Aonuma envia educadamente a la mierda a los SJW

En un mundo donde tenemos a ciertos personajes queriendo colar “ideología” en los videojuegos y por tanto controlar su contenido para que se adecue a sus deseos personales resulta que Eiji Aonuma, productor de la saga The Legend of Zelda, les ha dicho lo siguiente:

No lo he hecho ni intentare colocar ningún mensaje con significado. Ocasionalmente recibo mensajes de fans contandome como los juegos de Zelda les han cambiado sus vidas. Mientras eso me hace feliz escucharlo también siento una gran responsabilidad, así que parte de mi siente que poner sus ideologías en los juegos es algo que da miedo

Aonuma se merece un aplauso por decir esto, ya que en cualquier tipo de expresión cultural las que se hacen bajo ideología son las que están hechas bajo totalitarismo o por amantes de los totalitarismos en general. Aunque ultimamente han salido una nueva especie que es la de “No nos gusta leer, ver u oir ciertas cosas porque nos ofenden” mientras hacen campañas para decir como tienen que ser los diferentes medios, que por cierto nunca consumiran.

Y mientras tanto si alguien señala sus prejuicios al medio y sus sinsentidos se pasearán por el mundo llorando altamente ofendidos porque sus sentimientos y el sentirse empoderados y valorados son más importantes que la verdad, creando un ciclo sin fin la mar de cansino donde al final solo se oyen sus pataleos.
No me extraña que semejantes elementos, hayan aparecido en los videojuegos. Son el hombre masa que acabo aupando a los totalitarismos en los años 30. Hoy en un mundo lleno de comodidades y donde la política ya no existe, en especial en Europa y Canada, nos encontramos hombres masa alrededor de narrativas de cosas banales o de menos importancia en comparación con los altos temas sociales e intelectuales como son los videojuegos. 
Si la generación pasada fue el casualjuascorismo ahora la nueva generación son lls SJW que intentan colocar su ideologia en las creaciones de otros. Es un alivio que Aonuma diga que no quiere colocar ideologia en Zelda, porque estoy seguro que esos elementos están martilleando a Nintendo de forma continuada. ¿El motivo? Los historicos controles de contenido de Nintendo les debe hacer pensar que tienen aliados en la censura. Pero estos van más allá, son censura e intento de adoctrinamiento. Imaginaos si los paises totalitarios politicamente o totalitarios de pensamiento acaban descubriendo que los videojuegos pueden adoctrinar. Por un lado los harían ellos mismos y por el otro nos quitarían el acceso a muchos juegos porque una comisión de expertos gubernamentales así lo ha querido.

Anuncios