Pillarse los dedos.

Captura de pantalla 2016-03-21 a las 16.40.35

¿Por qué debería pillarme yo los dedos?

La narrativa basada en la idea de que la imagen filtrada de la NX hace unos días corresponde al mando de control de NX en vez de a lo que fuentes primarias de Nintendo como son las patentes de la misma compañía demuestran a la perfección lo que llevo tiempo diciendo.

En primer lugar, los N64 Kids tienen tal temor de que Nintendo haga de nuevo un movimiento a lo Wii, quedaron tan traumados por ello que ven a la Wii en cada esquina de lo que hace Nintendo, es más. su concepción dual del mundo que es la base del casualjuascorismo hace que todas los mensajes respecto a NX se puedan calificar en una sola preocupación: ¿Será casual o juascor la consola? Cuando en realidad todos sabemos que existe un rechazo enorme al mercado de masas por parte del N64 Kids, precisamente en uno de los comentarios acertadamente habéis podido entender lo que hace tiempo quiero mostrar, la esencia de lo que realmente significa casual en el casualjuacorismo de los N64 Kids.

De ser cierto lo que dice Massiosare ¿no confirmaría lo que decía Urian tantas veces en el pasado? que en la época de Wii la agarraron con Nintendo acusándola de tener solo jugadores “casuals” (de nuevo término horrendo), ahora quien se lleva ese término ahora es la Sony donde parece que todos sus consumidores son “casuals”, una dinámica que nunca pero nunca falla ¿fascinante, no?

Exacto, nunca falla la dinámica porque el N64 Kid se cree de medía que esta por encima del resto y el hecho de que Nintendo lance una consola que tenga éxito para el mercado de masas resulta anatema para la ideólogía que los sustenta. Actualmente ahora están subidos frente al éxito comercial de PS4 porque es una repetición del de PSone y PS2 y la definición de casual ha vuelto a antes del lanzamiento de la Wii, por eso tienen tanto miedo de que NX se convierta en un éxito en el mercado de masas y sea una nueva NintendoDS o una nueva Wii para Nintendo porque ahora Wii U es una consola de nicho y saben que el tiempo se les acaba.

1434809403_5

La imagen mostrada el otro día es el meteoro que se acerca, una imagen que han relacionado con un temor colectivo que es el retorno de la Wii, es por ello que para sus mentes limitadas y atrapadas en su ideología les es imposible llegar a concebir que están ante la nueva consola portátil de Nintendo pese a las evidencias son claras y están ahí, para ellos es mejor llamarlo controlador de la nueva consola de sobremesa pese a que cualquier persona con un poco de inteligencia sabe que los botones virtuales sobre una pantalla táctil no son combinables en su uso con el juego en una consola de sobremesa por el hecho que la atención se desvía del televisor y no hay sensación táctil diferencial a la hora de jugar al mando, incluso se han puesto de acuerdo para hablar de una tecnología que no aparece en ninguna de las fuentes primarias de Nintendo porque eso coincide con la narrativa que han creado de manera colectiva respecto a la siguiente consola.

Si una foto del prototipo les ha enervado la sangre, imaginaos lo que les puede ocurrir cuando el dispositivo se presente, les puede llegar a ocurrir algo como esto:

giphy.gif

¿Pero realmente la gente desea que esto sea un fake? En realidad no es que lo deseen, es que no pueden salirse del concepto de que Nintendo para sustituir a Wii U va a realizar algo como Wii. Lo tienen como una verdad absoluta tan innegable que es cuestión de fe y cuestionarles la fe aunque sea con pruebas significa cuestionar el dogma inventado.  ¿Queréis ver ejemplos del absoluto ridículo con el tema? Voy a a poner unos cuantos mensajes en foros para que veáis hasta que punto llega la desesperación de agarrarse al clavo ardiente de que lo filtrado es falso:

Captura de pantalla 2016-03-21 a las 16.16.57 Captura de pantalla 2016-03-21 a las 16.16.25 Captura de pantalla 2016-03-21 a las 16.15.59

Captura de pantalla 2016-03-21 a las 16.18.23 Captura de pantalla 2016-03-21 a las 16.18.46

Jameson

Es decir, por lo visto las patentes de cualquier empresa no se han de parecer en nada a sus productos para ser creíbles. La gimnasia mental para llegar a semejante disparate demuestra el nivel absoluto de gimnasia mental que están realizando uno y otro lado a través del prejuicio de unos y el deseo de otros. En el caso de los N64 Kids lo he comentado varias veces y antes en esta entrada, tienen terror a que se produzca otra situación a lo Wii y han desarollado tal trauma que ante el fiasco comercial de Wii U y viendo que la única salida de Nintendo es dar un giro de 180º han acabado por externalizar sus temores más profundos hasta el punto de ser incapaces de diferenciarlos de la realidad.

A mi personalmente me importa un bledo todo esto, si he hecho las entradas ha sido porque he visto que lo que decía la gente y lo que decían las fuentes primarias/patentes no coincidía y que de repente todo el mundo ha caído en una especia de estupidez colectiva llevado a cabo por el hecho que han adoptado una perspectiva errónea que nada tiene que ver con la realidad y se agarran a ella no porque es lo que ellos desean sino porque es lo que dice el dogma colectivo en el que están atrapados, lo cual les impide pensar.

En realidad prefiero pillarme los dedos utilizando fuentes primarias que caer en la locura colectiva de unos N64 Kids que están tan asustados que están proyectando sus temores colectivos de manera… No se como explicarlo, pero sociológicamente tiene que haber algo que explique dicho comportamiento colectivo. No se, al menos si tenemos en cuenta el criterio de autoridad de las fuentes mi perspectiva es realista.

Anuncios