Los origenes de la censura de Fire Emblem Fates y otros juegos de Nintendo (II)

Perdón por hablar estos días de este tema, pero creo que es importante comentarlo y pienso que soy de las pocas personas que

En primer lugar en vez de continuar hablando de Alison Rapp  lo mejor es continuar hablando de Nich Maragos, quien es el otro personaje SJW que esta llevando la censura a los juegos de Nintendo a través del Treehouse y del que os hable en la primera entrada.

En primer lugar hemos de hablar de la relación entre Nich Maragos y una tal Aevee Bee:

Captura de pantalla 2016-03-03 a las 13.10.23

¿Quien es Aevee Bee? De momento esto no nos importa, lo que sabemos es que Nich Maragos le dío dinero en su Patreon… ¿Que tiene esto de raro? ¿Estamos hablando de la censura de Fire Emblem Fates no? ¿Es normal que alguien que haya trabajado en el desarrollo de un videojuego le pague dinero o haga favores de cualquier tipo a los que hacen los análisis? Si lo veis normal y aceptable entonces tenéis un problema gordo porque eso es corrupción en los medios y los medios deberían ser imparciales pero aquí a Nich Maragos recomendando el análisis de una persona a la que él le ha pagado en su Patreon.

Captura de pantalla 2016-03-03 a las 13.26.26

El Tweet de Maragos hace referencia a este otro tweet de Aevee Bee:

Captura de pantalla 2016-03-03 a las 13.34.50

Y el análisis de FE: Fates al que hacen referencia es el siguiente:

Captura de pantalla 2016-03-03 a las 13.37.50

Sabemos que Nich Maragos es un SJW, la obsesión de los SJW se resume en: Censuremos todo lo que no nos gusta y pongamos nuestra ideología hasta en la sopa. Parte del movimiento SJW es el del “Feminismo Organizado” que se ha colado en el mundo de los videojuegos queriendo realizar un nuevo tipo de prensa especializada basada en el “Feminismo” o mejor dicho, en realizar análisis de los juegos desde una perspectiva “Feminista” o de “Genero”, es decir con…

GafasGenero3

Lo cual poco o nada tiene que ver con los videojuegos en si pero si con realizar cierta agenda política que busca crear una prensa de videojuegos artificial que esta siendo altamente criticada por los aficionados al medio por basarse en falsedades y medias verdades. Obviamente los participantes en este pseudo-periodismo de falsedades son la misma gente que esta hablando de epidemia de “acoso” llamando acoso a lo que son críticas a su pésimo trabajando y buscando una inmunidad diplomática en todo lo que afirman. Es decir, se basan en atacar continuamente a los aficionados a los videojuegos bajo la calumnia de que son misóginos y/o acosadores y dichas feministas tienen algunos tontos útiles que sufrieron una Lobotomia severa y que han caído en el “Escuchar y creer” en vez de ser racionales, dando vía a que aparezca un pseudo-periodismo falaz, mentiroso y con una agenda política que busca la inmunidad diplomática.

Pongamos las cosas en perspectiva, Alison Rapp es una Feminista de Género declarada que lleva años trabajando en el Treehouse de Nintendo, sabemos que los SJW no soportan ningún entorno en que se digan otras ideas distintas por lo que el Treehouse se ha convertido en un “Espacio Seguro” para los SJW y de ahí a contratar a gente como Nich Maragos, otro censor como ellos. ¿El resultado? Una caterva de juegos censurados pero… ¿Que hay de la tal Aevee Bee? ¿Por que busca Maragos promocionar su análisis? Porque la idea no es promocionar el análisis de FE: Fates sino el tipo de pseudo-periodismo que realiza Aevee Bee, curiosamente he encontrado esto por internet:

Captura de pantalla 2016-03-03 a las 14.55.05

La mayoría de gente os sonara porque ya hemos hablado de algunos de estos nombres en las entradas sobre el GamerGate,lo peor es que están relacionados entre si, que son una mafia de amiguísimo con contactos profesionales entre esta gente, mirad las entradas del GamerGate donde se demuestra. Pero centrémonos mejor en Aevee Bee y no nos vayamos de madre. El hecho que Maragos tenga amistad con una feminista no es condenable ni es malo, el hecho de que exista un entorno de este tipo en Nintendo sabiendo cual es su naturaleza si que lo es si tenemos en cuenta que esta gente es como el Caballo de Atila.

Ahora vamos a ir a lo realmente importante, no se si os acordaréis de Silverstring Media, hice una extensa entrada sobre esta gente en su día. Pero más que nada hay que recordar esto antes de nada:

nb1gqzo

¿Y que tiene que ver con todo esto? Hay un artículo de su sitio web donde dicen perfectamente cuales son sus intenciones. Un artículo que demuestra que no son más que una panda de llorones:

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 12.52.09

Traducción:

Dejad que seamos sinceros por un momento. Silverstring Media es un estudio feminista. Creemos que las mujeres tienen que tener las mismas oportunidades de pago, consideración y respeto en la comunidad de videojuegos y en cualquier otro lado…

¿Y acaso ese trato no existe ya? Ah, que la realidad no concuerda con la agenda política.

…Creemos que las mujeres tienen el derecho a controlar sus cuerpos, sus propias vidas…

¿Que tiene que ver esto con los videojuegos? Nada de nada, es más, en el primer mundo las mujeres son bien libres de hacer lo que les da la gana con sus cuerpos y nadie les dice nada ni las fuerza a nada. Es postureo puro y duro que un grupo de niñatas empoderadas y sus pagafantas se pongan indignarse… En fin, el resto del mensaje no tiene nada que ver con los videojuegos sino con una serie de creencias que marcan una incapacidad mental colectiva de esta gente, pero hay cosas más importantes que dicen en ese artículo:

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 12.57.28

Traducción:

Nuestra cultura, nuestra comunidad, nuestros medios creativos están rotos, y están llenos con supurante y asquerosa putrefacción. Cada miembro del equipo Silverstring cree que los medios interactivos mantienen una hueste prospectos creativos emocionantes, y estamos entusiasmados por lo que espera elf futuro, pero no vamos a decir nada sobre como esta el campo hoy en día. Cuanto tu casa se esta hundieron, no te paras a admirar los trapos.

Es decir, esta gente quieren destruir los videojuegos tal y como son para cambiarlos por otra cosa que les guste a ellos. No lo digo yo, cuando dicen que el presente es putrefacto y el futuro es emocionante es que buscan crear un cambio en el presente pero luego tienen los santos cojones de soltar esta mierda de forma hipócrita y con aires de superioridad:

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 13.04.07

Traducción:

Pero si queréis debatir nuestra “agenda feminista”, si queréis aclamar que estamos “censurando” a los miembros de la comunidad, si nos queréis acusar de “arruinar a los videojuegos” no esperéis que respondamos rápidamente…

Es que no hace falta decir más, tienen una agenda feminista y se están dedicando a censurar continuamente mientras se ocultan bajo la narrativa del acoso que se han inventado. Y dado que dicen que la industria de los videojuegos esta podrida esta claro que están en guerra contra esta y en especial con sus consumidores. ¿Entonces como se sustentan? Pues por la agenda feminista que internacionalmente mueve mucho pero que mucho dinero y promueve iniciativas como esta.

Pero Urian… ¿Que tiene que ver SilverString Media con la tal Aevee Bee? Ejem…

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 13.09.10

Todos estos nombres son los que están alimentando la narrativa del GamerGate misógino y blablabla, son un grupo que esta profesionalmente relacionado entre si y forma parte del feminismo. Ahí destaca un nombre aparte del de Aevee Bee, el de Danielle Riendau que es mencionada en el tweet que he puesto antes:

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 13.11.49

que es la jefa del medio Zam, donde se encuentra el análisis de Aevee Bee del Fire Emblem Fates recomendado por Nich Maragos.

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 13.13.07

Así que Maragos pertenece a esta gente y como todos sabemos y perdón por repetirme, los SJW son incapaces de trabajar y compartir espacio con cualquier otra persona que no piense como ellos. Es decir, Nintendo tiene un problema interno muy grave y necesita hacer limpieza porque no puede ser que el Treehouse haya caído en manos del Feminismo… ¿Pero es culpa todo de Alison Rapp y Nich Maragos? Pues no, la cosa viene de mucho antes.

¿Os acordáis de Cammie Dunaway? Si, fue la anterior vicepresidenta de marketing de Nintendo of America, antes de la llegada de Scott Moffit. Los mandamases de marketing son muy importantes porque marcan la forma en que la compañía se presenta al resto del mundo, la imagen que dan. Dunaway es una feminista radical y sectaria, si podéis aguantar la siguiente presentación entonces veréis el nivel de enfermedad mental de esta tía que fue la que trajo a Alison Rapp y creo que en el fondo el actual entorno del Treehouse arruininando de paso a Nintendo of America y contaminando la imagen global de Nintendo. La presentación es del TEDx, una versión del TED para decir burradas que no se sostienen en la ciencia y donde las Feministas de tanto en cuando hacen sus charlas, en realidad la charla es de vergüenza ajena:

Personalmente no me extrañaría que el entorno SJW del Treehouse haya sido creada por la Feminazi de Dunaway, en todo caso Sargon of Akkad demuestra en el siguiente video el nivel de lunática en el que se encuentra Cammie Dunaway quien recordemos fue la que en su día contrato a Alison Rapp.

Y aún nos falta la cereza del pastel, el compadreo entre Alison Rapp y Leigh Alexander. A la cual le dedique una de las entradas sobre el GamerGate, si miráis la lista de SilverString Media veréis su nombre ahí metido. Pues bien, agarraos porque vienen curvas:

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 13.29.54

¿Hace falta decir algo más? Bueno si, quien piense que soy misógino por poner estas entradas se puede ir a la mierda. Lo que esta claro es que hay una agenda de SilverString Media para joder a los videojuegos porque los consideran putrefactos por un lado y por el otro que parte del Treehouse tiene contactos con ellos, un Treehouse que tiene miembros seleccioanados por la fanática y lunática Cammie Dunaway, por lo que todo cuadra.

EDIT: Parece ser que Maragos también esta de buenas migas con Leigh Alexander.

Captura de pantalla 2016-03-04 a las 15.31.57

Con esto terminamos.

Anuncios