El fiasco del SXSW es la constatación del fracaso del AntiGamerGate. #GamerGate

El último capítulo del show del AntiGamerGate, que en realidad son cuatro gatas, demuestra que el movimiento esta en decadencia pero antes de adentrarnos en el mismo tenemos que tener dos movimientos que se han producido recientemente, el primero que apareció hace unas semanas y al que nadie le hizo caso fue la absorción completa del personaje de Zoe Quinn para trabajar para Feminist Frequency,

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 11.33.43

¿Que es Crash Override?

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 11.35.23

Es decir, Crash Override es una empresa creada por Chelsea Van Valkenburg (verdadero nombre de Zoe Quinn) pensada para propagar la censura. Hay que tener en cuenta que esta gente utiliza el Leit Motiv “Luchar contra el Acoso” para ocultar sus intenciones que son “Luchar por la censura en las redes sociales” solo por el hecho que tanto Anita como Chelsea no toleran en ningún momento las críticas hacía ellas, incluso fueron a Naciones Unidas como bien recordaréis.

Unknown-1

Por no hablar de su participación en Google Ideas con el mismo objetivo, perseguir la censura en la red de redes:

captura-de-pantalla-2015-09-24-a-las-12-22-36

El otro nombre relacionado con esto es Randi Lee Harper, sus relaciones con Chelsea Van Valkenburg y Anita Sarkeesian están más que demostradas, no solo por el hecho de ser la mujer obesa que sale en esta foto sino porque Randi Lee Harper es la fundadora de la OAPI, Lo mejor es que dejemos que la OAPI se defina a si misma, sus objetivos y colaboraciones.

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 11.47.21

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 11.49.00

Es decir, una organización en la que se encuentra Chelsea Van Valkenburg/Zoe Quinn a través de Crash Override por lo que los contactos a tres bandas están más que claros. ¿Y quien es esa tal Sheri Rubin? Bueno, de ella hable en su día y lo mejor es refrescar la memoria.

En fin, al grano. Tenemos dos tweets del pasado mes de Agosto, justo cuando exploto el affair de Zoe Quinn que luego derivo en el GamerGate de una tal Sheri Rubin dando apoyo a Zoe Quinn y Anita Sarkeesian:

SheriBackZoe1

SheriBackAnita1

¿Que tiene de especial esta tal Sheri Rubin? Pues el hecho que ella es de la IGDA y no una miembro de bajo standing no, se trata ni más ni menos que de unas de sus directoras.

SheriesIGDA

Se sabe que Sheri Rubin paga dinero a Zoe Quinn a través de Patreon y en la siguiente imagen se la puede ver dando apoyo a Randi Lee Harper.

Screenshot-01192015-112743-PM1

Otro de los elementos en que Rubin apareció fue en la preparación de la farsa sobre el acoso a las mujeres en la industria de los videojuegos en la GDC del año pasado, una farsa que empezó con el nombramiento de la antigua directora de IGDA “Mujeres”, Brenda Romero, como nueva Embajadora en sustitución de Anita Sarkeesian, ambos premios fueron un tongo enorme porque existe una relación GDC-IGDA más que clara a que ambos parten del mismo punto.

Una vez demostrada la relación de Sheri Rubin con el resto podríamos tirar más del hilo en ese sentido pero no merece la pena centrarnos en el pasado remoto porque lo que es interesante es el presente. Ayer o Antes de Ayer, dependiendo de donde seais se celebro la SXSW donde hubo otra de las famosas charlas acerca del “Acoso”, charlas que lo que buscan realmente es la censura y que son llevadas por las cuatro gatas de siempre que tienen relación demostrada entre ellas.

Fuente.

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 12.09.38

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 12.10.25

Bueno, sobre Katherine Cross ya he hablado también en el pasado, es la ex-secretaria de Feminist Frequency.


Cross2

En la imagen aparte de salir junto a Anita aparece junto a Carolyn Petit, precisamente son junto a Brianna Wu el trio de mujeres transexuales alrededor del circo manufacturado por Anita Sarkeesian. Quedaos con estos tres nombres porque son importantes y volveran a aparecer mas tarde. ¿Pero como fue la presentación de marras y que éxito tuvo? Juzgad vosotros mismos:

 

2016-03-13_01h23_49

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 12.19.33

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 12.21.49

La fuente de la última imagen es la CNN. ¿No se suponía que el acoso a las mujeres en la industria de los videojuegos era un problema grave? ¿Entonces como es que hay tan pocas mujeres dando apoyo a esto? Al final son cuatro gatos como podéis ver, pero no solo Katherine Cross y Randi Lee Harper eran la que aparecían en la presentación sobre lo que ellos llaman acoso y que lo que busca es crear censura en internet, hay otra personaje aun más importante por el poder político que tiene.

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 12.25.05

Fuente.

Anita en Naciones Unidas buscaba que el poder político, el Estado, utilizará su monopolio de la fuerza para perseguir penalmente a sus detractores. Pues Katherine Clark es una de las personas que ha decidido traicionar a la gente de su nación (porque en EEUU una Congresista apoya a la nación) y apoyar a cuatro gatas farsantes con Anita y Zoe a la cabeza.

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 12.28.23

Por suerte los EEUU tienen una democracia de verdad y no la broma de mal gusto que tenemos en Europa derivada de la Socialdemocracia Alemana…  ¿Y que tiene que ver esta tal Katherine Clark con Zoe y Anita? Ejem…

ZoeKat

Esperad, que aún hay más:

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 12.31.50 Captura de pantalla 2016-03-14 a las 12.30.34

A partir de aquí tenemos que tener en cuenta una serie de definiciones para entender el lenguaje de esta gente:

Acoso: “Acoso no solo es lo que legalmente se define como acoso sino también cosas como tu apestas, eres una mentirosa…” Dicho por Anita Sarkeesian delante de Naciones Unidas. Acoso es por tanto cualquier insulto a Anita Sarkeesian y/o cualquier critica constructiva o destructiva.

GamerGate: Grupo de personas que se dedican a criticar a las intocables de Anita y sus amigas, para ello es necesario que las fuerzas del orden hagan algo porque sino ellas no pueden con el escozor que se les produce en sus vaginas cuando son criticadas. Desde el momento en que esta gente son críticos con Anita, Zoe y cía esta gente son acosadores.

En esto se resume todo esto y podríamos terminar aquí si no fuese porque Randi Lee Harper nos confirmo lo que todos sabemos desde hace tiempo, que esto es un circo montado por Anita y sus amigas. ¿Y de quien hablan cuando se notan que son solo ellas? Pues te hablan de las “voces que no son escuchadas” para inventarse el mito de mujeres asustadas debajo de sus escritorios.

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 12.38.57

El año pasado en la GDC, Sheri Rubin en su canal coloco un video donde se hablaba del acoso a las mujeres en la industria de los videojuegos hablando de testimonios anónimos, a mi siempre me parecía que fueron las de siempre ya que fueron ellas la que montaron el tinglado.

El video esta en el canal de Sheri Rubin, ninguna mujer importante de la industria ha salido a defender sus posturas porque realmente no son más que un fraude y están cometiendo fraude pero no solo intelectual. ¿Queréis ver la catadura moral de esta gente? Volvamos al tema de Crash Override porque esto es importante:

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 12.45.16

¿Las mismas herramientas utilizadas para hacer sus juegos? Que me respondan a esto por favor, pero de esto hable hace unas semanas aunque no esta mal recordarlo:

Captura de pantalla 2016-03-14 a las 12.47.21

¿Que es el Twine Engine?

Twine Twine2

No soy experto en programación de aplicaciones en red… ¿Pero se puede hacer una herramienta contra el acoso en internet utilizando una herramienta de este tipo? ¿Puede una sola persona llevar a cabo un proyecto así? El segundo caso no lo se pero el primer caso es lo que me pone mosca y me hace pensar que esto de Crash Override un fraude enorme, de ahí que su amiga Anita la haya tenido que rescatar, especialmente tras desmoronarse el tema del juicio con su ex-novio, lo cual a mi me importa poco pero ha sido un golpe bajo para la narrativa.

¿Y en medio de todo esto que ha hecho Anita? Pues quiere hacer una nueva serie de videos, esta vez sobre mujeres olvidadas en la historia, esperemos que esta vez su trabajo este mejor hecho, haya tomado notas y por el bien de todos se aleje de los videojuegos pero por favor, que se lleve a sus amigas bien lejos… Lo de este fin de semana es la demostración que su tinglado solo se lo creen ellas mismas SXSW y que no se sostiene por mucho que se pongan a crear falsas realidades en los medios.

Anuncios