Off-Topic: Sobre los cursos

Comentario Original:

¿Podrías darnos alguna información acerca del curso? Yo soy programador J2EE y mi pasión siempre han sido los videojuegos. De hecho alguno me he currado con libgdx para Android.

Los cursos son un regalo de mis padres, los estoy haciendo via Udemy y son los siguientes:

Captura de pantalla 2016-01-12 a las 13.07.26

Son cursos completamente prácticos que es lo que andaba buscando, y de más de 200 horas. Si les echas un vistazo te van a convencer como a mi lo han hecho. No esta todo lo que hay pero esto todo lo que debe estar y permite la creación de aptitudes para realizar un buen portfolio con cara y ojos. Es decir, no son cursos de jugador de todo, maestro de nada sino que van al grano que es instruir en la producción de videojuegos.

¿El de Blender? Bueno, tengo la espina clavada del rendering 3D, en el 2D se mucho pero en 3D… Poco.

 

