Anita vuelve a hacer de las suyas, esta vez con Twitter

No es ningún secreto que “La Embajadora” ama la censura  y el uso de la fuerza bruta si es necesario para silenciar a aquellos que señalan el enorme fraude que es, una fraude deshonesta y tramposa que es incapaz de defender sus argumentos delante de aquellos que los desmontan con facilidad y que huye en el privilegio femenino del pataleo donde cualquier intercambio de ideas donde un tercero diga que se equivoca se convierte en acoso. Es decir, ese es el nivel que quiere el repugnante NeoFeminismo, el hecho de que todo lo que digan y afirmen las mujeres sea cierto, es por ello que Anita ya hace un tiempo se coloco en medio de un auditorio con el Listen and Believe, Escuchar y Creer, y cuando uno cree deja la razón y el análisis a un lado.

listenandbelieve

Anita Sarkeesian forma parte de una generación de mujeres que han sido sobrevaloradas y que son realmente incapaces. Adictas a la sobrevaloración continua que han recibido toda su vida son incapaces de parlamentar por lo que acaban cayendo por completo en el infantilismo más absoluto. En realidad el hecho de madurar consiste en reconocer cuando te equivocas y cuando no y desgraciadamente Anita con sus videos lleva tiempo equivocándose en lo que dice, de ahí a que sea un blanco falso pero ella que carece de auto-crítica decide hacer cosas como ir a la ONU pidiendo la censura en internet porque es incapaz de reconocer que se ha equivocado, que ha hecho el ridículo y para ella es mucho mas cómodo el papel de mujer brillante y luchadora que no el de una tipa infantilizada que ha hecho y hace el ridículo continuamente.

¿Y que hacen sus defensores y defensoras? Nunca les verás defender el trabajo de Anita, más bien les verás atacar a los que critican el pésimo trabajo de Anita. ¿Pero porque llamo a Anita infantil? Simplemente porque lo es… Mirad como Thunderf00t destroza por completo su último video:

También tiene otro donde se cachondea de la “investigación” en los videos que hace Anita:

Como he dicho antes, el hecho de que te critiquen y el derecho a criticar es importante para el crecimiento personal. El último video de Anita donde se pone a hablar de “culos” demuestra el nivel intelectual de esta mujer de treinta-y-pocos que se ha quedado completamente encerrada en la adolescencia y que en vez de afrontar sus problemas… Bueno, esto es lo que están haciendo la mayoría de las mujeres en su mayoría. Es decir, de repente te encuentras en un mundo donde cualquier conversación con una mujer de menos de 40 años se convierte por lo general y teniendo en cuenta excepciones en tener que darles la razón incluso en las burradas más grandes. Y es que ellas se han de sentir empoderadas y validadas, cualquier disidencia a lo que dicen se convierte en acoso y misoginia. Es decir, tenemos que aguantar a Anita diciendo burradas que no son ciertas y manipulando libremente porque si mostramos lo que realmente es entonces se nos tacha de ser de lo peor.

¿A que viene escribir esto? Todos y cada uno de nosotros hemos recibido insultos en internet en alguna parte de nuestras vidas, el anonimato es lo que tiene, no dudo que Anita tenga desalmados que la odien a muerte, pero el problema existe en que Anita al igual que todo el resto de feministas no buscan eliminar el acoso para sentirse seguras y en el pedestal, ya lo están y lo que buscan es utilizar ese acoso mínimo para darlo como justificación para la censura. Ya vimos como Anita fue a Naciones Unidas a pedir censura con un informe fraudulento… ¿Que ha hecho ahora? Leed, leed y alucinar:

Con millones de tweets enviados cada día, el volumen del contenido en Twitter es masivo, lo cual hace extraordinariamente complejo conseguir el equilibrio perfecto de la lucha contra el abuso y decirle la verdad al poder. Requiere un acercamiento en varias capas donde cada uno de los 320 millones de usuarios tienen una parte a jugar, así que la comunidad de expertos trabajen por la seguridad y la libertad de expresión.

Es por ello que anunciamos la formación del concilio por la seguridad y la confianza de Twitter, una nueva parte fundacional en nuestra estrategia para asegurarnos que la gente se sienta segura expresandose ella misma en Twitter.

¿Acaso no es esto lo que hacen los totalitarismos? Esto es lo que lleva al Feminismo actual, a la censura totalitaria de la libertad de expresión. Por suerte en los EEUU las feministas no están dentro del Estado pero en los lugares en los que están no paran de pedir censura y espacios seguros. ¿Por qué digo las feministas? Fijaos quien esta en dicho concilio y entonces lo entenderéis todo:

Captura de pantalla 2016-02-10 a las 13.17.51

¿Se necesita un control de la libertad de prensa para que haya libertad de prensa? No, esto es puro 1984 donde el Ministerio de la Propaganda del régimen del Gran Hermano era llamado “Ministerio de la Verdad”. Es tan Orwelliano que da miedo y se nota que esta hecho completamente adrede. En el caso concreto de Anita ya se sumo a otros intentos de censurar internet, los cuales ya comente aquí en el pasado:

Sobre las ideas totalitaristas de Anita ya hable también en su día en otra entrada:

No obstante aún habrá tontos útiles que se crean la cantinela de que las feministas luchan por la igualdad de hombres y mujeres, y los menos incautos por los derechos de las mujeres. Es falso, los problemas de las mujeres son la excusa por la cual esta religión va consiguiendo lugares de poder en el Estado, por suerte en los EEUU no pueden formar parte del Estado porque la leyes del país no lo permiten pero en Europa donde hubieron totalitarismos el feminismo ha surgido de las secciones femeninas de dichos totalitarismos y ha pasado a formar parte del Estado desde un principio. Si queréis ver un punto en el que la Constitución Española no se cumple es este, se dice que la Religión no puede ser de carácter estatal, no obstante el feminismo es la Religión de Estado desde la inclusión de la LIVG, una ley cuyo fin de cara a la galería era el fin de la violencia machista pero de puertas para dentro era el asalto al Estado de las feministas.

¿Y que ocurre en los EEUU? Como no tienen acceso al Estado por la separación de poderes y por no ser un Estado de Partidos como lo son muchos paises Europeos se tienen que conformar en querer entrar como policías del pensamiento en corporaciones y en Universidades. En este último caso han llamado espacios seguros a aquellos donde las feministas no tienen ninguna oposición y existe la censura completa. ¿El motivo? Están tan llenas de mierda y todo lo que dicen es una mentira tan gorda que necesitan ambientes censurados en los que la gente no reciba críticas a sus burradas y de ahí su obsesión en querer entrar en las redes sociales. ¿Es algo exclusivo de Anita? No, es del Feminismo Internacional y del que Anita forma parte que ha infantilizado a una generación de mujeres hasta tal punto que no paran de censurar todo, no solo las faltas de respeto y el acoso sino también todo aquello que no las haga sentir que están por encima de la media, decirle a una mujer que se equivoca o miente pasa a ser completamente prohibido porque los egos de esas pobres niñatas empoderadas no lo pueden soportar.

¿Soy misógino? Seguro que muchas pensarán esto porque son incapaces de defender el Status Quo, pero las mujeres no necesitan espacios seguros para proteger un ego frágil, necesitan fortalezer su ego. Necesitan continuamente preguntárselo todo incluso lo que les dicen desde el establishment porque principalmente no han dejado de ser sumisas ante el poder, solo que el poder ha cambiado de posición. Necesitan no creer sino desafiar esas creencias y expandir su pensamiento. Necesitan de tanto en cuanto sentir la ofensa del error y hacerse mas fuertes para crecer. El mundo no necesita a las Anita Sarkeesian que son un mal ejemplo para cualquier mujer, da igual que sea tu hermana, tu hija, tu madre, tu sobrina, tu amiga de toda la vida, tu esposa o novia… Da igual, no es un buen ejemplo y una sociedad sana debería decirle a personajes como Anita Sarkeesian que se volviesen para casa y no molestaran.

¿Que ejemplo da Anita a millones de mujeres?

  1. Muestra como se pueden decir mentiras sobre un medio públicamente pese a que mentir este moralmente mal.
  2. Enseña a las mujeres a no dialogar y parlamentar, a no enfrentarse y defender sus ideas. Esto lleva al ejemplo de ideas no fundamentadas en la verdad.
  3. Defiende el Totalitarismo y elimina el pensamiento de cualquier otra mujer, eso si… El único pensamiento existente es el de ella.

¿Lo peor? Hay gente que la sigue defendiendo a capa y espada. Que lo hagan mujeres que se aprovechan de ese privilegio infantil lo entiendo, pero cuando lo hacen hombres es para…

picard-facepalm

Y quien piense que odio a Anita y es obsesión persecutoria, tened en cuenta que la juzgo por sus actos, los cuales me parecen moralmente abyectos.

Anuncios