Xbox “Scorpio”

Fuente:

La Xbox de 2017, con el nombre en clave Scorpio, tendra una GPU más poderosa, de acuerdo a tres personas que conocen dicho modelo y que han hablado de forma anónima porque no están autorizados a hablar de los planes de Microsoft. Hemos oído que también será capaz de dar apoyo al Oculus Rift y que Microsoft busca un acuerdo con Oculus.

Curiosamente de este tema hable de forma “especulativa” hace unas semanas, os recomiendo leer la entrada, más que nada para no crear un Deja Vu de nuevo y porque del tema ya hable en su día…

Es decir…

it__s_a_secret_to_everybody_by_iwilding-d4kdwhf

Este es el motivo por el cual Sony ha creado PS “Neo”, una nueva consola de Microsoft para 2017… En la entrada que os he enlazado no comente nada sobre una Xbox en 2017… Pero si que lo hice en otra entrada:

Si Microsoft va a por la HDR esto significa un SoC con el AMD Polaris como GPU y por tanto un SoC a 14nm lo que coloca el posible lanzamiento de la nueva Xbox en 2017…

Y no fue la única, aunque en este caso es una pista para la implantación completa del UWP:

en varias presentaciones llevan presentando esta diapositiva que apuntaría a esto de lo que hablamos:

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 11.42.11

¿Pero cuando veríamos la integración? En las diapositivas tenemos cierta información de cuando se va a ir produciendo la unificación, para empezar el envió común de aplicaciones parece que es para Otoño de 2017:

Captura de pantalla 2016-03-17 a las 11.52.31

Leed las entradas sobre el tema, hace semanas que hable de esto y de manera muy clara y concreta.

Anuncios