El mejor método contra el “Acoso” en internet

“Acoso” porque me refiero a lo descrito por Anita, es decir… Mismo significante pero diferente significado.

CP11F7eWsAEr05M

¿La mejor solución para esta gente? La más lógica sería esta:

page_36

No obstante el harassment/acoso en internet lo han convertido en un acoso donde unas pocas explotan continuamente ciertas narrativas para que les den dinero o más bien para explotar dinero de los demás, en especial el que el Estado ha recibido del contribuyente. No debería importarme porque esto esta ocurriendo en los EEUU y no soy de allí pero me sirve como ejemplo para ver como funciona esta gente.

#1:

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 12.45.33

#2:

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 12.47.30

El segundo enlace es de Jezebel… Un medio feminazi/hembrista que ha colaborado en alimentar la falsa narrativa de las acosadas “Zoe Quinn” y Anita Sarkeesian. ¿Y que tiene que ver esta tal Katherine Clark con Zoe y Anita? Bueno, esto es algo que comente hace poco, pero ahora entenderéis el porque Zoe y Anita están tanto con sus organizaciones en contra del acoso “sin animo de lucro” y necesitan alimentar cierta narrativa, precisamente el documento sobre la propuesta de Katherine Clark es el siguiente:

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 13.29.54

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 13.33.01

Pues bien, el documento de la financiación de la lucha contra el acoso no es más que un plan de derivación de fondos a sus amigas en el fondo, no hay que olvidar que Clark considera al GamerGate como un peligro público que ha de luchar contra el GamerGate por lo que esta muy claro el tipo de acoso al que se refiere.

captura-de-pantalla-2016-03-14-a-las-12-31-50

¿Y en que me baso? En el documento aparece muy claro:

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 14.42.03

Es decir, la “acosada” Zoe Quinn/Chelsea Van Valkenburg y su asociación de pega “Critical Distance” y sus socias como Randi Lee Harper y cia se van a llevar por la cara unos 4 millones de dólares anuales del erario público estadounidense. ¿Y que hay de Anita? Lo mismo… ¿no veis que su nombre aparece en la lucha contra el acoso? Eso si, sobre el acoso real nada de nada, se dedican a decir sus historietas repetidas continuamente, algo reconocido por Randi Lee Harper quien es una de las socias de Anita y Chelsea/Zoe:

Captura de pantalla 2016-03-18 a las 14.50.38

¿Maniobras en contra del acoso real de las mujeres por parte de esta gente? Ninguna, pero la “Justicia Social” se ha convertido no ahora sino desde hace décadas en la excusa en varios paises para saquear las arcas del erario público por parte asociaciones y fundaciones y fraudulentas y creedme que esto no es algo que ocurre solamente en los Estados Unidos sino también en Europa. Precisamente es curioso, y sin ganas de defender a los corruptos políticos, que cierto partido este compuesto sobretodo por esta clase de gente que son el doble de corruptos que los políticos al menos en moralidad por el simple hecho que constituyen organizaciones y fundaciones desde la que recaudar tomando como excusa la lucha contra cierto mal.

Es que es muy fuerte que después de estar años viendo Anita y Zoe llorar al final por su cara bonita se van a llevar el dinero que se van a llevar, no se lo merecen y los que les han dado el estrado para poderse expresar y continuar con la farsa deberían sentirse como unos imbéciles. ¿Lo triste? Que hay muchos y muchas que son así y con mucha cara. ¿Queréis un ejemplo? Hace unos años en España mataron a tres chicas de 14 y 15 años,  fue a principios de los 90 y con los años el padre de una de ellas pidió hacer una fundación de ayuda a las víctimas, la fundación no se realizo jamás y se quedo con el dinero que le habían dado otras familias a las que les impacto el tema. Las verdaderas víctimas fue la hija y sus amigas que vieron su corta vida sesgada y el padre se aprovecho para hacer caja.

A temas más personales podría hablar del caso de un madre de un amigo de la Universidad que se monto en plena burbuja de la LIVG para montar una asociación fantasma que nunca ha atendido ninguna mujer maltratada pero a que a base de asistencias en tres o cuatro manifestaciones se acabo comprando un Porsche Cayenne de primera mano. Vivir para ver, sinceramente me parece completamente amoral y mezquino, pero en fin, no sigo porque habréis entendido a que me refiero con todo lo que he escrito.

Anuncios