Comics y lloronas empoderadas

LanderComics

Vamos a ver…

Joe-Biden-Laughing-Shaking-his-Head

Lo siento pero de nuevo tenemos ginocentrismo llorón, el cual para mi es el problema de muchas mujeres hoy en día. ¿Y en que consiste? Bueno, para ellas las cosas no son como son sino que han de ser como ellas quieren que sean y por tanto ha de girar todo a su alrededor en vez de adaptarse ellas a lo que hay, a lo hombres se nos dice “Calla y traga” pero con ellas corren a cambiar las cosas e incluso a trampearlas a su favor. Cuando algo no gira alrededor de ellas o se niega a ser cambiado entonces dicen que ese mundillo es machista y patriarcal porque no son el centro de atención o simplemente no pueden ganar. Precisamente la idea principal de la igualdad debería ser que el sexo no importase pero para ellas el sexo si que importa porque principalmente son una generación de perdedoras sobrevaloradas pero ellas no tienen la culpa de ello, más bien ha sido un nefasto y asqueroso sistema docente.

Sus docentes y sus madres fueron las que se tragaron el feminismo de los años 70, la de que una mujer puede tanto como un hombre pero no han dejado que sus hijas lo puedan demostrar y las han colocado a muchas de ellas entre algodones con discriminaciones positivas que solo obtienen cuando aparece la condición de mujer. El hecho de que hablen de paridades, de que los entornos se tengan que adaptar a ellas, de discriminaciones positivas… Es la peor derrota que pueden sufrir ellas o mejor dicho que están sufriendo porque la ha hecho retroceder en sus derechos. Pero sobretodo lo que muchas no entienden es la otra parte de la moneda, son tan egoistas y se piensan que todo ha de bailar tanto a su alrededor que se hablan del otro sexo del ser humano, el que según ellas tienen todos los privilegios y sinceramente si lo reducimos todo al carácter sexual entonces la situación es diferente y os voy a explicar el motivo.

Las mujeres se piensan en su mayoría “espiritualmente superiores” y que los hombres son los que piensan con el sexo, eso las impide ver a ellas mismas como todo el rato están pensando con su coño y la palabra clave aquí es escoger ya que al igual que una hembra puede rechazar o escoger a un potencial macho ellas actúan de la misma manera en todo, rechazando de entrada a los que a ellas les caen mal pero lo peor de todo es que muchas acaban no aceptando que es posible que un hombre no tenga interés en una de ellas en concreto, entonces eso les sienta mal pero también les sienta mal que el “perdedor” que ellas han rechazado las mire… Entonces aparece el creepy guy, el ir diciendo que ese chaval es “raro” o que “da miedo”… La mayoría de veces esos chavales por evitarse altercados o porque se ven rechazados ni se acercan. ¿Y por que digo esto? Sencillo, la mujer que escribe el artículo piensa que ella es superior a los “mierdas” de sexo masculino que leen comics y que son unos “perdedores” de ahí a que ella se indigne que ese mundo de perdedores no gire alrededor de su superioridad femenina, esa que le han inculcado de pequeña y esta tan acostumbrada a que todo gire a su alrededor que no tolera que el mundo de los comics no gire alrededor de las mujeres.

El bluff generacional de las mujeres es enorme, en vez de tener mujeres liberadas tenemos a mujeres empoderadas que es muy diferente. Mujeres que se piensan que son mejores de lo que son porque les han ido dando premios a través de discriminaciones positivas, mujeres que piden todo el mundo gire a su alrededor y que no hacen más que hacer el ridículo de forma continuada con tonterías y estupideces continuadas. ¿El motivo? Lo he dicho ya… Han sido sobrevaloradas por la sociedad, se creen mejores de lo que son y se han acostumbrado a entornos de favores y confunden el hecho de no tener eso favores con el patriarcado… Y lo peor de todo es que esto ha generado una actitud cuanto menos curiosa, la mujer no ha sido liberada, sigue dependiendo de su condición de inferioridad social para conseguir las cosas y eso esta siendo promocionado ni más ni menos que por el feminismo institucionalizado. Es por ello que muchas se indignan y toman el papel de victimas, del ser inferior, porque les renta… En cambio la mujer alfa, la mujer luchadora es la que esta desapareciendo porque ve que es más rentable el lloro al esfuerzo.

Anuncios