Voy a escribir de lo que me salga de los cojones

A la gente le molesto mucho el hecho que yo haya llamado “Sony Retard” a Kojima en dos entradas, hasta el punto en que como bien se ha dicho en uno de los comentarios muchos han perdido por completo las formas, la cabeza y el respeto para convertirse en esto:

crying-waterfalls

El problema del fanboy medio de Sony es que lleva tanto tiempo travestido de falso imparcial y utilizando como arma arrojadiza el fanatismo de otros hacía otras marcas que cuando se habla no de fanatismo sino preferencia hacía una marca concreta por uno de los productores más importantes de la historia de los videojuegos entonces es cuando pierden los papeles. No por el hecho que hayas dicho que Kojima sea fiel a una marca concreta porque tiene preferencias sobre la misma, sino por el simple hecho que el Sony Retard medio lleva tiempo presentandose no él sino en el estereotipo colectivo como un tipo completamente imparcial en todo sin preferencia de ningún tipo por ninguna marca cuando todos sabemos que es falso.

Si he de ser sincero yo no veo nada malo el hecho de que Kojima tenga preferencias por PlayStation y sea un fanboy de dicha marca, lo que veo malo es que el hecho que durante años el postureo de la falsa imparcialidad de mucha gente a favor de PlayStation ha hecho mella en la comunidad de usuarios de dicha marca quienes no dudan en adoptar posturas y argumentos de falsa imparcialidad. Dicho en pocas palabras: No es el hecho de llamar “Sony Retard” a Kojima lo que a muchos les revienta sino el hecho que muchos han bloqueado mentalmente esa posibilidad, la han convertido en una enorme herejía y han perdido los papeles.

¿Pero que tiene que decir Kojima a esto?

“Es gracias a Sony que fui capaz de meterme en el mercado global. Han sido más de diez años desde entonces y la relación de trabajo con Sony, con la gente de Sony, nos llevamos bien. La gente de Sony ha sido amistosa conmigo, he trabajo bien con ellos. He obtenido varias ofertas de otras compañías pero son Sony he llegado al punto donde conozco a esta gente, nos conocemos bien los unos a los otros. Siento que este es un entorno donde podré ser capaz de hacer algo y estar cómodo. Y creo que es el entorno que necesito ahora mismo.”

Nos conocemos cada uno, nos entendemos cada uno y basado en esta relación, pienso que es un buen punto para crear una nueva IP. Este es el motivo por el cual elegí trabajar con Sony en este proyecto.

Es decir, Kojima es un “Sony Retard” por sus relaciones personales con la gente de Sony a través de los años, el propio Kojima dice que él tiene preferencia por Sony por motivos de relaciones profesionales y personales. Ah claro, olvidaba que muchos acabáis proyectando vuestra falsa imparcialidad impostada en Kojima. Pero como veis a Hideo nada le impide decir que es fiel a la gente a la que ha confiado en él y le ha dado apoyo. En estas circunstancias es completamente moral ser un “Sony Retard” y si yo fuese Kojima también estaría agradecido por la confianza depositada en mi.

Ahora ya podéis venir a echar otra colección de insultos a mi persona en comentarios, foros y blogs.

Anuncios