El Affair Baldur’s Gate

Si hay algo que me repugna de los SJW es la aceptación de los términos “Genero Fluido”, “Identidad Trans” y “Transgénero. Es importante que se conozca para entender hasta que nivel llega no solo los SJW sino también su transfobia sutil que en este caso ha afectado a la última expansión del clásico Baldur’s Gate y cuyo origen son esos tumores que se han enquistado en el mundo de los videojuegos y que continuamente hablan de una palabra clave “Diversidad”.

La idea detrás de dicha “Diversidad” es la de aceptar comportamientos mentalmente enfermos como “Expresiones de Género” o “Géneros” bajo una visión distorsionada de “Género”, para ellos el “Género” es una significación cultural que hace referencia a un conjunto de roles. Y digo para ellos y lo pongo entre comillas porque la documentación médica, y voy a usar el documento de una psiquiatra para ello, contradice por completo lo que cierta gente defiende como “Diversidad” y es importante tener este trasfondo porque sino no se se ve el juego del trilero de esta gente.

Veamos:

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 10.14.25

¿Rol de Género? ¿Que es eso? Aquí lo explican muy bien:

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 10.15.48

¿Cuantos géneros existen en la naturaleza? Existen solo dos géneros:

male-female-bathroom-symbols-male-female-bathroom-symbols-clipart-best-model-plans

Los SJW intentan convertir esas disconformidades con la expresión cultural del género en géneros y argumentan que el género es fluido, la influencia de esto viene de un libro escrito por Judith Butler, una escritora muy aplaudida en el feminismo contemporaneo que escribió un libro llamado “El Género en Disputa”, el cual es un libro altamente transfóbico aunque paradojicamente es defendido por los pseudo-transexuales, aquellos que suelen tener disconformidad con la expresión cultural pero no con su propio género.

image_1165_1_274180

Para que la gente lo entienda, la Transexualidad o Disforia de Género es una disconformidad con la Identidad de Género desde el punto de vista más primario. Es decir, malestar extremo contra los propios genitales y todas las carácteristicas físicas relacionadas con el sexo de nacimiento, esto obviamente incluye el malestar con el deseo sexual primario del género en concreto. Esto conlleva que la persona pase de un lado a otro en cuanto a su sexo tal y como dice la palabra: “Trans…”

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 10.26.07

Pero el vocablo “Transgénero” es utilizado continuamente sin tener en cuenta que el “Género” no se puede cambiar y es inmutable. Si se pudiese cambiar el género entonces no habrían personas “Transexuales” por pura lógica. De la misma manera que tampoco existe el término “Género Fluido” y mucho menos la identidad “Trans” por lo que todo es una enorme falsedad creada y sostenida por una panda de desviados y desviadas que intentan darle una teoría social sin otro fundamento que sus pajas mentales que citan entre ellas para auto-justificar sus vidas de forma patética.

Al final te encuentras con estupideces como esta, producto de la demencia de los escritos de Butler, la cual es lectura obligada entre las feministas. Butler es la clásica lesbiana marimacho con auto-culpa que se aferro a las teorías de Foucault como base.  Foucault es un escritor favorito por las feministas y su visión de la realidad porque habla de los equilibrios de poder, y más importante se centran en el enfoque de Foucault sobre la opresión del cuerpo. Foucault era un ingeniero social claro que creía que las explicaciones biológicas sobre las diferencias entre hombres y mujeres estaban arraigadas en la desigualdad y la misoginia. Foucault era además un post-estructuralista y esto significa analizar la sociedad desde unas lentes “críticas”, es decir:

GafasGenero3

Un tema común del Feminismo influenciado por el Post-Estructuralismo de Foucault es la deconstrucción de los binarios como el género, algo de lo que Butler es fan en sus escritos y sus exposiciones.

butlerbullshit

No creen que haya diferencias entre hombres y mujeres en su enfoque. Esto es importante porque es la negación última de lo que es la Transexualidad en su definición más pura y la demostración de su Transfobía. La Transexualidad se basa en una crisis de Identidad de Género que lleva a una Disforia, pero para esta gente los géneros desde el punto de vista natural no existen, tienen que eliminar una obviedad de la realidad para construir su ideología del “Género Fluido”.

Obviamente en la realidad no existe el “Género Fluido” pero ellos intentan cambiar la expresión cultural de tal manera que la gente acepte su teoría y se están infiltrando en el mundo académico colocando todas esas ideas que no tienen ningún sustento lógico. El problema es que sus degeneraciones están siendo aceptadas por la sociedad hasta niveles sumamente ridículos por no decir patéticos.

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 10.45.16

 

 

Como he dicho antes solo hay dos Identidades de Género que corresponden a dos Identidades Sexuales, lo máximo que puede haber es una Disforía hacía un sexo concreto por lo que hay una disconformidad entre Sexo y Género y punto, no hay más, pero no es de extrañar que no solamente veamos lo de los géneros de Facebook sino que en los campus universitarios veamos cosas como este cartel:

asset.php.jpeg

Es decir… Para esta gente el Género no existe sino que una imposición “heteropatriarcal”, hay que ver como están las cabezas en serio…

Jameson

Ahora que hemos hecho la introducción vamos a hilvanar las cosas. ¿Os acordáis de Katherine Cross? Si, la ex-secretaria y amiga de Anita Sarkeesian en Feminist Frequency.

Cross2

Pero no voy a hablar de Anita en esta entrada porque por una vez ella no tiene nada que ver en esto, al menos de forma directa. Pero si de Cross,  solo hay que ir a la página web de Katherine Cross, la secretaria de Feminist Frequency para ver su admiración por Butler. Esto es importante por lo que vamos a comentar ahora que es lo que ha ocurrido con la expansión de Baldur’s Gate.

Digamos que para ser la mar de ultra-progresistas han decidido incluir un personaje transexual que va hablando sobre su transexualidad al primero que pasa:

Baldurs-Gate-Dragonspear-Mizhena

Obviamente las personas transexuales a no ser que hagan activismo no se dedican a ir comentando su vida por ahí y tiran de un tema tan delicado. La gran mayoría cuando ha ocurrido su transición se mimetizan en la sociedad como miembros normales de la sociedad bajo su nuevo sexo. Pero existe una manía desde hace tiempo que es hablar de la visibilidad trans… ¿Que es esa visibilidad? Obviamente es la visibilidad transgénero, la de los géneros fluidos y toda esa mierda, algo que no han dudado en incluir en la expansión de Baldur’s Gate escrita por una tal Amber Scott.

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 10.58.47

Traducción:

A Amber Scott de parte de una mujer transexual.

Muchas gracias desde una jugadora transexual por dibujar una diana en nuestras epspaldas una vez más para que virtuosamente puedas ir llamando la atención sobre lo progresista que eres. No es suficiente en colocar una persona transexual en un juego y convertirla en un personaje. No, tiene que llevar consigo una declaración política. De otra manera nadie sabría lo grande que eres como persona, ¿y esto no es de lo que va la justicia social acaso?… No, seriamente, me estoy empezando a preguntar esto. Esto es jodidamente lo mismo que lo de Samus Aran otra vez. Es que no es un “He aquí una teoría divertida de lo que queráis” sino un “Hemos redefinido el género de Samus y ahora os jodéis”. Entonces la comunidad trans es dibujada como ********* por intentar cambiar una propiedad intelectual venerada mientras vosotros bailáis iluminados y aplaudidos por vuestros compañeros ideológicos.

Otra queja, también de los foros de Steam sobre el juego:

baldurtweet4

Traducción:

Mira, no tengo problemas con el LGBTQ, Ninguno.

Peor por favor manen alejada tu ideología de un juego clásico. No nos fuerces a a meternos en temas controvertidos. Estamos intentando ESCAPARNOS de esa mierda.

Además, el Director de Beamdog le esta pidiendo a la gente que venga aquí y deje análisis positivos porque la gente lo esta poniendo a parir (el juego) por intentar forzarnos la mierda SJW en nosotros.

¿Por qué no escucháis la reacción de la gente, admitís que habéis intentando empujar una agenda,h habéis retirado el material ofensivo?

Creo que la cosa queda bastante clara, ¿pero quien es esta Amber Scott y que relación tiene con Katherine Cross? Por lo visto Amber Scott ya trabajo en un suplemento para un juego de rol llamado PathFinder, llamado Chronicle of the Righteous.

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 11.22.40

El cual demuestra su enfermiza obsesión por estos temas de los que estamos hablando… ¿Adivináis quien hizo una reseña sobre su juego? Si, ni más ni menos que Katherine Cross.

CfJ-kIQWEAA4R3i

CfJ-jgKW4AAUmkX

Pero esperad, que aún hay más:

CfJ-jebW8AA5vl3

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 11.26.17

¿Pero como es que Katherine Cross le hizo un análisis al juego de rol de Amber Scott? Ejem… ¿Recordáis que Katherine Cross era la secretaria de Féminist Freqüency?

CfJ-j9nXEAAbAPk

¿Queda todo bastante claro? Recordemos además que este grupo de gente conectada entre si tiene una guerra abierta con los videojuegos, los cuales consideran misóginos y una agenda para cambiar la naturaleza de estos bajo el objetivo de que dejen de ser atractivos para los consumidores habituales de videojuegos, entre los que se encuentran hombres y mujeres. Obviamente el rechazo frontal a sus degeneraciones intelectuales es respondido con acusaciones de “Transfobía”, “Misoginia”, “Transmisoginía” a las personas que no aceptan su mierda manufacturada y se defienden hablando de “Diversidad”, luego sales a la calle ves el mundo real y ves que esa maldita diversidad de la que hablan no existe y que solo existe en sus podridos entornos.

Esta gente cuando habla de diversidad en los videojuegos lo hace para suprimir la representación masculina en los videojuegos, la propia Scott reconoció que no le gusta escribir personajes masculinos. Ese es su nivel de odio hacia los hombres y su nivel de taradura.

Captura de pantalla 2016-04-06 a las 11.41.32

Recordad chicos y chicas que la Misandria no existe, solo existe la Misoginía, lo dicen los que son de la calaña de esta tarada mental que son las que continuamente dicen que el “Sexismo a la Inversa” no existe… Cuando precisamente son las primeras en practicarlo.

ReverseSexism

La idea detrás de la “Diversidad” en los videojuegos no es otra que la inclusión continuada de personajes no-masculinos en los videojuegos y la supresión de los mismos en el medio. A mi personalemente me importaría un bledo un juego en el que las protagonistas fuesen todo mujeres… ¿pero que sentido tiene implementar la “Diversidad” y por tanto los temas de Género Fluido? Yo os lo dire, porque esta gente no ve a las mujeres transexuales como mujeres, los ven como seres de masculinidad destruida, la representación de la destrucción del hombre, ese es su verdadero impulso en todo esto.

Anuncios