Zoe Quinn/Chelsea Van Valkenburg no ha ganado nada.

Lo mejor es ir al grano y no liarnos, este vídeo donde se comenta la última jugada patética de la falsa desarrolladora de videojuegos Zoe Quinn, quien ni se llama realmente así ni es desarrolladora de videojuegos, es lo suficientemente explicito como para que yo haga una entrada larga para explicar porque la narrativa es falsa:

¿Y cual es esa narrativa? Mirad el video y la veréis, la narrativa es decir por su parte que ha ganado el juicio con Eron Gjoni, quien es considerado por sus embusteras majestades como el Satanas de esa corte diabólica que es el GamerGate. En realidad Gjoni ha tenido cero participación en el GamerGate y no ha sido uno de los lideres de opinión del movimiento sino más bien han sido otros nombres, pero hay que tener en cuenta que la filosofía de esta gente es:

listenandbelieve-667x375

El problema es que Van Valkernburg no puede ganar el juició por el hecho que ella que presento los cargos los retiro. ¿Como es posible que retirarase los cargos? Simple y llanamente porque no iba a ganar el juicio, esto se sabe porque la opinión de sus aliadas fue la de coger y atacar el sistema judicial estadounidense por no creerse las mentiras y el circo de Van Valkenburg y aliadas como Anita Sarkeesian. ¿Entonces que ha ganado? Absolutamente nada, pero para entenderlo ver el video por favor porque es muy clara la situación.

Pero os la voy a resumir:

  • Por hablar de su vida privada en internet Chelsea Van Valkenburg denuncia a Eron Gjoni y en medio del juicio consigue que le pongan un bozal y silencien a su ex-novio. Aún así y con el bozal puesto de manera legal se las arregla (según cierta narrativa) de decir que Gjoni es el líder del GamerGate, las pruebas que aportan para ello son cero. El GamerGate que no tiene nada que ver con Quinn sino con la prensa corrupta y politizada es mostrado siempre como un caso de misoginia contra Quinn.
  • Eron Gjoni realiza una contra-demanda contra Quinn diciendo que ha violado la primera enmienda de los eEUU.
  • Al ver que no puede ganar el juicio con Gjoni y para ahorrarse el ridículo mayor Quinn/Van Valkenburg retira las acusaciones provocando que la contra-demanda de Gjoni al estar asociada al final sea desestimada.
  • La desestimación de la demanda de Gjoni es presentada por Quinn como la victoría del primer juicio, el que ella misma retiro los cargos.

No hay más que eso, simplemente la trilerada final de Quinn que va a ser dada por verdad por los mismos que se han puesto de su lado y que buscan realizar control de daños. Por eso es necesario para ellos mentir e inventarse que Quinn ha ganado una guerra que realmente no ha ganado, lo necesitan… Necesitan creérselo porque es parte del dogma de fe, del Listen and Believe.

Anuncios