Fanboys

Comentario Original:

Vaya, la gente de por aqui no me dejara de asombrar con lo “esquisitos” que se sienten con tanta supuesta “neutralidad” y la percha autista de cara a los gamers, foreros comunes y corrientes, pero bueno…..son como “Opinadores-MasterRace” o “Hardcore-Despreciativos”. xD
El Sassel ese es una puta Viuda de Sega (que nada mas miren su nombre y del Youtube-canal…no hay mas, pero claro que como muchos de su especie no pueden ver a SONY ni en pintura, mucho menos cuando le va bien, luego un dia si y otro tambien aplica esto de “el enemigo de mi enemigo es mi amigo”, de ahi la naturaleza hateriana que se carga su proletariado avido…en este Vlog mas o menos ocurre lo mismo, aunque les duela aceptarlo….unos usan “Sonyers Piperos” y los otros “Sony-Retards”, la misma cara de la misma moneda. xD

* De verdad @Sergio O, el pelon de Sassel esta avecindado en Meristation?. xD
@IntelCeleronMasterRace
Vaya, salio el de los porcentajes “respaldados” por la ONU. 😛 Te dire, que de los youtubers que YO veo relacionados obviamente al Gaming en consolas, en realidad son Xboxeros y/o en su momento fueron Nintenderos e incluso benditas Viudas de Sega, pero claro yo vivo en Mexico y aqui como en EEUU/Canada, todo lo que se critica de SONY-PS y de su parcialidad, gira 180° hacia MS-Xbox, pero bueno poco a poco estos mismos yotubers se han ido abriendo al PC y a la PS4 por muchos factores, pero sobre todo por conveniencia pura y dura, al final es lo que les da de comer (poco o mucho).
Pero bueno, veo que muchos igual que el tal Sassel piensan que el exito de PS4 se debe a los maletines para la prensa con la idea de hypear a los “Fanboys mas Castrantes y Molestos de SONY-PS”, pero oye algo que no ha podido responderme el pelon ese es que como Diablos ha hecho SONY para que PS4 tenga exito, tradonse de una empresa en numeros rojos, la cual ha tenido que vender divisiones para mantenerse a flote y que en buena parte de sus rubros no es quien lidera el mercado y en cambio la “todopoderosa” Microsoft que caga dinero aqui y alla, no fue y no ha sido capaz nisiquiera de dominar su mercado local (Norteamerica)…no pensaran que MS carece de maletines o si?, digo, si tiene la pasta para comprar Mojang-Minecraft, Desarrollar las Hololens, comprar a Rare (y sacar “raramente” un juego para Xbox) o para comprar Lionhead para hundirla sin mas, pues seguro tendra dinero para maletines en petrodolares o para haber sacado una consola mas potente…con o sin intentar metersela doblada a la fanboyada con Kinect1.5. xD
Pero claro, son los maletines, en la fanboyada castrante de Sony, son los “Casuals” de esta generacion los que se compran la PS4…pues los “True Gamers” estan en Xbox, estan en el nicho pequeñito de WiiU, estan en la inmaculada PCMasterRace. sobre todo…estan en los Juascore de la “NeutralMasterRaceOpinion”. lol
Madre mia! cuanto mareo por subirse al simple ladrillo de la Libre Expresion en un Vlog, les encata orinar encima de los demas, pero no que los “Urianinen” de vez en cuando, tipico!. . xD

A mi Sasel me importa un bledo, la crítica del mensaje original era para decir que es completamente falso que Kinect haya sido un factor de no-compra de Xbox One, más bien lo que ocurrió fue lo siguiente:

  1. Sony no solo tenía el hardware más barato sino también el más potente, se creo un clima de opinión más favorable a PS4 (aspecto técnico) que sumado al hecho de que era más barata y lo que ocurrió con el capítulo del DRM de Xbox One dejaron a la consola de Microsoft tocada.
  2. El hecho de que hubo más gente comprando PS4 que Xbox One creo un efecto bola de nieve de cara al juego online con amigos.

Sinceramente no me vas a ver nunca defender el rendimiento comercial de Xbox One porque es mucho peor de lo esperado y en ningún momento pienso que el problema sea el Kinect que no deja de ser un muñeco de paja para echar las culpas porque no hay cojones o más bien no hay interés para criticar a Microsoft por parte de cierta gente. Es más, la mayoría de los Xbots se han convertido en la versión bizarra de los “Sony Retards”.

htrae

Si con el eufemismo de “Sony Retard” pensáis que me refiero a los usuarios de Sony andáis muy equivocado, es como el eufemismo de “N64 Kid” donde me refiero a ciertos usuarios de una marca concreta pero ya que te escoció tanto lo de Kojima y aún te dura lo mejor que puedo hacer es dar una definición del término.

Sony Retard: Dicese del fanático de Sony que lleva una falsa máscara de imparcialidad

En realidad el Sony Retard medio es como Los Manolos que todo el mundo sabe que huelen a Merengue pero luego intentan disimular de mala manera.

vasile-no-teme-a-pedrerol-no-protege-a-los-manolos-ante-su-llegada-a-lasexta

Al Sony Retard se le ve de lejos en los foros, va de imparcial completamente pero en realidad sus argumentos no son más que gimnasia mental Pro-Sony o simplemente hace todo lo posible para ocultar su afiliación con Sony. Mientras que a cualquier persona le serán iguales los gustos de los demás y sus gustos al Sony Retard no, el Sony Retard se dedica a hacer propaganda encubierta de Sony en sus argumentos en forma de un halo de falsa imparcialidad, en realidad son lobos con piel de cordero.

o_wolf-in-sheeps

Hace ya bastante años uno de los mayores Astroturfers de Sony que hay en España y cuyo nombre no mencionare porque no quiero problemas ni polémicas con nadie se metió en el circulo interior de varios medios de España. Cuando apareció PSP en el mercado japonés se monto un inocente blog en Blogspot donde unos cuantos empezamos a hacer crítica de Sony, pues ese “respetado” Astroturfer de Sony pidió mi cabeza y no solo en ese foro sino en otros también, se sabe que pidió la de otra gente también con tácticas igual de rastreras. En concretopidió mi cabeza en bandeja de plata ya que le molestaba tanto mi presencia que mis participaciones hoy en día son escasas en los foros. Incluso gente de cierto medio tuvo los Santos Cojones y la Santa Jeta de coger y hacer una suplantación de personalidad a mi persona diciendo cosas muy feas por un lado e incluso inventando logs de internet, por suerte hubo buena gente que le pillo y vio de que pie cojeaba el tío, podría contar muchas pero el motivo por el cual estoy retirado de los foros es porque estoy prohibido por un Sony Retard al que hoy en día mucha gente le da una autoridad increíble.

Pues bien, los Xbots actúan de la misma manera. En especial ciertos “True Gamers” que fueron a llorar a EOL para que no pueda yo postear en cierto hilo. Por lo que se han convertido en la versión bizarra de lo Sony Retards… ¿Los únicos con los que más o menos me han tratado bien dentro de la fanboyada? Los N64 Kids, pero quizás por afiliación y por el hecho de que en el pasado fui un N64 Kid, pero claro, todos tenemos nuestras épocas y nadie es estático en el tiempo.

