Link Mujer y los SJW

El rumor es que Zelda U/NX va a permitir escoger el sexo del personaje principal, algo que tiene sentido desde el momento en que Link no es un personaje definido en el mundo sino que es tu avatar por lo que el hecho de poder realizar tu personaje a tu gusto no es problema ni desentona en ningún momento, es más, es preferible que Link no este definido en su aspecto físico porque eso impide la narratología excesiva en el juego.

Zelda-wii-u-link-720

No obstante algo que lleva años en innumerables juegos como es la personalización del personaje principal lo quieren convertir en algo dentro de su agenda. No se de donde habrá salido al idea de que a Link se le pueda elegir el sexo, a mi personalmente me es igual pero diría que tiene que ver con cierta cultura nacida en Nintendo of America, en especial en el Treehouse.

treehouse

Hace unas semanas vimos a Eiji Aonuma echando pestes sobre la ideología SJW intentando permear en la industria, me preguntaba el motivo que había detrás de ello y rapidamente y por relación directa lo relacione con el Treehouse que lleva el marketing de Nintendo y que fue infiltrado por SJW y Feministas descerebradas por Cammie Dunaway en su día. Ayer salió el siguiente rumor de la boca de “Emily Rogers” y entonces la cosa me quedo bastante clara de por donde van los tiros:

Captura de pantalla 2016-04-09 a las 14.10.02

Ahora bien, ayer comente la posibilidad de que Emily Rogers pueda ser la recientemente despedida Alison Rapp. Sinceramente no se lo que esta ocurriendo en Nintendo pero dudo mucho que ambas partes tengan razón y creo que tanto Nintendo como Rapp mienten sobre los motivos de su despido. ¿El motivo? Pienso que Nintendo ya sabía que Rapp estaba filtrando cosas y Rapp sabía que tenía la espada de Damocles, por eso se volvió histérica en twitter y empezó a hablar del malvado GamerGate y gente como Patrick Keplek de Kotaku la empezaron a defender para crear la narrativa ya de antemano de que si era despedida era por los misóginos del GamerGate… ¿Lo de su tesis? Todo una bomba de relojería controlada para que le explotase en las manos a Nintendo mientras que internamente Rapp y el resto de los SJW intentaban promover cambios en los juegos de Nintendo bajo una agenda y ideologías políticas.

¿Es Alison Rapp Emily Rogers? No lo puedo afirmar pero tengo mis sospechas de que si, a los medios especializados les gusta mucho cuidar sus “chivatos de vestuario” por lo que Rapp al verse despedida significaría que una parte del flujo de información venida de Nintendo se vería negativamente afectado, esto por un lado. Por el otro los SJW han ido de repente a proteger a su infiltrada y amiga en Nintendo, a la que le han echado la patada y que de todos los miembros del Treehouse es la que es SJW declarada. Los productores de Nintendo no quieren saber nada de una Rapp con un tráfico de influencias en los medios, un tráfico de influencias pensado para implantar una agenda política y una visión del mundo.

¿Entonces? Nintendo no ha anunciado nada pero tenemos a Rogers lanzando la bomba para que los SJW hagan crecer la bola y lo acaben exigiendo a Nintendo. Personalmente no creo que esto le haga mucha gracia a Nintendo, a especial al equipo de Aonuma. Pero claro estaqe  la bomba de relojería ya ha sido puesta por Rogers y encima los SJW se han crecido y exigen mayor representación, mayor diversidad como la llaman ellos. Aunque en realidad esto les es igual… ¿el motivo? El retraso mental colectivo de los juascors hace que no tengan criterio propio, solo el de las narrativas. Ahora la diversidad les importa porque en NeoGAF se han implementado esas ideologías dentro de la narrativa general, pero no olvidemos que solo el 3% de los consumidores se ven influenciados por esta mierda.

Captura de pantalla 2016-04-09 a las 14.27.48

¿Para que sirve el juascor adoctrinado de NeoGAF? Simplemente para esto:

GameStopStoreScreen

Para ir “al matadero” a la Universidad Bovina. Lo que ocurre es que los medios especializados se han podrido, ya no son útiles para el sector y se han convertido en un estorbo. Antes las empresas del sector eran el cliente y las reses eran los juascors que son el producto de esos foros y medios especializados, ahora esas empresas tienen nuevos clientes en forma de SJW creados a partir de la narrativa e intentan utilizarlos como punta de lanza para transformar el sector en lo que ellos quieren, es decir, están en guerra abierta contra todos los fabricantes y editores independientes y su excusa es la de: “Si no estáis con nosotros estáis con los misóginos del GamerGate”.

Pero hay un tema que nadie ha tenido en cuenta que es el FUD, a Nintendo pese a que esta liquidando la Wii U no le interesa dejar de vender las que tiene por el hecho de que suponen un pasivo importante en su contabilidad. No han dicho nada oficialmente y Nintendo mantiene la historia de que se sigue fabricando… ¿Creéis que a Nintendo le beneficia esto?

Captura de pantalla 2016-04-09 a las 14.39.01

La intención de Rogers parece crear ser crear FUD contra Wii U y por tanto perjudicar a Nintendo por un lado y por otro la agenda SJW llevada por Rapp al incluir a Link Chica en el siguiente Zelda, algo que personalmente ni fu ni fa y lo veo como un añadido positivo. Pero el hecho de soltar esta “información” y hacerlo justo después del despido de Rapp y su fallida (por el momento) re-entrada en Nintendo me hacen pensar en la posibilidad de que Rogers=Rapp y esto lo haya dejado ir para perjudicar a la empresa.

Anuncios