Nintendo hace Purga… (II)

Si hay algo que me jode enormemente de cierto tipo de mujer es que se piense que puede mentir abiertamente y salirse con la suya porque obviamente la sociedad le deja mentir. Mujeres que suelen considerar como ofensas y acoso el hecho que les contradigan sus mentiras y una de ellas es Alison Rapp, de ahí a que sea tan fan de Anita Sarkeesian y la defienda porque en el fondo ambas son del mismo tipo, mujeres que creen que el hecho de ser mujeres las legitima para la falsedad.

Recordemos antes de nada lo que dijo en Naciones Unidas, donde comento que llamarla mentirosa es acoso:

CVjhYfOXAAAY1dS.png-large

¿Que tiene que ver con Alison Rapp? Pues que ella se solidarizaba con Anita por el hecho de que ambas son de la misma catadura moral. Recordemos que los últimos movimientos de censura por parte de Nintendo están alineados con las visiones de Sarkeesian sobre los juegos japoneses.

captura-de-pantalla-2016-02-28-a-las-11-58-39

No voy a repetir lo que puse en una serie de entradas donde se explica el entramado que hay entre esta gente, pero si que os la voy a poner en una lista de enlaces para que entendáis de donde viene todo y para que yo mismo no me contradiga:

¿Que es lo que ha hecho Rapp una vez ha sido despedida de Nintendo? Soltar la acusación hacía el GamerGate, como si Nintendo no tuviese criterio propio a la hora de despedir o contratar a una persona. Pero claro, Rapp esta mucho más preocupada por mantener la narrativa y su agenda de culpar al GG… ¿con que idea? Con la misma idea de conseguir el nivel de popularidad e inmunidad diplomática de la que goza Anita Sarkeesian.

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 11.12.37

¿El motivo real por el cual Nintendo la ha echado fuera? No tiene que ver con su tesis del instituto, ni con el GG como ella trileramente intenta hacer creer sino por el hecho de tener un segundo trabajo y de noche, cosa que según Nintendo lo prohibe el contrato de sus trabajadores.

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 11.15.45

¿La respuesta de Rapp respecto a lo de la expulsión por el segundo trabajo? Seguir mintiendo y seguir siendo una trilera con la realidad.

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 11.14.19

¿Y cual era el segundo trabajo de Alison Rapp? Sinceramente me importa un bledo, lo que esta claro es que Rapp era simpatizante de gente que considera que los videojuegos están podridos y tienen que ser cambiados por algo más de acorde con el feminismo y la “visión de género”. Es decir, gente que quiere destruir a los videojuegos tal y como los conocemos por obsesiones políticas, la misma gente que tan rápidamente como han podido se han puesto a defender a Alison Rapp porque es una de las suyas y porque necesitan alimentar la narrativa.

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 11.22.47

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 11.23.23

No olvidemos que tal y comente en una de las entradas que he enlazado arriba como Kotaku, medio anti-GG y simpatizante de esta gente, a través de Patrick Keplek ya empezó la narrativa de que el GG iba detrás de Alison Rapp desde hace meses, es decir… El despido de Alison Rapp estaba ya preparado en la falsa narrativa de “La industria de los videojuegos es misógina”… ¿La reacción de Keplek al despido de Rapp? Decir que esto iba a pasar desde hace meses… ¿Acaso sabían que Rapp iba a ser despedida? Nadie puede predecir el futuro y como he dicho antes no podemos suponer que una compañía sea capaz de expulsar a una trabajadora por una simple campaña en internet pero aún así Keplek al igual que la propia Rapp y el resto miente acerca de los motivos del despido de Rapp.

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 11.27.39

Ahora bien, si la gente pensará un poco entonces se daría cuenta de la trampa de esta gente. ¿Como es que Rapp ha sido despedida realmente? Bueno, antes he dicho que poco importa pero recordemos lo dicho por ella y veréis como es una mentirosa y una trilera. ¿Y que es lo que ha dicho? Que su segundo trabajo era de forma anónima… ¿Seguro que era de forma anónima?

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 11.34.13 Captura de pantalla 2016-03-31 a las 11.33.58 El twitter en el que se promocionaba era el siguiente:

captura-de-pantalla-2016-02-25-a-las-12-50-22

Vamos, que de twitter anónimo nada ya que su tag es su nombre, aparte de que menciona su relación con Nintendo… ¿El segundo trabajo? Viendo las fotos de arriba os lo podéis imaginar y no entro a valorar su segundo trabajo ni a hacer críticas sobre ello. Lo que si que entro a valorar es el hecho de que ella y todos los que le siguen el juego están mintiendo para hacerle acoso y derribo a Nintendo a través de los medios con el objetivo de que Nintendo acabe claudicando por la supuesta vergüenza que supone llevar la contraría a la mitomanía que las feministas han creado con los videojuegos y digo mitomanía porque es una mentira patológica colectiva de esta gente.

Pero no están solos en esto, el otro elemento es NeoGAF, quienes han aplicado la censura sobre la situación con tal de poder alimentar la narrativa, recordemos que NeoGAF es abiertamente AGG y es uno de los medios donde más propaganda le han hecho a Anita Sarkeesian.

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 11.44.22

Es decir, la idea es ocultar la realidad y mentir sobre la misma. La realidad es que Alison Rapp no ha sido despedida a causa del GamerGate como ella y lo demás afirman, pero bueno, en NeoGAF se están tragando la narrativa, lo cual es normal. La mayoría de sus foristas convencionales son gente que requiere ser reprogramada y que carece de criterio propio.

Leed, leed y reid:

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 11.49.29 Captura de pantalla 2016-03-31 a las 11.49.13 Captura de pantalla 2016-03-31 a las 11.48.51

Captura de pantalla 2016-03-31 a las 11.51.19

La gente siempre me pregunta como es que creo en que la Narrativa del casualjuascorismo respecto a Wii fue cocinada en estos foros. Joder, es sencillo, el criterio de la juascorada medio es nulo… Solo hay que ver como reaccionan a esto y como de retratados quedan. La gran mayoría de estos lerdos seguramente se pondrán en la campaña antiNintendo del antiGamerGate que en realidad es la misma campaña que empezó en Silverstring Media y cuyo fin ya lo comente en una de las entradas de arriba, es decir, el hecho de expulsar Alison Rapp significa que han perdido el motor con el que aplicar su visión en la compañía, de ahí a que salgan en su defensa pero al mismo tiempo ya intentaron hace meses a través del artículo de Keplek que Nintendo le diese una protección especial.

Aunque estando todo claro lo mejor es no continuar extendiendo el tema, para mi es tema zanjado y queda demostrado quienes son los trileros y mentirosos por un lado y sus lobotomizados por otro.

Anuncios