Uno por uno los participantes de la RV van cayendo

El hecho de que los tontos de siempre decidan pagar más por una nueva tecnología es por el hecho de que esto les proporciona status. Cuando Oculus fue anunciado una cacofonía de elitistas en pleno onanismo hablaban de la experiencia mientras felizmente aceptaban y defendían pagar una cantidad increíble de dinero por el acceso al Oculus.

Pues bien, por lo visto HTC ha visto que puede optar por ese mercado de tontos elitistas que piensan que van a ser especiales por pagar de más. Los mismos que argumentan y defienden el giro de 180º de la RV para todos a la RV solamente para ellos. ¿Por que lo digo? Ejem…

Captura de pantalla 2016-02-21 a las 15.30.24

Os lo resalto mejor:

Captura de pantalla 2016-02-21 a las 15.31.26

Bueno, al menos no solo incluye las gafas sino también los mandos, pero sigue siendo un precio completamente alejado del mercado de masas.

HTC-Vive-Pre-1

En fin, dos de los jugadores por el tema del precio están ya fuera… ¿Que futuro tiene la RV en PC? En todo caso es gracioso ver los lloros de esta gente en NeoGAF defendiendo lo elitista que es la RV… ¿No se suponía que esto era llevar la RV al mercado de masas? Es que es simplemente patético, lo triste es que ahora tenemos a todos los Sony Retards realizando el siguiente wishful thinking:

Captura de pantalla 2016-02-21 a las 15.38.40

Preparaos para ver El PlayStation VR con todo el pack entero a $499 pero sin la consola ser defendido por esta gente, lo cual en el caso de ocurrir resultará sumamente gracioso y un deja vu total del pasado donde un add-on/plataforma era más caro que la consola.

CentroMail.Sega_.05_B CentroMail.Sega_.04_B

Una cosa, el MegaCD era un add-on de MegaDrive como lo es el PlayStation VR de PS4. Sinceramente nos esperan unos tiempos de mucha diversión y de meltdown continuado, de momento es gracioso ver como los Sony Retards se van adoptando a la idea de un PS VR a sobreprecio y vais a ver como esa idea ira evolucionando poco a poco con el tiempo hasta el E3.

Anuncios