Sobre el cancelado debate del GamerGate en la CometCon

Ayer en la CometCon, Kukuruyo iba a hablar sobre el GamerGate. Es alguien que hizo una entrada la mar de bien documentada y veraz sobre lo que es el GamerGate como movimiento. Kukuruyo es un ilustrador español con mucho talento que forma parte activa del movimiento. Su posición, que no postura, en el GamerGate ha sido diferente a la mía, en mi caso me he asegurado de desmontar por completo los pilares sobre los que se sustentan los que van contra este movimiento no organizado y por tanto no centralizado. El GamerGate en el fondo no es más que una lucha contra la corrupción/politización en los videojuegos llevada a cabo por una prensa de videojuegos con una agenda política detrás concreta.

¿Pero que pretendía hacer Kukuruyo en la CometCon? Lo explica muy bien en el siguiente hilo de KotakuInAction:

¡Guau! Planeaba escribir sobre ello, pero ha llegado aquí antes, jajaja.

Vale, lo explicare lo menor que pueda. El evento Cometcon quiso organizar un debate sobre el gamergae y yo era el proponente principal. Escribí un texto hace un mes buscando a gente para participar en el debate así que que ya debéis conocer esto.

El debato iba a ir primero de varias personas invitadas a discutir sobre este, pero no encontramos a nadie en contra del GG que quisiera participar. Escribí un texto hace un mes buscando a gente para participar en el debate así que ya debéis saber esto.

El debate iba a consistir primero en diferentes personas invitadas a discutir sobre este, pero no encontramos a nadie en contra del GG que quiera participar. Así que lo cambiamos a una pequeña charla introductoria, y entonces yo debatiría desde el público.

Pero entonces, un artista de webcomics conocido como RataUnderground (hace un cómic llamado art 88/46) lo descubrió y les envió un correo electrónico diciendo que íbamos a hacer propaganda nazi, que éramos sexistas y las acusaciones de siempre. Sus fans y amigos artistas hablaron a la organización para cancelar el debate. Aparentemente no fue el email sino un tweet que les contaba que éramos una campaña de acoso contra las feministas y entonces los comentarios brotaron a partir de ahí.

Ahora, la culpa no es de la organización. Conozco a muchos de ellos, querían hacer el debate y ellos no querían atacar la libertad de habla, pero también no se esperaban la reacción negativa que recibirían y querían estar fuera de la política.

El tweet de marras es el siguiente:

Captura de pantalla 2016-02-28 a las 13.01.31

Pues claro que el GamerGate intenta eliminar al feminismo de la industria de los videojuegos desde el momento en que el Feminismo esta en contra de estos y busca destruirlos como medio tal y como lo conocemos. ¿Que pinta el feminismo en los videojuegos? Nada, pero estos capullos llevan años intentando politizar los diferente medios artísticos con tal de hacer su catecismo el pensamiento único y da igual que no se base en la realidad en ciertos casos como este donde este tonto útil se ha creido la farsa del personaje de Anita Sarkeesian en el caso de lo videojuegos. Estos tontos útiles creen luchar por un “gran bien” y no son más que unos ignorantes que ademas piensan tener una superioridad moral de la que carecen.

Obviamente no podemos olvidar que el Feminismo es Religión Secular y que hablamos de Santa Anita Sarkeesian.

saintanita

En este blog como sabréis y lo he comentado antes, mi argumento ha sido el de desmontar como falsos todos los argumentos feministas en contra del GamerGate. Cuando los anti-GG hablan de que el movimiento es acerca de acoso a “feministas” en realidad están repitiendo las palabras de la trilera Anita Sarkeesian quien recordemos que en primer lugar llama acoso a lo que son insultos, Anita Sarkeesian nunca ha sido acosada en el sentido literal de la palabra y sabiendo eso aboga por el cambio del significado del significante acoso a su gusto.Captura de pantalla 2016-02-28 a las 12.36.35

Se queja continuamente de que la llamen mentirosa, en realidad lo es. Sus videos son una colección de mentiras encadenadas de las que nunca ha tenido los ovarios de defender, llama videos de odio a aquellos videos donde se dejan en ridículo no a su persona sino su trabajo que es infumable.

Anita aprovechando su tráfico de influencias en los medios feministas acabo por crear una narrativa para defender su serie de videos sobre videojuegos llenos de prejuicios contra los mismos, nunca ha sido capaz de defender nada en un debate abierto con nadie, solo en “Espacios Seguros” donde nunca pero nunca habla de su serie de videos pero entre muchas mujeres que son feministas y luchan por los derechos de las mujeres existe el mito de que esta farsante profesional es una mujer acosada y que su lucha es feminista. ¿Su relación con el GamerGate? Ninguna, pero tiene una amistad demostrada con Zoe Quinn/Chelsea Van Valkenburg y en este blog lo he comentado muchas veces ya, mirad lo que he ido escribiendo por favor.

El problema es que Anita Sarkeesian es un fraude que ha sido paseada como una mujer acosada por los medios feministas cuando no lo es. Pero nunca, absolutamente nunca vais a ver ningún argumento fuera de esta narrativa en contra del GG porque realmente no hay nada, Anita incluso ha tenido la oportunidad decenas de veces de demostrar de forma racional que tiene de malo el GamerGate pero en vez de ello decidió tirar de Feelings y de…

listenandbelieve

¿Y que tiene que ver con la cancelación en la CometCon? Pues que personas como el artista conocido como RataUnderground parece ser devoto del catecismo feminista, porque recordemos que el feminismo es una religión secular que se ha convertido en España en Religión de Estado amparado por la LIVG que aunque tiene tiene intenciones nobles tiene la doble utilidad de convertir al feminimo en la religión del Estado de Partidos, es por ello que la organización instintivamente del CometCon para evitar problemas ha decidido cancelar el evento. No hay que olvidar que al convertirse en Religión de Estado, el Feminismo tiene en su poder la violencia del mismo y el control de los medios a favor del Estado de Partidos en el que vivimos y que es falsamente llamado “Democracia”, es normal que ante esta situación esto ocurra.

¿Un simil? El pobre Kukuruyo quería hacer una misa negra, un akelarre en el que iba a hablar de “Satanás/GamerGate”.

El-aquelarre-goya-1798

¿Y porque digo Satanas? Las Religiones Seculares al igual que las Espirituales necesitan una fuerza representativa del mal a la que no pueden definir ni hablar de la misma. En la Religión Cristiana el Diablo no es descrito ninguna vez sino que aparece en la Biblia como una fuerza opuesta a Dios cuya naturaleza nos es desconocida. El GamerGate no necesita ser definido en absoluto por el Feminismo porque en el catecismo del mismo se enseña que eso son “gente acosando a feministas” y lo que tienen que hacer es escuchar y creer, sobretodo creer. Dicho de otra manera, han cancelado el evento de la CometCon porque a ojos de cierta religión secular se iba a hacer una Misa Negra.

A mi me gustaría que las feministas siguiesen luchando por los derechos de las mujeres y dejasen de lado a una trilera que ha sido promocionada por sus amigas feministas y que se ampara bajo el mismo para defender un trabajo que no se sostiene para nada. Anita Sarkeesina no es feminista por mucho que hable de feminismo, que pena que se queden en la propaganda, en las formas y no en el fondo real de todo, el cual es de pura falsedad. Quiero decir que si supieran de donde viene la narrativa de la “Feminista acosada” y cual es su sustento en la realidad no hubieran hecho el ridículo de pedir la cancelación de la charla. Aunque claro, olvido a veces que en España el Feminismo no es un movimiento social sino que es una religión secular que además ha sido arrancada de la sociedad civil al ser implementada en el Estado.

Lo dicho, quien se crea la falsa narrativa de Anita Sarkeesian solo merece un adjetivo…

screen480x480

Agur.

Anuncios