El personaje de Zoe Quinn se desmorona por completo (II)

Esta es la última entrada que hare sobre el tema #GamerGate, más que nada porque la victoria es total.

Captura de pantalla 2016-02-17 a las 15.06.38

Tened en cuenta lo que comente sobre su participación en el Depression Quest hace ya un tiempo y entenderéis de donde viene esto. El otro tema es de la revista feminista Mary Sue, que como toda revista feminista no puede llegar a tolerar jamás el caso en el que una mujer sea un fraude. Ya se sabe… “Listen and Believe”  Y esas cosas que tanto repiten las víboras.

Captura de pantalla 2016-02-17 a las 15.15.32

Traducción: Es demasiado malo que haya terminado de esta manera y que su ex seguramente vea esto como una “victoria”. Sin embargo, es también una marca de fortaleza de que Quinn esta haciendo lo mejor que es para ella, en vez de convertirse en una esclava de un caso pobremente ejecutado que parecía diseñado para su fracaso independientemente de lo que ella hiciese. Pero no puedes perder un juego en el que no juegas.

Ejem…

crying-waterfalls

1277

En serio, a ver si lo entiendo. Resulta que estas tías se estaban frotando las manos ante el juicio de Zoe Quinn para marcarse una victoria, están tan acostumbradas a que cualquier lloro, cualquier pataleo y cualquier victimismo mentiroso les de la razón en los entornos por donde se mueven que se han dado de bruces contra el muro de la realidad y ahora están en modo control de daños. Esto es lo mismo que la falsa historia que se inventaron en la Rolling Stone sobre la falsa violación en el Campus. En este caso en los EEUU tienen suerte porque el feminismo no se ha convertido allí en una religión de estado, aquí en España y otros países que han copiado cierta ley no existe la presunción de inocencia que se traduce en que a las mujeres se les ha de creer siempre. De haber ocurrido esto en España el ex-novio de Zoe Quinn no se habría librado del calabozo y de la condena, incluso ella podría haber inventado.

Cuando Anita suelta lo del…

listenandbelieve-667x375

En realidad no busca solo que la escuchen a ella sino que busca que crean lo que dice, que crean que todo lo que dice pasen a ser verdades y no solo ella sino también su entorno en el que se incluye Zoe Quinn. Es por ello que al ex-novio de Chelsea/Zoe lo llama “abusador” en el siguiente tweet y miente diciendo que empezó el GamerGate cuando su presencia en el GamerGate ha sido nula, lo cual resulta inteligente. No obstante esto no impide a Anita desde su cuenta de twitter soltar semejante acusación y recordemos que ahora ella es de la policia inquisitorial de twitter.

Captura de pantalla 2016-02-17 a las 15.33.29

Como no Anita abusando de su privilegio de tener potorro y el poder que tiene ahora donde podrá eliminar toda la evidencia en twitter que tiene. Estamos hablando del hecho de que su amiga del alma iba a perder el juicio pero claro, ahí esta la trampa. Si no hay sentencia que le exonere de los cargos al retirar la demanda entonces Anita, Zoe y cía pueden seguir llamándole abusador porque no hay sentencia que no lo confirme. En todo caso llamar abusador a cualquier persona es una acusación lo suficientemente grave como para ser difamación si no esta acompañado de una sentencia que lo afirme.

Anda tu, si es la miserable amiga de Chelsea Van Valkenburg/Zoe Quinn y de Anita Sarkeesian en esto de la censura.

Captura de pantalla 2016-02-17 a las 15.38.07

Sobre Randi Lee Harper ya he hablado en el pasado. Es la ultraobesa de la que hable en la entrada de cuando este grupo de censoras lloronas fueron a Google Ideas. ¿Y quien es el tal Jack?

Captura de pantalla 2016-02-17 a las 15.41.39

las Feminazis están buscando censurar internet y en especial las redes sociales a través de un caso que es tan falso que ni tan siquiera pueden ganar pero bien que han dado la matraca con el mismo. Pero bien que nos han hecho tragar la historia de Zoe continuamente. Ahora ya podéis venir a decirme machista y todo lo demás, lo que esta claro es que todo esto ha sido un gran fraude. Es más, si tenemos en cuenta el falso informe desestimado incluso por la ONU en combinación de lo que ha ocurrido con el juicio de Chelsea/Zoe entonces se ve la enorme cara de cemento armado que tienen.

Pero recordar… Listen and Believe, sobretodo Believe sin preguntar nada que si no seréis unos machistas, misóginos y acosadores.

Anuncios