La siguiente portátil de Nintendo (III)

Por favor, no tengáis miedo en escribir en el blog comentarios, esto es un vulgar blog de WordPress y no gano dinero con las visitas, lo hago por amor al arte.

Captura de pantalla 2016-01-10 a las 12.46.43

Primero de todo entonar un mea culpa ya que cuando me refiero al sistema de la patente como consola portátil no me estoy refiriendo a que no pueda existir una especie de simbiosis para ciertos casos entre la sobremesa y al portátil. En cuanto a los gatillos traseros colocados en la parte anterior de los cuernos…

Captura de pantalla 2016-01-09 a las 9.28.00

Son lo único que le da sentido a que estos se encuentren en el diseño de la consola:

Captura de pantalla 2016-01-09 a las 9.18.11

Ya que el objetivo principal de utilizar una pantalla FreeForm es el hecho de poder colocar el mecanismo de los stick analógicos en medio de la pantalla. La particularidad de este tipo de tecnología es que puedes hacer una pantalla con cualquier forma y adaptable a cualquier molde, esto se ve muy bien en la siguiente imagen promocional:

BqZNGG9CIAAwLlq

¿Por qué es importante esto? Pues por el hecho que en las patentes hay otro factor forma que es más parecido al de un móvil:

630x

Coge este factor forma y deja que la pantalla cubra toda la superficie eliminando de paso el D-Pad y lo botones frontales. Al fin y al cabo estas en una consola portátil y para jugar vas a mirar la pantalla todo el rato por lo que te puedes guiar visualmente a la hora de pulsar los botones, no es lo mismo que jugar en sobremesa. Pero es un factor forma que no permitiría los gatillos o si… Pero con algo como lo siguiente:

iphone_game_grip12092009

En todo caso no entiendo la obsesión de querer meter el juego asimétrico/connectivity/mando con pantalla cuando se ha demostrado ya variaas veces que es un fracaso comercial absoluto.

Anuncios