La nueva de “Ghostbusters” es Infantil (II)

Comentario Original:

Todo esto es muy ridículo, cualquiera que haya leído las filtraciones de Sony sabe que es un proyecto condenado, los actores y guionistas no se ponían de acuerdo en nada (dinero más que todo), de un momento a otro todos los guiones cambiaron para pasar a ser propaganda política, no estoy seguro si el objetivo de esta película es captar la atención del público o entretener o ser plataforma política para las feministas… no es más que escandalo tras escándalo, el tráiler atroz, el director insultando a la audiencia por las redes sociales, Hilary Clinton promoviendo política con la película y lo ultimo el escandalo con James rolfe ( el nisiquiera se había metido con las feministas y por solo decir que no ira a ver la película fue bombardeado en las redes sociales) quien seguirá tal vez Doug Walter, lo único que puedo pensar es que espero que sea un desastre en la taquilla para que todo el bonbo que le están dando se vaya al traste.

Lo de la Clintonta es algo que provoca…

laugh

¿Va a ser un desastre en taquilla siendo una franquicia famosa? Hay una cosa que sinceramente me da mucho miedo y a la vez asco y es el hecho de que esto demuestra el nivel de exigencia sobre la mujer que pretenden conseguir las feministas de nueva ola. Es decir, el feminismo es una religión secular que vende la falsa idea de que las mujeres que no han tenido éxito no lo han tenido por una cosa llamada patriarcado y que ellas necesitan de privilegios, discriminación positiva continuada y por lo tanto se les ha de exigir menos. Estamos pasando del que una mujer puede tanto como un hombre y en ciertos aspectos más al de la mujer como ser inferior que a lo único que aspira es a hacer basura y que le aplaudan la basura por ser mujer reconociendo de manera directa una incapacidad innata en las mujeres, sinceramente si yo fuese mujer me indignaría ante semejante vuelco de los acontecimientos.

¿Y a quien tenemos protegiendo el exabrupto de a película? A la Clintonta… La cual es el ejemplo de la mentalidad de perdedora llorona, si por algo Donald Trump (que tampoco es santo de mi devoción) es una persona que merece más respeto que la Clintonta es porque él tiene una actitud ganadora, él no se presenta bajo una etiqueta de perdedora como la de Hillary Clinton. Lo de que se la ha de votar por tener vagina es absurdo… ¿Acaso una vagina tiene que ver con los procesos mentales? Ah no, que esto tiene un origen muy claro que no es más que la idea de que la mujer es espiritualmente superior… ¿Por qué no hablamos de la superioridad política de ciertas mujeres que han estado el frente del ejecutivo de un Estado? Bueno, mejor os pongo sus fotos:

Margaret Thatcher, Golda Meir, Isabel I de Castila, Elizabeth I de Inglaterra… fueron mujeres que fueron jefas de Estado y realizaron actos de guerra como sus congeneres masculinos. Obviamente la izmierda europea de la misma manera que hicieron el ridículo vendiendo a Obama de socialdemocrata y de “Nobel de la Paz” por ser medio negro, a Clinton por ser de sexo femenino le otorgan unas capacidades concretas cuando la historia ha demostrado que una mujer no es incapaz de gobernar pero… ¿Que perfil de mujer han sido las que han mandado en la historia? Yo os lo dire, las que han tenido la actitud que tiene Trump y precisamente el gran error de Hillary es que su debilidad la demuestra cuando se arrastra el nivel de mujeres infantilizadas que han abandonado por dogma feminista su capacidad de llegar a lo más alto. Hay una cosa muy pero que muy clara, los perdedores no se pueden ni quieren identificar con alguien que ha labrado su éxito con el esfuerzo propio, es un recordatorio continuo de su fracaso más absoluto, por eso cuando alguien bueno muere salen a aplaudir su obra porque un muerto ya no les puede provocar envidia.

Ver a Hillary defendiendo el exabrupto infantil es la demostración indirecta que este es el nivel de exigencia que quiere que se le de a ella… El mismo nivel de exigencia, de aplausos dignos de la entrega de premios de un colegió para niños especiales, es decir con discapacidad. El summum creativo al que debe aspirar una mujer es el mismo que el de un hombre, no una obra infantil porque entonces eso conlleva infantilidad y por tanto inferioridad respecto al hombre. ¿Acaso no resulta paradójico que la película que defienden las feministas sea tan infantil? En realidad es un reflejo de sus mentes infantiles y por tanto menos capaces, no de las mujeres en general sino de las feministas que llevan años exigiendo discriminaciones positivas que han generado la nueva mujer feminista, una mediocridad con patas… y vagina.

La película será alzada en los medios por el hecho de llevar la etiqueta “feminista”, dicha etiqueta es utilizada por mujeres mediocres que piden discriminaciones positivas/privilegios/favores para poder escalar y luego vender la moto de la mujer triunfadora. El problema de este sistema es que no curte a las mujeres y sus resultados han sido nefastos. Cuando una mujer os pone el “Feminismo” como etiqueta para autodefinirse desconfiad porque lo que importa de una persona son sus obras, no como se define a si misma.

Anuncios