están viviendo les viene de per se? ¿Se han sentado a preguntarse sobre lo correcto o incorrecto de la sociedad? Es muy fácil ser feminista en un mundo donde el feminismo es institucional y religión de estado, no tiene mérito e independientemente del sexo que sea realmente las cadenas se rompen cuando eres capaz de ver más allá del modelo establecido y de lo que se espera de cada uno. Es decir, la gran mayoría de mujeres feministas realmente son las más sumisas con el sistema.

Evey_Liberada

Si mañana mismo hubiese una revolución islámica en España y se mantuviera tened en cuenta que viviriamos el mismo cambio social que hemos vivido ya pero en otro sentido y las nuevas mujeres serían devotas musulmanas. Muchos seguramente no verán la relación entre esto y el sistema educativo pero los que seais inteligentes me habréis entendido y las feministas entenderán también a lo que me refiero, al fin y al cabo su objetivo es luchar contra el rol tradicional que ellas consideran negativo, lo que resulta una lucha continua contra la concepción tradicional de la mujer. Pero la mejor manera para la mujer no es cambiar el Satanás bíblico y/o coránico por el secular en forma de “patriarcado” sino tener conocimiento de que la mujer es responsable, es decir… Aceptar que Dios ha muerto y con él, el Diablo.

Anuncios