Fotografía de NX Portátil Filtrada (II)

Por lo visto la imagen de la pantalla…

img_0350

Corresponde a una tech demo del Unreal Engine 4.

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 16.07.19

Y si, por lo visto yo me he equivocado tal y como habéis dicho en un comentario:

(Y el texto del papelito está invertido en tu edición)
Así que parece que el prototipo sí que tiene la cámara debajo de la pantalla. (Mostró odd)

Así que esta la posición correcta:
e3Hnygp

 

En realidad ha sido por no fijarme ya que si nos fijamos en los diagramas de las patentes vemos muy bien que la parte blanca que no es la pantalla se encuentra en la parte inferior.

captura-de-pantalla-2016-01-09-a-las-9-18-11

Una vez hecha la fe de erratas vayamos a lo importante que es lo del Unreal Engine 4. En la primera entrada he comentado como es muy posible que la GPU soporte OpenGL ES 3.1… ¿Que relación tiene con el Unreal Engine 4? Pues que para el soporte completo del Unreal Engine 4 necesitas una GPU que soporte OpenGL ES 3.1 en adelante o Vulkan.

Tiene sentido además que en plena GDC, que se esta celebrando estos días, se muestre la consola portátil ejecutando el middleware como son motores de juego/gráficos… herramientas de desarrollo en definitiva.

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