¿A que juego normalmente?

Esto va a parecer una oda a la piratería y dada mi situación económica me da mucha pero que mucha vergüenza hablar de ello pero en todo caso voy a responder al siguiente comentario de twitter.

Captura de pantalla 2015-11-12 a las 21.46.24

Se que a muchos se les va caer un mito sobre mi persona pero creo que la entrada es necesaria para aclarar ciertas cosas.

Las consolas con las que juego actualmente son en primer lugar:

image1-2

Desgraciadamente mi economía no es muy boyante para comprar juegos para la misma por lo que mi novia me regalo un DStwo para poder cargar los juegos de GBA y de DS en la tarjeta.

Captura de pantalla 2015-11-12 a las 21.55.30

La otra consola con la que juego es con una Wii, de la que tenía un montón de juegos pero decidí piratearla, grabar mis juegos en un Disco Duro, tirar de USB Loader e ir a un Game a continuación para venderlos todos ellos para poder comprarme una 3DS XL… ¿y que juegos tengo para la misma? Bueno, en la siguiente imagen se ven todos los que tengo en dicha consola.

Captura de pantalla 2015-11-12 a las 22.01.23

Tengo Super Mario 3D Land, Luigi’s Mansion 2 y Fire Emblem: Awakening en digital… el motivo por el cual tengo los juegos en digital excepto Zelda, regalo de mi novia, es porque en primer lugar en un viaje hace mucho tiempo con mis padres a Roma me lleve mi vieja Game Boy Advance con todos mis juegos de GB y GBA… ¿Y que ocurrió? de un golpe se me cayeron todos por una alcantarilla y en segundo lugar porque con DS una vez me robaron el estuche con mis juegos.  Espero que la gente no tenga tan mala suerte como yo.

Lo triste es que tuve una Xbox 360, pero se me rompió esta y decidí vender los juegos a un amigo a cambio de un dinero que necesitaba y antes ocurrió lo mismo con una PS3.Además, los únicos juegos de sobremesa que conservo en formato físico legal son los de GameCube y utilizo mi Wii para jugar con ellos pero sobretodo utilizo mi Wii como una máquina de emulación de juegos antiguos, os pondría una foto de Wii con el USB Loader pero ahora mismo el único televisor de mi casa esta ocupado.

Es decir, no tengo una PS4 ni tampoco una Xbox One, no tengo un PC último modelo porque…

how-to-flip-houses-with-no-money

¿Los motivos? Basicamente hace tiempo que no tengo un trabajo decente, no pude terminar decentemente los estudios porque tengo la incapacidad absoluta de concentrarme en una cosa a largo plazo y soy una buena pieza que es incapaz de organizarse y lo peor es que me da la sensación de que no sirvo para nada, de que no se hacer nada y por tanto no valgo nada. Sin ir más lejos buena parte de las cosas que yo sabía hace unos años las he ido olvidando con el tiempo y mis capacidades están… nulas por completo. Es más, le he cogido un asco increible a la informática en el tema profesional y hay días en los que… bueno, decido no ponerme a jugar porque creo que hacerlo me hace mal y eso se convierten en semanas sin jugar, luego hay días que retomo la actividad y según como le de a mi cerebro sigo jugando y me paso el juego de golpe o simplemente no aguanto ni dos minutos y apago la consola o paso a otro juego.

 

Es por mi situación que no me gusta hablar de los juegos que estoy jugando porque no juego a lo último porque me falta economía para poder comprar lo último y el hecho de que no pueda hacerlo me hace sentir un fracasado absoluto porque es consecuencia de mi situación… pero ya que me lo habéis pedido… pues no voy a mentir, no ganaría nada mintiendo y eso me haría aún más indigno de lo que soy actualmente.

Please Understand.

animal-crossing-iwata-san-takes-a-big-bow1

