Off-Topic: “Conspiranoicos” del TDAH

Captura de pantalla 2015-11-24 a las 21.46.56

El enlace que da es este.

Es el enlace a un torrent para descargar via P2P el siguiente libro en formato epub:

Captura de pantalla 2015-11-24 a las 21.49.08

Yo con el tema de los conspiranoicos del ADHD/TDAH soy bastante  escéptico por un motivo claro que voy a exponer en la entrada.

De repente nos hemos encontrado con una explicación científica al hecho de que los chicos sean peores estudiantes que las chicas, una explicación que va en contra de la idea de que la mejor capacidad académica de las mujeres es innata en ellas. No en vano me hubiese gustado que al menos lo del “Deficit de Atención” hubiese existido cuando yo era estudiante, lo digo porque antes era porque eras un vago de mierda, ahora los chavales de hoy en día en cambió tienen una serie de ayudas que los que estuvimos antes no tuvimos ese mayor nivel de comprensión por parte de la gente.

¿Que ocurriría si el ADHD/TDAH fuese algo que afectase a las mujeres en una gran cantidad? Pues que entonces las tendríamos pidiendo “discriminaciones positivas”/privilegios por ello. Claro esta que los ignorantes piensan que no pueden haber mujeres con ADHD/TDAH cuando si que las hay… ¿Cual es el problema? Sencillo, el ratio es de 3:1 a favor de los chicos, es decir… a las chicas se les “perdona” más el hecho de tener “Deficit de Atención” y el motivo de ello es sencillo, presentan su hiperactividad de diferente manera y es muy difícil que una niña sea molestada, sino al contrario, no olvidemos lo de…

ReverseSexism

Es decir… el sexismo que perjudique a los chicos no existe socialmente hablando aunque la evidencia este ahí. ¿Y que tiene que ver esto con el TDAH/ADHD? Bastante y se basa en el grado de desprotección que reciben los chavales precisamente por eso, es decir, si fuésemos justos una chica con TDAH/ADHD debería tener justo los mismos problemas que un chico pero no los tiene y esto es porque el sistema educativo es una enorme farsa sin control, donde los docentes pueden aprobar a quienes quieran y suspender a quienes quieran sin control. Obviamente en un mundo donde se da por descontado que las chicas son mejores estudiantes de per se y sin control sobre la docencia lo que obtenemos es una situación en la que es completamente igual que la chica tenga TDAH o no, porque no recibirá nunca persecución ni mobbing académico.

Por ejemplo, una niña hiperactiva puede estar hablando todo el rato pero la sociedad considera que una niña así es normal porque esta aceptado que una niña se comporte de esta manera y el hecho de que lo hagan, que hablen por los codos se considera como algo normal dentro de la femenino e incluso dentro del “sexismo tabú” mucha gente lo considera como una muestra de inteligencia. Recuerdo a un doctor que me dijo que a las niñas con ADHD/TDAH las detectan porque de pequeñas hablan por los codos, pero para la madre y la profesora no es problema porque demuestra que es muy avispada/lista/vieja y se ponen a aplaudir a la niña.

Pero hay otro ADHD/TDAH que afecta a las mujeres también, el llamado inatento… El de señor despierto/a que es el que me afecta a mi…

oh-no

… y con ello no quiero decir que yo sea una mujer sino que es con el que realmente he visto más sexismo, es decir… No conozco a ninguna mujer con el inatento que haya tenido los mismos problemas que los hombres. Es decir, se que esto puede sonar conspiranoico pero muchas de las mujeres con TDAH/ADHD inatento pueden darle gracias a quien sea o a lo que crean de ser mujeres por dos motivos:

  • El primero de ellos no han recibido presión social por ser apocadas y altamente sensibles ya que esto se ha considerado algo dentro de la “femineidad” en cambio un chico apocado y altamente sensible puede ser víctima de bullying e incluso de mobbing. Es decir, el TDAH/ADHD inatento independientemente de su sexo es una persona que no solo sueña despierta sino que es además muy sensible y dado que la sensibilidad extrema es algo que esta bien visto en una mujer pues pasan más desapercibidas.
  • El segundo es que las mujeres suelen crear un ambiente más sano para el estudio, es decir… es igual que la chica sea una nula para estudiar porque quedará con sus amigas un día a estudiar y ese ambiente jamás lo tendrá un chico. Es decir, sus amigas y su entorno le dan esa disciplina que a los chicos les falta.

¿A donde quiero ir a parar? Las mujeres que sufren TDAH/ADHD lo tiene mucho más fácil porque su forma de ser no es un problema “para los demás”, en cambio los chicos si que hemos tenido problemas. La gente es muy bocazas y escribe burradas en contra del TDAH/ADHD pero lo que hay realmente detrás es un intento de negar la ayuda y un montón de tontos aplaudiendo hasta con las orejas contra la malvada conspiración del TDAH/ADHD… ¿Nunca nadie se pregunta el motivo por el cual se empezó a hablar de malvadas conspiraciones? Sencillo, los conspiranoicos parten de la mentira que el diagnóstico de TDAH/ADHD es una petición de los profesores/docentes a los psicólogos para drogar a los niños cuando realmente eso suele puede hacerlo un psiquiatra y el motivo de ello es sencillo, su existencia no fue un añadido en el DSM porque si sino que existe una literatura científica sobre ello y solo hay que buscarla para encontrarla. Cuando digo literatura cientifica me refiero a literatura con pruebas fehacientes hechas científicamente para demostrar su existencia.

Ahora vuelvo a hacer la misma pregunta… ¿Como es que de repente han aparecido tantos interesados en que directamente no exista? Fácil… quieren negar la ayuda a otra gente, en especial los hombres con esos “problemas” porque a las mujeres se las perdona socialmente, es decir… Si fuese un problema que afectase a las mujeres rápidamente veríamos todo el mundo tirandose de los pelos por la “problemática” y lo pongo entre comillas porque no existe tal problemática, solo la forma sexista en la que se trata el problema por la sociedad. Claro que ya hemos dicho que el sexismo y la discriminación contra los chicos no existe o al menos eso dicen en la escuela.

Y no, no quiero ser sexista con esto. Pero vivimos en un mundo donde al sexo masculino nos encontramos con un continuo “Que os den” tomando como justificación para ello unos falsos privilegios que no tenemos y que sirven para que toda esta mierda de sociedad socialdemocratica en la que vivimos pueda aplicar su doble rasero.

 

Anuncios