Nintendo hace purga…

… Y echa a Alison Rapp.  

Muy bien guapa, ahora ya podrás ir llorando junto a tus amigas acerca de lo Misógino que es la industria de los videojuegos. Por mi parte…  

Me alegro que a Nintendo no le tiemble el pulso. Por cierto, en NeoGAF donde se comen las narrativas creadas allí, en especial de Anita Sarkeesian buena y GamerGate malo, ya han empezado a llorar. 

Hay un problema en los videojuegos dice el tio refiriendose al GG. No me voy a repetir, los que seguís el blog sabéis a que me refiero y el cinismo e hipocresía de esta afirmación. Buscad las entradas que hice sobre Rapp para entender la situación y las de Fire Emblem Fates. Lo digo porque esto es un incordio, el estar con el móvil me refiero, de ahí que no pueda colocar enlaces comodamente.

Esto es todo.

