La nueva de “Ghostbusters” es infantil

A mi personalmente me preocupa más la aparición desde hace unos años de un nuevo tipo de medios dirigidos a las mujeres que son el reflejo de adolescentes veinteañeras e incluso treintañeras lloronas y sobrevaloradas. La sociedad debería preguntarse en que ha fallado para que una generación entera de mujeres con un nivel de libertad y privilegió desmedido hayan salido tan lloronas… ¿Por qué digo esto? Mirad, anda, mirad el nivel de patetismo increíble solo porque un hombre se ha atrevido a criticar la nueva de Ghostbusters:

GBParanoia

¿Y esto a que es debido? A algo que nadie tiene los cojones ni los ovarios de decir, que existe una generación literal de niñatas malcriadas que se han malacostumbradas a decir que cualquier crítica negativa a lo que ellas hacen es “Misoginía”… ¿Os acordáis cuando apareció Sarkeesian en Naciones Unidas diciendo que cualquier crítica a algo que haga una mujer es acoso y por tanto se tiene que redefinir dicha palabra? Pues esto es lo mismo, estamos ante la aparición de una generación de niñatas sobrevaloradas y malacostumbradas a no recibir ni una crítica, a no recibir jamás ni una sola derrota en su vida y creedme, el madurar y las hostías en la vida vienen de la mano pero cuando tu tienes una generación de mujeres malcriadas lo que acabas obteniendo es lo que veis en la imagen de arriba, exabruptos infantiles que demuestran que el problema no es dicha película sino el nivel de infantilismo al que han sumido generaciones enteras de mujeres, sobretodo en el mundo del periodismo donde han aparecido ciertos medios y ciertas plumas femeninas que hace que uno se pregunte si el título de periodista a algunas mujeres se lo han dado en una tómbola, bueno, lo han recibido de una tómbola.

Hay una serie de cosas que demuestran muy bien que tenemos una generación de mujeres malcriadas e infantiles, esta generación es la que ha ido recibiendo discriminaciones positivas toda su vida, privilegios en el lenguaje común, y han ido escalando. Fijaos que no fue hasta hace unos años que en un juego de puro trilerismo cambiaron la igualdad de “La mujer puede tanto como un hombre” a “La igualdad es que los hombres tienen ventaja… Demos privilegios a las mujeres”. ¿Y donde radica el problema? Es muy simple, tenemos una generación de ultra-consentidas en todos los aspectos que se comportan de la siguiente manera para ir consiguiendo discriminaciones positivas de todo tipo, desde “empoderamientos” hasta “paridades”.

123417_9_21_2008_3_18_38_AM_-_crying_girl

A mi lo que me interesa es el cine hecho por mujeres, el periodismo escrito por mujeres… No me interesa nada hecho por y para niñatas que no han pasado de la adolescencia mental. ¿Y como es que tenemos que aguantar sus lloros? Bueno… Es sencillo, existe una manía de sobrevalorar a las adolescentes solo por tener vagina y colocarlas en la universidad por la cara, pero claro… No todas tienen la capacidad para ser doctoras en medicina, ingenieras, bioquimicas, abogadas, jueces… Es por ello que una buena parte de ellas acaban en carreras con un nivel de exigencia bajo como es periodismo donde apenás existen cribas y tenemos la combinación perfecta para que nazcan unos medios y por tanto una hegemonía cultural del infantilismo femenino. ¿ si creéis que a mi me molesta que se hayan feminizado los “cazafantasmas” dejad que os diga una cosa: ¿Para cuando una versión femenina de Casablanca o de El Padrino? Es que precisamente que sea Ghostbusters la película que han escogido y lo infantil que resulta es una demostración de lo que estoy hablando.

Anuncios