¿No he dicho alguna vez que Kojima es un Sony Retard? (II)

Comentario #1:

Urian contente, no compares a Hideo Kojima con una estupida como la sarkesian o los nintenderitos que son tratados como corderos ya que es lo que se merecen.
Por otra banda mira el panorama de microsoft en esta gen estan haciendo el pena con la one un estudio como kojima productions merece lo mejor de esta generación y visto que no estamos hablando del pc si no de consolas quieres que se vaya con microsoft que actualmente tiene mierda como todos pero la suya huele?o mejor con ninty?juegos para niños y dlc en juguetitos mal pintados que dan verguenza ajena?
No jodamos, Kojima lo mejor que ha podido hacer es fichar por sony y sony ficharlo a el, ahora solo hace falta que le dejen ser creativo que es lo que es, y que no jodan como han jodido con metal gear solid 5 sacandolo tarde y mas cortado que la coca que se mete un votante de podemos.
al menos bajo mi punto de vista.
Y no soy pro sony por lo menos ya no, soy de los que por ahora estan en pc de nuevo y en portatiles nintendo, ya que tube una ps4 comprada el dia 1 de lanzamiento en el cajon de los pijamas por falta de juegos y la acabe vendiendo a primeros de año.
metete con el capullo de peter moore o metete con una empresa tan tirana como asquerosa como es Ea pero no te metas con un tio que pese ser un bocazas nos ha dado juegazos se basen en la narrativa o no, aunque la haya cagadao alguna vez es un hecho innegable que el señor Hideo Kojima ha hecho cosas grandes.
Un poco de objetividad coño!

Lo siento, pero sigo sosteniendo que es un Sony Retard independientemente de su calidad como profesional y la calidad de sus juegos si crees que el trato por mi parte es igual que el de Sarkeesian déjame decirte dos cosas. La primera es que la crítica a Sarkeesian viene por dos lados por su pésimo trabajo y su pésima calidad como persona mientras que mi crítica a Kojma… Bueno, no es una crítica… Ser un Sony retard no es malo pero que no me intenten vender que Kojima es imparcial porque nunca lo ha sido y el único motivo por el cual ha realizado MGS V en otras plataformas fuera de las consolas PlayStation ha sido por motivos ajenos a sus deseos.

En los últimos 15 años el único juego de Kojima que no ha salido en consolas PlayStation en exclusiva ha sido MGS V y el Boktai de GBA… Siempre ha actuado como el productor de un estudio asociado independiente a Sony… Bueno, miento… Ahora hay dos juegos de la saga MGS que recuerdo que salieron para otras consolas fuera de las de Sony .

metal-gear-solid-2-substance-cover315469

Port mal optimizado, hecho a desgana, que daba verdadera grima al compararlo con el original de PS2. Anda que no tuvimos que aguantar a los Sony Retards diciendo que esto era la demostración de que PS2 podía de tu a tu con la primera Xbox en el apartado técnico. ¿Continuamos con los ejemplos dentro de esa generación y dentro de la saga MGS? Pues ale, ahora toca hablar de uno de los “remake HD” de la época.

GGSPA4

Menuda bilis hacía soltar a los Sony Retards este juego, el juego era un remake de MGS realizado por Silicon Knights y supervisado por la propia Nintendo para Kojima ya que a este le daba asco tener que tocar la consola de Nintendo. ¿Lo malo? Dado que el primer MGS solo es memorable por la parte no jugable, por suerte la saga ha mejorado mucho respecto a ello, el hecho de que Kojima pusiese a un director de cine flipado con Matrix hizo que muchos criticaran al juego que si hubiese sido “Only for PS2” seguramente que ahora recibiría menciones continuadas cada vez que se mencionase una crónica de los juegos de Kojima.

MGS3 y MGS4 fueron exclusivos de PS3 y PS4 durante su lanzamiento, aunque MGS3 ha sido reeditado en el MGS HD Collection hay una versión de MGS3 que da verdadera grima técnicamente hablando, algo que es una jodida vergüenza y que va más allá del mal hacer de MGS2 en la primera Xbox.

metal-gear-solid-snake-eater-3d-box-art

Siento si soy algo violento pero cuando Kojima ve que algo con su nombre va a salir para una consola de Sony entonces les vemos la mar de implicado en el juego y las cosas salen de puta madre… Ah, se me olvidaba un último juego donde se nota el amor de Kojima por las consolas no-Sony.

Metal-Gear-Solid-5

… 720p en Xbox One cuando en PS4 va a 1080P… Anda que no estuvieron pesados los Sony Retards con el juego. Bueno, a lo que iba. A mi no me parece mal que Kojima sea fan de PlayStation sino lo que siempre me ha parecido mal es su peloteo continuo a dicha base de usuarios mientras en los últimos años se escondía bajo una falsa imparcialidad que nunca ha tenido y solo hay que ver la desgana con las versiones de los juegos que no van a salir en PlayStation.

Y no podemos olvidar sus famosas citas de hace ya una década:

Ahora, la PlayStation 3 es como un cine donde la gente quiere ver su película en una pantalla grande con THX y audio 4.1, incluso cuando tienes que pagar un alto precio. La Xbox 360 es un DVD, no sabes que película quieres ver así que vas a la tienda miras y miras si puedes coger una. La Wii es como una TV cuando estas en casa y no sabes que ver.

¿Otra?.

Dije que la PlayStation 3 era la gran comida que tienes una vez al año, la 360 era esa comida especial que tu tienes los fines de semana y la Revolution, es como se llamaba en aquel tiempo, es tu comida de cada día.

Nunca he visto a nadie salir a criticar a Kojima por sus fanboyadas ni por las malas versiones de juegos de la saga MGS en consolas no Sony. Más que nada porque Kojima dice lo que los Sony Retards quieren escuchar y hace lo que quieren ver, al fin y al cabo él se hizo un nombre entre ese público y no puedes esperar que alguien que nunca ha sido imparcial lo sea.

Es más, no me extrañaría que Spencer haya contactado con él para contratarlo para Xbox y él lo haya enviado a la mierda para irse voluntariamente con Sony, no me extrañaría que con el tiempo el famoso estudio que le ha montado Sony se vaya revelando como un estudio propiedad de Sony. Lo que nos llevaría a una nueva hipocresía, porque recordemos lo críticos que fue cierta gente con las exclusivas de Microsoft, pero cuando las hace Sony entonces es un “corramos un tupido velo” o “circulen, circulen que aquí no ha ocurrido nada”.

Comentario#2:

Dejad a Urian que hoy tiene el dia torcido y no sabe lo que dice U_U

Se muy bien lo que digo.

A mi el hecho de saber que Kojima es un fanboy de Sony no me impide disfrutar de sus juegos. También pienso que Miyamoto es un inepto como manager y no por ello dejo de disfrutar de sus juegos.

Comentario#3:

Menuda entrada mas hater

Mgs5 tiene una optimizacion brutal en pc lo que me hace pensar que no tiene nada en contra de compatibles como no lo tuvo contra MSX

parece un acuerdo “first on ps”

¿Quién ha hablado del PC en este caso? En todo caso MGS V es un juego que nos guste utiliza un motor que se empezó a diseñar para las consolas de la anterior generación y estas son de 2005-2006… Es que solo faltaría que un motor así no estuviese “optimizado” en PC, entonces ya sería el colmo.

Ale, ya esta, ya he cumplido con mi deber de contestar.

Anuncios