Tenéis razón

Comentarios varios.

#1:

Creo que debes dejar de seguir tanto las noticias de politica, feminismo y otros temas recurrentes

Solo he oido hablar del gamersgate en tu blog por ejemplo

Normal que te agobies, seguir mucho las noticias solo sirve para pasarlo mas y en temas polemicos mas todavia porque generan frustracion precisamente por creer que todos los de otros bandos estan equivocados y no conseguir demostrarselo

#2:

Yo solo leo los artículos de tecnología. Los demás no son de mi interés xq no vivo en España. Es tu blog y podés hablar de lo que quieras sin embargo no soy el único que revisa regularmente para ver si pisteaste algo de tecnología.

#3:

Es cierto lo que dice Xarman, sólo aquí he leído cosas como la narratología, los juascors y alguno que otro término que fuera de este blog jamás habría conocido. Todo caso darle como bombo a un tema no es muy sano, por muy importante que pueda ser y es bueno de repente aislarse por lo que dice Guiako, ya que lamentablemente la gente en general no se caracteriza precisamente por ser brillante, de lo contrario no tendríamos los problemas que tenemos. Otra alternativa es buscar otros temas, por ejemplo Nintendo da mucho de que hablar más allá de la NX, posee muchas propiedades y personajes en desuso y algunos con demasiado potencial.
Saludos.

#4:

Una sabia decisión. Yo llevo semanas alejado de redes sociales, televisión, foros y cualquier cosa alejada de “la masa”. Viene bien descansar de gilipolleces intrascendentes y también de las noticias basura y propagandísticas como las relacionadas con la política o el último asunto de moda.

Pues eso, que tenéis razón en todo… es por ello que me estoy planteando un borrón y cuenta nueva, dejar este blog en la recamara y empezar otro de cero sin tocar ciertos temas de carácter político y sin repetir cosas que he ido repitiendo todo el tiempo… es decir… un borrón y cuenta nueva… un nuevo amanecer.

Its-a-new-dawn

 

 

