¿Ha revelado DMP sin querer el diseño de la NX portátil?

Aprovechando que es Domingo y no se trabaja me gustaría comentar algo que no podría tener relación pero que me ha llamado poderosamente la atención y que se encuentra en la página de Digital Media Professionals, bien que podría ser un render, pero recordemos que esta gente son los arquitectos de la GPU de 3DS.

La imagen es muy pequeña, se puede ver en la siguiente página y bien que podría ser un render pero me ha llamado la atención.

Captura de pantalla 2016-02-21 a las 14.09.50

Si, se que es muy pequeña pero… el diseño es el de una consola portátil que tiene una pantalla resistiva que es algo que utiliza Nintendo en sus consolas. Aparte que como he comentado antes DMP es el proveedor de la GPU de NX. Por cierto… ¿Os habéis fijado como dicha compañía también esta en los socios tecnológicos de Vulkan?

Captura de pantalla 2016-02-16 a las 20.59.27

Por el momento no tienen una GPU anunciada que sea compatible con OpenGL ES 3.1, lo cual es esencial para Vulkan.

Captura de pantalla 2016-02-16 a las 21.02.02

Pero… ¿Y si el diseño de su nueva arquitectura de DMP fuese para la siguiente portátil de Nintendo y no fuese un PowerVR? Por el momento no sabemos nada de nada, el escenario es tan amplio y las posibilidades son tantas que hasta que no se aclare la cosa  Podría ser, en todo caso no deja de ser una anécdota que se podría quedar en una simple tontería y no significar absolutamente nada.

 

 

Anuncios