Comics y Lloronas Empoderadas (II)

Me encanta cuando me dan la razón incluso sin saberlo… Es decir, cuando se ponen a llorar sin ni siquiera argumentar:

tontotweet

tontotweet2

Como siempre ni un solo argumento a la contra, pero en especial ningún argumento que me niegue la existencia del “Ginocentrismo” que ha aparecido ultimanente oculto en forma de “Un punto de vista feminista” que lo que pretende en varios medios es que todo gire alrededor del feminismo, es decir… que todo se mueva alrededor de unas pocas mujeres caprichosas y malcriadas a las que nadie les puede decir ¡NO! Sinceramente no me molesta que hayan comics feministas, lo que me molesta es que todo se quiera convertir en “Feminista” y por parte de gente que solo patalea y llora y lo peor es que lo llamo “Ginocentrismo” porque es así, es impepinable que el nivel de baboseo es máximo, que solo hace falta el lloro de una mujer independiente de si tiene razón o no para que se pare todo y empiece todo a girar alrededor de ella.

Mirad… Frank Miller un jodido fascista y sus comics son jodidamente fascistas y no hay problemas de que existan. Alan Moore es un jodido comunista y/o anarquista y tampoco hay problemas que exprese su pensamiento político en los comics… El problema viene cuando de un tiempo a esta parte han aparecido las feministas en los mundos “Geek” pensando que la gran mayoría son unos perdedores que van a ceder ante cualquier petición que les hagan por una simple sonrisa, una palmadita o un simple gracias y eso es lo que ha acabado por hacer explotar a la gente porque lo que se intenta es destruir una cultura que odían las feministas en su mayoría por el hecho de que no es del agrado de las mujeres en una gran mayoría. ¿Por ser sexista? No, desde hace tiempo que conozco mujeres aficionadas a estos mundos pero precisamente estas mujeres han sido invisibilizadas para que nazca una generación de mujeres altamente consentida que están interrumpiendo en la cultura geek con la idea de pervertirla, no para introducir el feminismo sino para que el feminismo sea la única norma creativa, la nueva hegemonía cultural como la religión cristiana la fue hace unos siglos.

Y aquí es donde entramos en un gran problema que tiene que ver con la discriminación positiva que ha sido promocionado por las feministas. ¿Cual? Bajo el concepto de “integración de la mujer” se ha creado una generación de mujeres creativas de baja calidad porque hay baja exigencia sobre ellas por ser mujeres. Mujeres que solo necesitan presentarse en la etiqueta “Mujer” para que todo el nivel de exigencia intelectual y creativa se vaya al guano. No pienso que las mujeres sean más incapaces que un hombre intelectualmente hablando pero lo que si que pienso es que muchas mujeres le echan mucho morro. Lo más risible es que las pocas aficionadas al mundo geek que conozco cuando les pregunto que piensan sobre ese tipo de obras te responden normalmente de la siguiente manera:

confused-woman

Es decir, cuando les dices todos esos problemas que las feministas hablan su respuesta suele ser un… “¿De que me estas hablando?” Y hablo de mujeres veteranas en estos mundillos pero como renta mucho el hecho de llorar para una mujer (para un hombre nunca renta) pues la actitud que están tomando muchas feministas es entrar en mundos Geek y empezar a llorar… ¿El resultado? Bueno, a las mujeres les renta llorar y patalear casi siempre y de repente vemos como todo acaba girando a su alrededor, luego a esto lo llaman lloriqueo pero esta claro que estamos teniendo un problema de ginocentrismo excesivo, lo peor es que lo niegan por la disonancia cognitiva producida por unos medios que repiten que la generación de mujeres mas privilegiada del mundo y de la historia esta explotada y por el hecho de que esa visión de la realidad les renta.

Pero esperad, que aún hay más…

tontotweet3

¿Argumentación en contra de lo que he escrito en la primera entrada? Ni una sola… Eso si, insultos muchos… ¿Por que será? Bueno, es el clásico argumento de los perdedores el insulto directo, es decir…

winning

… por mi parte.

Y no considero que las mujeres sean tontas, en absoluto. Lo que ocurre es que los capullos somos los hombres y especialmente ciertos hombres y  no lo digo por hacerle la pelota a nadie, al contrario, más bien esos hombres me dan mucho asco.  Son hombres que ante cualquier tonteria que dice una mujer aplauden independientemente si verdad o mentira, hombres incapaces por algún tipo de bloqueo mental de decirle a una mujer cuando erra y lo peor es que cada vez hay más de estos y más mujeres malacostumbradas a llorar porque claro, solo hace falta el pataleo, el lloro… Para que esos tontos útiles muevan el culo y les hagan el trabajo sucio, si no fuese por estos payasos las feministas no lo tendrían tan fácil para reventar la cultura Geek.

Para hacer una comparación histórica, es como cuando los judios les abrieron las puertas a los sarracenos musulmanes durante la invasión musulmana de la Hispanía Visigoda, traidores en primer rango. En todo caso las feministas tienen que aprender que la cultura geek no se cambia y si quieren participar en ella que participen, pero cualquier intento de destrucción de la misma recibirá el más absoluto rechazo por mi parte.

 

 

Anuncios