Nadie espera la Inquisición Feminista

Antes de nada el escenario del crimen:

AnitaFrancia

AnitaFrancia2

Por si se os pasa de largo la parte importante es la siguiente:

AnitaFrancia3

Es decir… La fuente más embustera… más prejuiciosa, mas nefasta para los videojuegos en general es utilizada por una política francesa para imponer el feminismo en los videojuegos… Lo cual es la agenda de Anita Sarkeesian y sus allegadas desde un principio. Pero lo peor es que habla de las “condiciones de trabajo”… ¿Os acordáis de la mentirosa conferencia en la GDC 2015 montada por el grupito cercano a Sarkeesian donde hablaban de que existe acoso en la industria de los videojuegos? No era más que una colección de frases sueltas y el número de testimonios reales fue de…

cero

Es decir, al igual que los puritanos estadounidenses se inventaron el pánico satánico en los años 80 para meter miedo, ahora las feministas se han inventado que existe un pánico patriarcal en la industria de los videojuegos pero nadie ni nada dice ni hace nada por un motivo extremadamente simple… Quienes van soltando esa colección de difamaciones sobre el sector son mujeres y vivimos en una sociedad donde cualquier difamación salida de la boca de una mujer es aceptado, cualquier falso testimonio es aceptado como si fuese verdad y por tanto como dogma de fe… Recordad lo de:

listenandbelieve

Pero esto no es un ataque al feminismo, es un ataque al buenismo del feminismo que ha permitido que verdaderas impresentables como Anita Sarkeesian creadoras de una serie de videos con una colección de manipulaciones, mentiras y falacias tan grande que hasta el más tonto las puede rebatir. El trabajo de Anita es nefasto pero se convierte en fuente de autoridad por llamarse ella misma “Feminista” y llorar un poco. Si las feministas fueran minimamente serias la hubieran echado fuera a patadas pero el problema del feminismo es que aspira a convertirse en parte del Estado en muchos idems y de ahí que aparezcan pseudo-feministas de la nada, esperando a la paga estatal y necesitan crear una enorme conspiración contra ellas, un enorme mal con tal de sostenerse.

El nivel de patetismo y enajenación que existe en el tema de Anita Sarkeesian es tal que cualquier informe que cite su trabajo debería estar desacreditado de antemano… El otro día en IGN apareció lo siguiente que es algo que no puedo pasar por el hecho de que me parece indignante:

AnitaIGN

¿Desde cuando un grupo de datos informáticos tienen derechos? ¿Desde cuando Anita ha hecho algo por las mujeres de carne y hueso? Quiero decir que Anita no la hemos visto haciendo lucha a favor de mujeres del tercer mundo o incluso en el primero mundo, todo lo que sale de ella es un yo.. yo… yo. Anita Sarkeesian es un fraude, es una tipa que como ya comente en el blog anteriormente ha sido capaz de comerle la oreja a una congresista americana para conseguir una ayuda pública y vivir del cuento y lo peor es que buena parte del dinero que cobra va a auto-promoción… Pero veamos en que ha desembocado lo de Francia:

AnitaFRancia4

El artículo en Francés lo podéis encontrar aquí, tiene relación con lo que he puesto al principio por aparece el nombre de Catherine Coutelle:

AnitaFrancia5

Es decir, una parlamentaria de la izmierda progre francesa, lugar donde el feminismo se ha integrado más como religión secular oficial, es la que se ha creido toda la basura de Anita Sarkeesian ¿Como lo se? Joder, esta en el mismo artículo:

AnitaFrancia6

¿Hace falta agregar más? El GamerGate no es más que Satanás para dicha religión secular, en realidad no es nada pero es utilizado por Anita y su sequito para mover hacía adelante su agenda, en realidad no paran de mentir pero vivimos en un mundo donde el nivel de estupidez es tan grande que hemos dejado que mujeres puedan ser deshonestas y llevar una agenda política asociado a ello. Es decir, si cualquier irracionalidad es dicha por una mujer, si se dice cualquier mentira por parte de una mujer… Entonces se tiene que considerar cierta, lo cual no deja de ser una versión secular y sexista de las religiones de creencia sobrenatural sobre la mujer como mentirosa, traidora, falsa… Ese es el estereotipo de mujer que se está promulgando, la de la inmoralidad. Como he dicho antes no se si esto es inocencia o falta de visión y por tanto ceguera ante la deshonestidad de esta gente.

¿Y a donde nos lleva todo esto? Tomemos otra fuente para ello sobre la misma noticia:

AnitaFrancia7

AnitaFrancia8

El objetivo máximo de las Feministas como Anita Sarkeesian es formar parte del Estado, es por ello que Anita lo que busca es una comisión censora desde el Estado para que el contenido de los videojuegos sea controlado en cuanto al contenido de los mismos. Es decir, Anita pretende crear comisiones censoras para vigilar que no se ofenda la religión del feminismo, o mejor dicho… Para que las majaderías de sus videos se conviertan en actos de fe. ¿Y como se que esto se hará realidad? ¿Cuando la socialmemocracia europea ha sido capaz decir que no al Feminismo Institucional? Es que la Religión de Estado actual al igual que el Catolicismo era la Religión de Estado hace unos siglos.

Anuncios