Off-Topic: La Igualdad no es la meta, es la excusa

Captura de pantalla 2016-01-08 a las 11.31.59

Por si queréis leer la noticia.

Una de las cosas que yo considero más importantes en la relación con ambos sexos es la igualdad de trato y de oportunidades pero sobretodo de trato. ¿Pero que es lo que ocurre? Que vemos como en la sociedad y desde estancias politicas a todos los niveles esa igualdad de trato no existe y dicha desigualdad es especialmente promovida desde estancias políticas donde vemos “Cosas para la Mujer” en todos lados que lo que persiguen es lo que esos organismos llaman “Igualdad”, lo cual es un significante y por tanto una palabra homófona con la siguiente según la RAE:

igualdad.

(Del lat. aequalĭtas, -ātis).

1. f. Conformidad de algo con otra cosa en naturaleza, forma, calidad o cantidad.

2. f. Correspondencia y proporción que resulta de muchas partes que uniformemente componen un todo.

3. f. Mat. Equivalencia de dos cantidades o expresiones.

~ ante la ley.

1. f. Principio que reconoce a todos los ciudadanos capacidad para los mismos derechos.

~ de ánimo.

1. f. Constancia y serenidad en los sucesos prósperos o adversos.

Pero en el caso del feminismo dicha Igualdad es un neologismo y por tanto un anticoncepto, su significa es completamente distinto y en realidad no busca la igualdad sino el privilegió en forma de otro neologismo para evitar sospechas como es “discriminaciones positivas”. Luego lo adornan con la hipotesis de que los hombres son los que tienen el poder institucional por un lado y por otro negando que el sexismo pueda venir por parte de las mujeres o lo que es lo mismo, negando que el sexismo positivo hacía un sexo no existe y para negarlo lo llaman “empoderamiento”.

Lo que mucha gente desconoce es que esa mentalidad de separación de trato entre ambos sexos a nivel institucional no es una novedad sino que en Europa tiene un origen muy claro en el totalitarismo nacionalsocialista, el cual fue el totalitarismo que en España influyo a la Falange donde se acabaron creando estamentos para la mujer bajo el regimen del dictador Franco.

1

En España para la formación de las mujeres había algo que han borrado cual Faraón prohibido para negar los origenes Falangistas/Fascistas de los departamentos de la mujer de ciertos estamentos e instituciones. Uno de estos estamentos instituciones era el Servicio Social Femenino que fue suprimido en 1978 y que obligaba a todas las mujeres que quisieran optar a un cargo público pasar por el mismo:

3355438156_1fa93a2ba8

Se suprimió el SS Femenino, pero lo que no suprimieron son todos esos estamentos basados en la diferencia de trato que ahora dicen que luchan por lo que llaman “Igualdad”, la cual es una trampa por el hecho que es la excusa para discriminaciones positivas/privilegios por el hecho de que las personas que están detrás de la misma no buscan la igualdad de trato y de oportunidades y por tanto no ven a a la mujer como un igual al hombre o simplemente no quieren la igualdad total por el hecho de que si existiese entonces no tendrían razón de ser. Al igual que toda farsa social no luchan por el fin del problema y les beneficia la perpetuidad del problema. Una solución rápida y eficaz hacía la igualdad de trato suprimiría su existencia de la misma manera que la eliminación de la pobreza suprimiría a los que viven a costa de la pobreza.

En cuanto a quejarse de que no haya representación femenina, lo que están buscando en en el fondo es bajar las barreras. Tal es su sexismo que son incapaces de ver que el motivo por el cual no aparece ninguna mujer es que estas se tienen que esforzar más en cierto campo, pero en vez de ello buscan la paridad que se basa en que el nivel de exigencia sobre las mujeres sea más bajo en diferentes campos lo que en parte es una discriminación positiva. El caso es que el tema de la paridad es el mismo en todos lados… ¿Quereis un ejemplo? Esto no ha llegado aquí todavía pero va por el mismo camino:

aAodNXh

En los EEUU se están quejando de que hay pocas mujeres en las ingenierias, dado que una mujer puede escoger su carrera profesional y no existe ninguna limitación de acceso por sexo queda claro que las mujeres no quieren entrar porque no quieren, ya sea por influencias culturales o por gustos. El caso es que ahora las feministas quieren que entren más mujeres en las ingenierias… ¿Como? Buscan adecuar el contenido de las ingenierias para que sea del agrado de las mujeres, es decir… Desvirtuar las reglas de juego e incluso destruir lo que son esas carreras por pura capricho.

¿Y de quien es la culpa? De un sistema que dice no ser sexista que no para de promover el empoderamiento de la mujer durante la etapa educativa, siendo empoderamiento el nombre en clave para “privilegiar” y tomando como excusa que los hombres son los que tienen el poder institucional mientras en el mundo real el fracaso escolar masculino esta por las nubes. Pero es que además en todos los niveles buscan promover unos baremos completamente distintos para las mujeres en el plano intelectual. Puedo entender que en el plano físico por naturaleza los hombres somos mejores pero no en el plano intelectual y aún así en cambio vemos lo que vemos.

¿A que me refiero con esto? No es normal que el hecho de dibujar un cómic, escribir una novela… Que son trabajos intelectuales tengan una separación por sexos y una paridad porque eso implica por mucho que a mucha gente no le entre en la mollera de que no existe igualdad en la paridad porque entonces las mujeres no pueden competir con los hombres y viceversa. Pero claro, han malacostumbrado a una generación entera a caramelitos aka discriminaciones positivas y así les ha salido la cosa de mal.

Anuncios