Ese fraude llamado Zoe Quinn

Una de las obsesiones del Fascismo es el control de la cultura, o mejor dicho el control de los medios de producción de la cultura y si hay algo que les molesta de enorme manera es la existencia de un medio completamente sano sin la necesidad de la participación estatal ya que entonces no pueden realizar su cometido. Uno de estos medios son los videojuegos donde hemos visto que han recibido un ataque indiscriminado por parte del feminismo de género, el cual tiene como motivo de su existencia el conseguir la “Igualdad” a través del control de la cultura. Para ello tienen enormes cantidades de fondos públicos de diversos estados en una red internacional donde pueden generar una narrativa concreta y una de estas narrativas es que las mujeres son marginadas en la industria de los videojuegos.

Para ello han tenido que crear una muñeca de paja, una personaje que han convertido en la narrativa en una creadora de videojuegos cuando no ha hecho un solo videojuego en su vida… Bueno, ha hecho algo que no es un videojuego y nos han querido hacer pasar como tal:

DepressionMierda

Obviamente para hacernos pasar a Quinn como una prócer del medio necesitan reescribir la historia y presentarla como alguien importante en el sector cuando realmente no lo ha sido… ¿Cuál es la “desarrolladora” favorita de las feministas de género cuando se trata de hablar de su narrativa de sexismo en el sector? Zoe Quinn, no en vano es la que ha aparecido en eventos políticos y recordemos que esto en el fondo va sobre política y no sobre videojuegos ya que Zoe Quinn es un personaje político ya que es un personaje mantenido por gente con intereses políticos.

ZoeKat

¿Habéis visto alguna creadora de videojuegos importante aparecer al lado de una congresista? No, porque por suerte los únicos creadores de contenido que se acercan a los políticos son los que son mediocres o en su defecto forman parte de una agenda política, no olvidemos que Quinn formo parte del circo montado por Anita y las Feministas de Género en eso llamado ONU mujeres.

BroadbandCommissionReportLaunch_September2015_RLB_4011_400x267

No solo eso, sino que existe una foto de Quinn con ella teniendo en sus manos el libro de Antonio Gramsci, llamado en Inglés Prison Notebooks.

QuinnMarxism

Esto es importante porque Gramsci fue quien definió como el Fascismo acaba tomando poder de los medios de producción cultural del Estado con tal de controlar el pensamiento de las masas descontentas. Algo que años más tarde sería ampliado por Walter Benjamin de la Escuela de Frankfurt, no se si os acordaréis como coloque un texto de The Work of Art in the Age of Mechanical Reproduction escrito por Walter Benjamin donde describía el Fascismo de la siguiente manera:

Captura de pantalla 2015-12-22 a las 11.31.32

¿No he dicho antes el interés del Fascismo de controlar los medios de producción de la cultura? El Marxismo Cultural fue el producto de la Escuela de Frankfurt, en realidad es Fascismo como otro nombre ya que cuando la Escuela de Frankfurt cogió influencia Gramsci llevaba años muerto y utilizaron sus textos como base del Marxismo Cultural… ¿Qué diferencias hay con el Marxismo? El Marxismo clásico es una crítica a la Economía Capitalista pero el Marxismo Cultural no habla de economía, es más, deja esa parte tan importante en la organización de la vida social aparte y toma del Fascismo el control de los medios de producción no para controlar y planificar la economía sino controlar y planificar la cultura, una de las cosas que defiende el Marxismo Cultural es que el género es producto de la cultura y la mejor manera de conseguir la igualdad es conseguir el control de la cultura, de ahí la obsesión por el control en los videojuegos, esa es la agenda que hay detrás de los personajes que han creado y nos están metiendo con patatas día tras día. En este blog ya demostré que Sarkeesian es un fraude pero a Quinn la he tocado muy por encima.

El principal medio de producción de la cultura son los creadores de contenido y no olvidemos la presentación que esta “Gran Diseñadora” dio en la GDC de este año cuyo objetivo es controlar la cultura, no olvidemos que los videos de su buen amiga Anita Sarkeesian con la que aparecen juntas muchas veces lo que buscan es un cambio en la cultura a través de hacer sentir sentimiento de culpa a los creadores de videojuegos a través de buscar generar culpa a través de prejuicios. En todo caso la presentación de Quinn fue ignorada por todo el sector y no hablaba de videojuegos sino que fue una presentación puramente política.

zoe-quinn

En todo caso no es de extrañar, la gente que le dio la posibilidad de estar en la GDC de este año es la misma gente que no dudo en darle el premio de “Embajadora” a Anita Sarkeesian.

AnitaGDC

Quien es la otra personaje fraudulento cobrando dinero en grandes cantidades para generar una narrativa creada por el Feminismo de Género Internacional, no en vano ambas estuvieron bien juntas en la GDC de este año que termina:

QuinnSarkeesian

Pero con Sarkeesian no merece que perdamos más el tiempo ya que ha quedado demostrado en este blog el fraude que es, por lo que me voy a centrar en Quinn. En la GDC se suelen realizar presentaciones técnicas de los juegos, es una feria-conferencia para profesionales del sector que comparten conocimientos. La presencia de Quinn es como si a una conferencia sobre cocina hubiésemos dado la presentación de una conferencia una persona que ha calentado una Pizza Congelada en un microondas… ¿Pero acaso no es la autora de Depression Quest? No es un videojuego sino narrativa interactiva y el problema  añadido es que Depressión Quest es narrativa interactiva esta realizado utilizando TWINE que es un motor para realizar ficción interactiva y no videojuegos por lo que no es un videojuego, pero lo peor es que el fraude que es el personaje de Quinn va mucho más allá ya que el guion de Depression Quest es producto de David Lindsey y su música es producto de Isaac Schankler. ¿No es acaso el guión lo más importante en una narrativa? ¿Entonces en que ha trabajado Zoe Quinn? Uno puede llegar a pensar que es la programadora de Depression Quest y que ha utilizado TWINE como plataforma… ¿Pero como es TWINE?

Twine

Programación web, lo cual no es de extrañar, a la hora de navegar por internet es vamos haciendo clicks en enlaces que nos llevan a diferentes páginas para crear una historia interactiva. Uno esperaría que con esta descripción ver líneas de código en JavaScript por ejemplo… ¿Cierto? Pues no:

Twine2

¿Entendéis ahora el simil de la Pizza Congelada que he hecho antes? Zoe Quinn es un personaje fraudulento creado por el Feminismo de Género el cual es una rama del Marxismo Cultural. ¿Cuántos videojuegos ha realizado Quinn en su vida? Ninguno, pero es pintada como autoridad y cuando se habla de juegos “Indies” se la cita a ella siempre que pueden aunque ella sea una auténtico fraude y lo peor es que no hay cojones para decir lo que es… ¡Un enorme fraude!

¿Pero donde es citada como un autoridad Urian?

¿Queréis ver un ejemplo reciente?

51fwMz0qkeL

Buscan convertir a dos fraudes como una catedral en personajes importantes de la industria del videojuego cuando realmente no pintan nada pero es que Zoe Quinn es sin ninguna duda el mayor fraude de todos… Ni tan siquiera se llama Zoe Quinn. Es decir, es un fraude creado por el Feminismo de Género con tal de inventar una narrativa.

Recordemos como dicen que empezó el GamerGate… Con el ataque misógino a una desarrolladora de videojuegos llamada Zoe Quinn. La realidad es que Zoe Quinn es un nombre falso y ella no es desarrolladores de videojuegos y la agenda de ella y los que están detrás de ella es la destrucción de los videojuegos tal y como los conocemos hoy en día. Por suerte los videojuegos son autosuficientes y cualquier intento de invasión por parte de estos mediocres fracasará ya que es un medio que no necesita ser rescatado por ningún poder político, la cual es la forma en la que el Feminismo de Género se esta colando en diferentes medios.

Anuncios