Off-Topic: La Pedagogia Feminista es cancer.

Comentario Original:

Le comentaba a unos amigos que este tipo de gente me hacen preguntar si en los manicomios tendrán realmente gente loca y peligrosa, pero lo peor son los locos que siguen a estas mentes enfermas y les creen sus mentiras.

Hay que tener en cuenta la frase que dijo Nietzche sobre la locura colectiva:

Captura de pantalla 2016-02-23 a las 20.02.15

 

Esta gente no se encuentra en los manicomios, se encuentra desgraciadamente teniendo mucho pero que mucho poder en el mundo y nadie les esta prestando ninguna atención. Lo he comentado muchas veces que la definición la dio perfectamente Ayn Rand en los años 70 al definir la nueva izquierda de la siguiente manera:

Hoy en día vemos el espectáculo de los viejos Marxistas bendiciendo, ayudando y apoyando a los jóvenes matones (de la nueva izquierda, que son su producto y herederos) que proclaman la superioridad de los sentimientos sobre la razón, la fe sobre el conocimiento, el ocio sobre la productividad, la preocupación espiritual sobre el confort material, el orden primario de la naturaleza sobre la tecnología, la astrología sobre la ciencia, las drogas sobre la consciencia.

Hoy mismo me encuentro en los medios españoles repitiendo el mantra falso de que la Nueva Izquierda es producto del Estado del Bienestar, en especial al reproducir una entrevista a Sanchez Drago que va y dice la siguiente majadería que demuestra el nivel de imbecilidad supina en una derecha que no sabe por donde le vienen los golpes. Lo digo por el siguiente párrafo:

Es el Estado de la irresponsabilidad personal. Estoy a favor de que cada persona sea responsable de sus actos y que no venga ‘papá Estado’ a intentar resolverte las cosas.

Curiosamente en los EEUU no hay Estado del Bienestar y en cambio tenemos la cultura de la irresponsabilidad personal. Pero estos en su discurso de que no existe Socialismo en la sociedad de los EEUU, más bien en su ignorancia sobre lo que es el Socialismo y ser incapaces de diferenciarlo del Marxismo acaban cayendo en su mentira dialéctica. Personalmente me quedo con el concepto de Sovietización de la Cultura que da Dalmacio Negro, más que nada porque el origen de dicha Sovietización son los mismos EEUU, perdonad si vuelvo a mencionar un párrafo que ya he puesto con anterioridad:

 La sovietización cultural, una forma suave de bolchevización globalizadora no por cierto  estrictamente marxista sino más bien leninista y nacionalsocialista, ha sobrevivido como secuela en  Occidente. Es una mezcolanza de leninismo, estalinismo, socialismo, culturalismo, puritanismo y otros factores descivilizadores cuyo denominador común es el  nihilismo. Junto con  el multiculturalismo y las bioideologías, alimenta la política correcta importada de Norteamérica que  destruye el êthos, la moral colectiva de las naciones.

¿Y que esta ocurriendo actualmente en los campus de los EEUU? Lo siguiente aunque no deja de ser una exageración:

Acordaos de la definición de Rand, la superioridad de los sentimientos sobre la razón es lo que mueve a esta gente. Pero lo realmente impactante es que se han convertido en “Religion de Estado” al ocupar la educación, en ningún país del primer mundo ninguna religion es impartida por el Estado excepto la de la “Justicia Social” y el origen de esto son los EEUU y no es Europa. ¿De donde creéis que viene el intento de querer imponer la ideología de género en las escuelas? De los EEUU, donde esta ha destruido buena parte del sistema educativo por completo.

En España y siento decirlo, se creo una ley para luchar contra el maltrato de las mujeres hace más de una década. Pero de lo que nadie habla es del segundo objetivo de la ley que ha sido integrar a las feministas en el Estado. Es decir, han dejado de formar parte de la sociedad civil a formar parte del Estado y dado que el feminismo es se basa en la razón sino que es una religión secular…

Religión secular es un término utilizado para describir ideas, teorías o filosofías sin componente espiritual pero con muchas características similares a una religión.

Algunas de estas características son el dogma, un sistema de adoctrinamiento, la prescripción de un código absoluto de conducta, una narrativa de creación y fin de los hechos puramente narrativa, enemigos designados por terceras personas y devoción a una autoridad. Las “religiones” seculares operan llenando el hueco que la religión o autoridad religiosa ha dejado.

No se como estará la cosa en hispanoamérica, pero en España tenemos que ninguna religión puede ser dada por el Estado y el Feminismo es una religion que es dada por e Estado.

Las ideas que emplea el feminismo actual no tienen un origen nacional sino que el feminismo actual tiene una linea editorial venida desde los EEUU que se repite por todo el mundo y cuyo objetivo ha sido crear una pedagogía feminista por el hecho que como toda religión no se basa en la razón y necesita una perspectiva especial. Si buscamos en Google las palabras “Feminist Pedagogy” nos encontramos con que esto no es una invención por mi parte. Es que para colmo es dantesco lo que esta ocurriendo:

screen-shot-2012-04-21-at-10-50-46-pm

Lo cual es para…

Red-Siren-Animated

Por lo visto en el nuevo modelo el profesor no es el experto en el tema sino que lo que esta fauna pretende es co-construir el conocimiento a través del consenso. ¿No es eso construir el consenso a través de la mentira? Ah, claro… La superioridad de la razón sobre los sentimientos. Por otro lado cuando dice que respeta el conocimiento de las experiencias de otras personas es una palabra clave para colar mentiras en medio del discurso. Es decir, no toleran la verdad y la razón, son enemigos y enemigas de esta.

Volviendo al tema de España, las feministas formando parte ya del Estado están no intentando implementar sino directamente implementando a martillazos haciendo leer a los chavales basuras de ideología de género como esta:

C_El diario violeta.indd

Fijaos como Carlota mantiene unas bonitas gafas violetas, el color oficial de la religión feminista que esta siendo anticonstitucionalmente implantada desde el Estado en España y otros paises. El hecho de que la chica lleve unas gafas de color violeta no es casual sino que forma parte del simbolismo de esta religión:

PONE LAS GAFAS FEMINISTAS, SERÁS MEJOR PERSONA

Por lo visto para poder “pensar mejor” y “comprender” hay que ver la realidad a través de un filtro. ¿Sabéis lo que es una persona que no ve la realidad tal y como es? Un loco o una loca. ¿Que pide esta gente? Pues que la gente vea la realidad no tal como es sino desde su filtro de la realidad, solo eso debería ser suficiente para echarlas fuera del sistema educativo que ahora han ocupado, pero por mucho que se llena la boca la gente la educación de calidad no existe, a los padres les importa un bledo la educación de sus hijos e hijas.

Precisamente hubo una campaña en el 2012 que se basaba en “ponerse las gafas violetas” para ver las cosas desde una perspectiva de género. Es decir, invitan a la gente a no ver las cosas desde sus ojos que ven la realidad sino a través de un filtro. Es decir el dejar de lado la razón y esto es propio de las religiones.

2012_11_27_10304_arton614

La campaña de marras fue la siguiente:

Pero el tema de las gafas es curioso… Hay un cómic de Patri-Archie donde las llaman “Problem Glasses” su autor es estadounidense y hace una burla de las feministas de su país de origen que precisamente no es España.

tumblr_nurj1tQKez1u0r0dgo1_500

¿Que es lo que demuestra esto? Pues que la ideología es importada desde los EEUU y concuerda con lo que he dicho antes, que la descripción de la situación que hace Dalmacio Negro es la acertada y la de Sanchez Drago no. Es decir, el feminismo patrio ha importado el decadente feminismo estadounidense de tercera ola, pero oye no las critiques en el absurdo y en el hecho de que están jodiendo la educación en el primer mundo, si las criticas eres un acosador, maltratador de mujeres, violador y colaborador con el “genocidio femenino” cuando en realidad lo que estas caraduras defienden poco o nada tiene que ver con la violencia de género y usan a las mujeres maltratadas y muertas por dicha violencia como parapeto.

En cuanto al color violeta… ¿Es también simbolico? ¿Sabéis el motivo por el cual cuando Chelsea Van Valkenburg aparece  con cierto color de pelo de tanto en cuando? En especial cuando sale con Anita Sarkeesian. Es simbolismo puro y duro lo del pelo violeta, simbolismo sumamente descarado.

Si creéis que es una coincidencia es porque no conoces que el violeta es un color simbólico de esta religión. Pero no hace falta que nos vayamos a los EEUU y no lo vamos a reducir todo a esta par de tontas, veamos lo que hay en nuestra tierra. Los lectores hispanoaméricanos ya pueden poner sus barbas a remojar. ¿Queréis ver mas ejemplos violetas?

Collagelaskapris.jpg

Y podéis verlas en video:

El violeta es el color de la religión feminista y dicha religión esta importada desde los EEUU, no es producto del Estado del Bienestar Europeo como la derecha quiere creer o falsamente hacer creer sino que es una religion secular. Cuando hablan de “gafas violetas” en realidad están pidiendo que la gente vea la realidad desde un filtro concreto y como este filtro concreto choca con la realidad lo que piden es “Pedagogía Feminista”. Es decir, su intención de destruir el sistema educativo por donde pasan para que su dogma pase a ser religión y en ciertas partes del mundo lo han conseguido parapetadas por la violencia de género para así poderse colocar en el Estado.

¿Y en medio de todo esto donde se coloca el trabajo de Anita Sarkeesian? Pues en la pedagogia feminista.

Captura de pantalla 2016-02-23 a las 16.46.29

¿Y donde se van a dar estos videos de Anita? Obviamente todos sabemos que no se sostienen por ningún lado y siento una vez más destruir a Anita pero es importante que todo el mundo sepa cual es la intención real de los videos de Anita. A ella no le molesta realmente que sus videos no se sostengan porque ella no busca que se sostengan según la visión real sino desde la perspectiva feminista, por eso ella aparece en simposios feministas y nunca se ha atrevido a hablar de sus ideas y defenderlas cuando el público no lleva las gafas de género.

howtobeafeminist

Es decir, que Aniota hace sus videos para la gente que lleva las “gafas feministas” que es la perspectiva desde la cual se enseña la realidad en la “pedagogía feminista” que pretende sustituir la pedagogía actual y con ello la educación. ¿Pero que tiene que ver Anita con la pedagogia feminista? Uy, es que la relación es fácil de realizar, aunque para ello tenemos que llamar al espíritu de Bell Hooks.

quote-feminist-pedagogy-can-only-be-liberatory-if-it-is-truly-revolutionary-because-the-mechanisms-bell-hooks-70-1-0111

¿Quien es Bell Hooks y que relación tiene con Anita Sarkeesian? Mirad este video y lo tendréis todo muy claro:

En este tema no hace falta que explique nada más porque los puntos están muy claros. ¿El resultado de la pedagogia feminista? La destrucción de occidente tal y como lo conocemos ya que es puro oscurantismo.

Anuncios