Mi pequeña colección de juegos de PS3 empieza a coger forma.

Como sabréis recientemente me he comprado una PS3, en esta semana he decidido hacer una pequeña colección de juegos. Bueno, uno ya lo tenía pero tras una mudanza reciente la caja se perdió.

Se pueden ver en la siguiente fotografía. Son pocos pero no esta la colección entera, de momento me bastan para un tiempo para ir completando mi colección de juegos. 

Mi wishlist actual es:

  • The Last of Us
  • Destiny: El Rey de los Poseidos.
  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  • Dark Souls II
  • Diablo III: Reaper of Souls

Puede que por el camino me  compre algún que otro juego que vea interesante. Pero claramente este es el mejor ansiolítico existente.
PD: El One Piece es de relleno, lo vi muy barato y me lo pille. 

