Off-Topic: Trump

Comentario Original:

Es por idioteces como esta de Obama que “personjaes” como el Trump aparecen. Que decepcionante.

Tengo que decir que el personaje de Donald Trump me parece algo venido del cielo.

TrumpHero En serio, llevamos décadas con la “Nueva Izquierda” creyéndose los guardianes de la moral, los buenos de la película. Ya en 1971 la filosofa Ayn Rand los calo:

La vieja linea de Marxistas decían (falsamente) que ellos eran los campeones de la razón, que el socialismo o el comunismo era un sistema social científico, que el avance de la tecnología no funcionaría en una sociedad capitalista, pero que requeriría una sociedad científicamente panzada y una comunidad organizada para llevar los máximos beneficios a cada hombre, en la forma de comodidad material y un mayor estándar de vida…

Hoy en día vemos el espectáculo de los viejos Marxistas bendiciendo, ayudando y apoyando a los jóvenes matones (de la nueva izquierda, que son su producto y herederos) que proclaman la superioridad de los sentimientos sobre la razón, la fe sobre el conocimiento, el ocio sobre la productividad, la preocupación espiritual sobre el confort material, el orden primario de la naturaleza sobre la tecnología, la astrología sobre la ciencia, las drogas sobre la consciencia.

No es que crea que Trump pueda ser un buen político pero es un tio listo que sabe muy bien lo que tiene que hacer para llegar al poder. El otro día soltó la siguiente burrada:

Trump defiende prohibir la entrada a los musulmanes en el país porque ‘estamos en guerra’

Obviamente por la distancia geográfica, hay un océano por el medio llamado Atlántico, es muy difícil que los refugiados Sirios lleguen a los EEUU. Pero como el postureo de la “New Left” americana basada en los “Feelings” es el de hacerse los solidarios con lo de Siria porque es el tema de moda pese a que no tendrán que padecer las consecuencias derivadas de ello. Pues va Trump y les decide provocar con tal de que salgan a patalear y llorar en los medios, es decir… Le están haciendo la campaña a Trump porque hay gente en los EEUU que lleva años que esta hasta las narices de estos individuos.

Pero por suerte, en los EEUU donde existe una verdadera democracia con separación de poderes real, legislativo y ejecutivo se votan a tiempo diferenciado, y con votación no por listas de partidos sino uninominales. Esta izquierda basada en el consenso, en lo políticamente correcto, en la nada absoluta… Solo se pueden prodigar en las universidades y los medios de comunicación pero no en el poder político. En Europa en cambio les tenemos que aguantar en el poder político y como son los que van con la banderita del consenso tenemos que aguantar sus memeces como si fuesen la verdad universal disfrazadas de “Corrección Política” cuando lo que buscan es que no haya política porque son la anti-política y a veces es bueno que aparezcan personajes como Trump para que se hable de temas incómodos en política.

Anuncios