El mapa de ruta de los SJW y su relación con el casualjuascorismo

Esto es sumamente gracioso, porque una de las obsesiones que tienen los SJW es la perversión de todo elemento cultural con tal de propagar su ideología. Los SJW son lo que la filósofa Ayn Rand en 1971 a través de su libro

La vieja linea de Marxistas decían (falsamente) que ellos eran los campeones de la razón, que el socialismo o el comunismo era un sistema social científico, que el avance de la tecnología no funcionaría en una sociedad capitalista, pero que requeriría una sociedad científicamente panzada y una comunidad organizada para llevar los máximos beneficios a cada hombre, en la forma de comodidad material y un mayor estándar de vida…

Hoy en día vemos el espectáculo de los viejos Marxistas bendiciendo, ayudando y apoyando a los jóvenes matones (de la nueva izquierda, que son su producto y herederos) que proclaman la superioridad de los sentimientos sobre la razón, la fe sobre el conocimiento, el ocio sobre la productividad, la preocupación espiritual sobre el confort material, el orden primario de la naturaleza sobre la tecnología, la astrología sobre la ciencia, las drogas sobre la consciencia.

La cita viene de este libro escrito en 1971:

620688.jpg

El hecho de que yo haga alusión a esta cita de Rand no significa que yo tenga que estar de acuerdo con su filosofía, es más, dicha cita no se corresponde a su filosofía sino a una observación de la propia Rand. El Comunismo en los EEUU no podía presentarse como opción política por lo que acabo buscando otros medios para propagarse y lo encontró en el ámbito educativo y cultural, hasta el punto en que mucha gente no solo en los EEUU sino en todo occidente ha acabado aceptando la idea general que occidente tiene un problema y la “Nueva Izquierda” que nació finales de los 60 y principios de los 70 son lo que ahora llamamos “progres”, gente que odia profundamente la cultura en la que viven porque sus docentes por un lado y todo el ámbito cultural les ha enseñado a odiarlo por el hecho de que lo que ha habido detrás de la generación de la docencia y la cultura dese hace años son propaganderos de esa “Nueva Izquierda”.

Hay dos mentiras que me parecen tremendamente peligrosas, la primera es el tema del cuarto poder. Cuando un periodista dice que forma parte del “cuarto poder” en realidad esta aceptando la idea de aceptar su integración n en el Estado, porque los tres poderes del Estado pese a que la Nación es la personificación del Estado no suponen la integración de las masas en el Estado. ¿Y que es dicha integración? Totalitarismo y hay que tener en cuenta que los periodistas son lo mismo que los docentes,cuando un periodista habla lo que hace es pedagogía sobre el mundo de la misma manera que un docente también la hace. Lo mismo ocurre con lo que llamamos mundo de la cultura, el cual tiene un valor pedagógico.

Pues bien, hay un libro de 1958 llamado “The Naked Communist” donde se habla ya de eso como mapa de ruta.

naked-communist

El libro explica el plan para subyugar a la cultura Estadounidense desde dentro pero vamos a sustituir Estadounidense por occidental en el contexto que estamos hablamos, tened en cuenta que se escribió en 1958, hay cosas que cuanto menos asustan por como se han hecho realidad. Lo peor es que tenemos que tener en cuenta que estos procedimientos están siendo implementados hoy en día por los SJW en el mundo de los videojuegos, en el libro hay un punto que se puede resumir de la siguiente manera:

Infiltrarse en los medios. Conseguir el control del análisis de libros, el escrito de editoriales, las posiciones de creación política.

¿A que se dedica Anita Sarkeesian? Al análisis de los videojuegos.

maxresdefault

Pero no lo hace desde la ciencia propia del medio sino que es un análisis político, es decir, es una visión de los videojuegos desde la perspectiva de género. Anita lleva tiempo promoviendo un nuevo tipo de análisis de los videojuegos, es decir, cambiar las normas de como tiene que analizarse un videojuego y por tanto las normas de lo que es bueno y lo que es malo. ¿Me lo invento yo? La propia prensa que se ha dedicado a hacerle la pelota y convertirse en sus vasallos lo han acabado aceptando.

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 10.43.25Para ello Anita y sus acólitos mucho antes de que empezará el GamerGate escribieron un artículo donde decían su motivación para intentar cambiar el mundo de los videojuegos bajo una agenda política: según ellos esta podrido. En SilverString Media en verano de 2014, un mes antes de la explosión del GamerGate apareció esto:

captura-de-pantalla-2016-03-04-a-las-12-52-09-1

Dejad que seamos sinceros por un momento. Silverstring Media es un estudio feminista…

El resto lo comente en su día, lo mejor es ir al grano que si no me voy a ir por las ramas, lo fuerte viene ahora:

captura-de-pantalla-2016-03-04-a-las-12-57-28

Nuestra cultura, nuestra comunidad, nuestros medios creativos están rotos, y están llenos con supurante y asquerosa putrefacción. Cada miembro del equipo Silverstring cree que los medios interactivos mantienen una hueste prospectos creativos emocionantes, y estamos entusiasmados por lo que espera elf futuro, pero no vamos a decir nada sobre como esta el campo hoy en día. Cuanto tu casa se esta hundieron, no te paras a admirar los trapos.

Es decir, el mundo de los videojuegos esta podrido y se ha de cambiar… ¿Como piensan cambiarlo? Simplemente quieren crear una nueva forma de hablar de los videojuegos para crear una nueva hegemonía cultural sobre ellos. Lo mejor fueron quienes firmaron dicho manifiesto:

captura-de-pantalla-2016-03-04-a-las-13-09-10

Entre los nombres no solo esta Anita Sarkeesian, tenemos por ejemplo a gente como Leigh Alexander que escribió el famoso artículo llamado:

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 10.54.58

Bueno, hubieron un montón de dichos artículos… fueron la chispa que disparo el GamerGate

co-op-ed-gamers-are-dead

La idea ha sido siempre la de crear un nuevo tipo de “Gamer” a través de un nuevo tipo de medio. Obviamente ninguno de estos medios ha conseguido despegar y su fracaso es absoluto de cara a la galería, por eso van a intentar conseguir apoyo gubernamental y es que dicha degeneración históricamente siempre ha obtenido dinero gubernalmental para poder seguir adelante en el mapa de ruta. Lo del dinero gubernamental, al menos al nivel de los EEUU, ya lo comente en una entrada reciente donde dije que Anita y sus acólitas se van a llevar dinero, dinero suficiente para que sus medios para crear la nueva hegemonía cultural puedan despegar y tener una influencia.

¿Y donde me saco yo que Anita y cia quieren crear un nuevo tipo de jugador a través del control de los medios? Fuente:

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 11.04.38

Ella también ha resaltado que la definición de comunidad “gamers” ha cambiado significativamente, especialmente con el crecimiento de los juegos de móvil.

“Quienes nosotros consideramos un “gamer” y quienes nosotros consideramos la comunidad “gaming” ha cambiado mucho. Oyes que algunos de los jugadores de móviles son llamados “casuals2 porotos quienes se centran en los juegos de PC o consola, pero no pienso que sea justo. No hay nada casual sobre la forma en la que mi madre juega a Candy Crush”.

La comunidad “gamer” no son todos los que juegan a los videojuegos, al igual que la comunidad cinéfila no son todos los que ven películas. El argumento de Anita es una falacia pero lo sirve para dar una motivación a los planes de ella y el resto que son como ella para crear una nueva hegemonía cultural. ¿La otra prueba? Una foto de Chelsea Van Valkenburg sosteniendo un libro en concreto:

B4Kl2vECYAA-2FE

Prison Notebooks es un libro escrito por Antonio Gramsci durante su presencia en la carcel como preso político de Benito Mussolini, en él se habla del termino “Hegemonía Cultural” de manera definida:

Unknown

¿Como atamos esto? En el libro “El mito del hombre nuevo” de Dalmacio Negro Pavon nos lo explica muy bien el autor, quien es por cierto el más importante análista de historia política que existe ahora mismo de habla Hispana.

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 11.17.13

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 11.18.12En un comentario sobre el mismo libro se da una definición exacta de bioideología, la cual se suele confundir desgraciadamente con el Marxismo.

Las bioideologías no se parecen al marxismo, salvo en la propaganda leninista-estalinista, sino que se asemejan a los movimientos juveniles del nacionalsocialismo alemán, inspirados en el darwinismo social y la eugenesia. Se trata de crear un hombre nuevo, en el que los deseos miméticos habrán desaparecido, que transforma su naturaleza divinizándola.

Volviendo al libro de Dalmacio Negro se ve muy claro cuales son los orígenes reales de los SJW, porque en ningún momento me he salido del tema y con esto vamos a ir a lo que comentaba citando a Rand antes de empezar estos puntos.

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 11.25.48

En el caso de Gramsci en concreto, lo de la hegemonía cultural es su teoría sobre la “visión general de las masas”, las cuales según Gramsci tienen la visión que el poder político les transmite a través de la cultura. Su idea era que el motivo por el cual las revoluciones de las que hablaba Marx no se habían producido era porque las masas reproducen la visión de la clase dominante como una visión “obvía” del mundo. Lo de la visión obvía lo podemos comparar con el tema de las “gafas de género”, es decir. La visión de la realidad objetiva pasa a ser completamente falsa y se ha de aceptar cualquier visión distorsionada de la misma de manera subjetiva. De esto ya he hablado anteriormente pero es importante:

PONE LAS GAFAS FEMINISTAS, SERÁS MEJOR PERSONA

“Pensar mejor”… “Comprender”… Es decir, la idea de Gramsci de que tenemos la visión de la clase dominante sirve como excusa a estos movimientos para crear visiones subjetivas concretas. Cuando a las feministas como Anita se les pide que sean objetivas lo primero que responden es lo siguiente:

quote-one-of-the-most-radical-things-you-can-do-is-to-actually-believe-women-when-they-tell-anita-sarkeesian-81-55-78

No es que la gente no crea las experiencias de las mujeres, lo que no se creen son las mentiras de gente que miente continuamente, no da pruebas y encima quiere tener el privilegió de que sus ficciones y fantasias con agenda política se conviertan en… “Listen and Believe”…Y Believe significa creer…

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 11.43.05

Hay un motivo por el cual existen las “Anita Sarkeesians” y se las acaba creyendo, un motivo por el cual ellas toman el papel de “Victimistas” de forma continuada, en realidad es su estado natural porque han sido consentidas para ello.

Hay una parte del video que es muy interesante porque define muy bien a estas feministas:

La mujer blanca media crece en una cultura que le dice que sus sentimientos sobre ella misma y sus experiencias importan mucho y este ha sido el caso en los últimos cuarenta años bajo el reinado del Feminismo de Segunda Ola. La mujer media joven es beneficiaria de programas escolares para ayudar a las mujeres a tener éxito, desde la escuela primaría hasta el nivel de la post-secundaria, y ella habitualmente es enseñada casí por profesores pro-feministas, la mayoría de ellos mujeres, que la aplauden a ella por su perspicacia, sus interacciones sociales, sus habilidades verbales. Se le dice desde muy temprana edad que ella debe afirmarse a si misma, que las contribuciones de las niñas y las mujeres a la sociedad se merecen una alabanza especial, y que los niños y los hombres no tienen derecho a hacer que se sienta incómoda.

¿Os suena? Es Anita total, incluso el último párrafo… Es por ello que Anita se fue a llorar a Naciones Unidades, se sentía incomoda y ella cree que ninguna crítica masculina tiene valor porque le han enseñado eso, que sus experiencias importan y que los hombres no la pueden hacer sentir incomoda. Es por ello que a sus críticos los llama acosadores.

anita-sarkeesian-twitter-rant

Pero claro, ella utiliza la palabra “Experiencias” para hablar de sus mentiras, es decir, su visión subjetiva e ideológica. ¿Que es una experiencia?

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 12.18.46Cuando se pasa a creer es cuando la Realidad Objetiva desaparece por completo y por tanto no hay experiencia. La negación de la realidad supone el reino de la mentira. Es decir, los SJW son mentirosos continuamente y justifican sus mentiras diciendo que la visión del mundo que tiene la gente corresponde a la visión del poder dominante, se ven a si mismos como luchadores contra la opresión y creen que han abierto los ojos al tener una nueva visión del mundo que expulsa lo objetivo para cambiarlo por el subjetivismo de grupo.

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 11.46.33

La idea de los SJW no es otra que la creación de la unidad intelectual. Para poder vencer necesitan dos maneras, la primera de ellas es vencer a través del conflicto ganando la guerra ideológica, la otra es más sutil y es el llamado “consenso”, dicho termino tiene mucha importancia en lo que estamos hablando:

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 11.51.02

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 11.52.27

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 11.53.38

“La Industria” tiene una hegemonía que se ha creado a través de sus medios de comunicación, por eso los SJW con tal de subyugar el mundo de los videojuegos necesitan crear su propia cultura para convertirla en una Contrahegemonía, pero el sueño de todas estas Contrahegemonías no es enfrentarse al Estado que tiene la hegemonía sino crear el monstruo de la sociedad y utilizar al Estado como método de canalización y elemento mecánico para la creación de una nueva Hegemonía sobre la gente. Las Contrahegemonías están fuera del mundo “Capital” por el hecho de que no tienen motivación en una Industria y no tienen la capacidad para sostenerse por si mismas al no tener un mercado que las financie sino que se ocultan tras la lucha social como motivación pero no como objetivo, el objetivo en el caso de los SJW con los videojuegos es la destrucción del medio o mejor dicho, la destrucción de los aficionados al medio para ser reemplazados por un nuevo tipo.

En realidad los SJW son producto del casualjuascorismo o más bien son un elemento reaccionario a ello, cuando Anita habla de su madre y el tema casual en parte tiene razón. La hegemonía creada por “La Industria” no es una hegemonía objetiva sino que es tan subjetiva e interesada como la de los SJW. Es decir, la cultura “gamer” no es una cultura objetiva sino que nace de los medios y por los mismos procesos que ahora los SJW quieren generar pero la cultura gamer es lo mismo que la cultura cinefila como he comentado antes, hay una industria productiva detrás en cambio detrás de los SJW hay una agenda política que intenta no crear un nuevo tipo de consumidor sino la destrucción de un tipo de consumidor que en este caso encuentra podrido. Pero la idea de ambos es completamente subjetiva. La diferencia es que unos buscan la creación de un tipo de persona con una visión particular del mundo, otros simplemente vender la moto para que compres sus productos.

La hegemonía cultural no es sobre el control de los medios de producción sino sobre los medios de comunicación. Es por ello que no producen nada porque su objetivo es cambiar la perspectiva sobre lo que se produce, cambiar la perspectiva. Pero dicha perspectiva no es objetiva y por tanto derivada de la experiencia real, sino que tiene carácter político y lo va a buscar es la generación de un nuevo tipo de consumidor inexistente, alimentado desde unos medios determinados. Es producto del casualjuascorismo porque pese a que la burbuja casual ya ha explotado hace tiempo…

bubble-explosion

… en realidad la quieren mantener viva como motivación de su agenda política. Es decir, el estereotipo casual del casualjuascorismo fue creado con un objetivo claro, justificar el llenar de shovelware a una consola determinada y destruir su hegemonía en el mercado. La existencia del jugador casual es una falsedad cuando se utiliza como justiificación para las políticas de juegos basura. Pero los SJW utilizarón dicha visión negativa como pilar para su ataque a los videojuegos, es por ello que buena parte de los juascors en sitios como NeoGAF han caído porque ellos mismos acabaron aceptando la tesis del casualjuascorismo como ciertas y son la base motivacional para la entrada de los SJW en los videojuegos.

Anuncios