Lo siento pero no puedo cumplir con la petición

Comentario Original:

Hola Urian, una pregunta. Si nintendo apostara por hacer un hardware sin ganar pero sin perder, a precio de costo, cual es el hardware más puntero que nos podría ofrecer por 199 dólares por la portátil y 299 dólares por la sobremesa. Teniendo en cuenta que la portátil conservaría las dos pantallas y la sobremesa pasaría a tener un gamepad renovado (y la posibilidad de conectar hasta 4) y prescindiría de disco ópticopara pasar a usar los mismos cartuchos que la portátil y formato digital (digamos un disco duro de 500 gigas),y su salida sería para finales del 2016.

¿Que és lo mejor que nos puede ofrecer Nintendo a precio de costo por esos precios de venta ?

!Muchas Gracias Urian !

No puedo… lo siento.

Apologize I am sorry-1

¿El motivo? Desconozco los diferentes costes internos que hay asociados por lo que me los tendría que inventar y el sistema resultante sería alejado de la realidad. Es decir, puede desglosar una patente y explicar una hipótesis sobre el papel pero no puedo diseñar un sistemas según su estructura de costes cuando desconozco esta por completo. Es decir… una consola no es ir directamente a comprar un PC y ensamblarlo donde te sabes los precios sino que es una estructura de costes muy pero que muy compleja que engloba a todos los componentes y con ello una serie de fabricantes distinta, fabricante cuyos precios internos no son conocidos al público y están guardados bajo llave y bajo cláusulas de confidencialidad.

En serio, lo siento mucho… Pero sin esa información no lo puedo hacer y como comprenderás un Don Nadie como yo no la tiene.

Anuncios