NX Portátil: Posible hardware interno a partir de la posible filtración (III)

En primer lugar tened en cuenta el título de estas entradas “posible filtración”, aunque tengo que pedir disculpas por lo ocurrido ya que he cometido maguferio.

animal-crossing-iwata-san-takes-a-big-bow1

En vez de tener información y tener unas conclusiones tome lo que era un fake declarado y busque lo que se podía adaptar a dicho fake. Cuando digo fake me refiero a esto:

img_0378

La estructura de pensamiento fue la siguiente:

  1. Lo que se ve en la pantalla es la demo del Unreal Engine 4 para Qualcomm.
  2. Ergo la consola tiene que tener un SoC de Qualcomm dentro.

Al mismo tiempo dado que el video del que estaba sacada la imagen es el del Nexus 5 mi estructura de pensamiento fue: La demo funciona en un hardware con un Adreno 330 por lo que la consola tiene que tener como mínimo esa especificación. Luego pensé en el hecho de que todo apunta a que Nintendo va a usar Vulkan y que este requiere una GPU OpenGL ES 3.1, cosa que la serie Adreno 3xx de Qualcomm no es por lo que la especulación se paso a la serie 400, al 420 para ser más exactos que a su vez es una GPU más capaz que de Wii U, en realidad el SoC entero es más capaz que el desastre de Wii U y de ahí que un servidor no se creyera esto pero si que lo viera viable en la siguiente portátil.

Más que nada porque la tecnología probada y que hay actualmente es viable un hardware así en una consola portátil. En todo caso como he dicho antes ha sido coger el fake y buscar lo que podría concordar dentro de lo posible con el fake. No fue una conclusión hecho a partir de las premisas validadas o con un alto nivel de validez y aunque en la entrada anterior he explicado mi motivos derivados de la conclusión por las informaciones a partir de las patentes, en el caso de las entradas sobre el hardware interno el proceso ha sido a la inversa y por tanto he acabado engañandome a mi mismo buscando algo que coincida con la conclusión prevía que era el fake, el prejuicio. De ahí a que diga que he cometido magufería:

eqBdE0tuNwk8YS6oNfcqLDl72eJkfbmt4t8yenImKBVvK0kTmF0xjctABnaLJIm9

La culpa es mía por dejarme llevar por todo esto y traicionar mis principios. Por dejar la razón a un lado, por rebajarme al nivel de la mayoría. En todo caso no tengo porque disculparme para darle el placer a quienes les tengo asco desde hace eones, seres de inteligencia primaria, irracional y completamente emocional.

