¿La cancelación del panel en el SXSW? Anita es la que esta detrás de ello.

Comentario Original:

urian ¿ya ta enterastes de lo que acaba de ocurrir con el SXSW? resulta que en este evento se tendría un espacio, tanto para el GG como el anti-GG, sobre lo que ha ocurrido en estos últimos meses. Pero al parecer, han cancelado la participación de ambas partes por recibir amenazas http://www.sxsw.com/news/2015/sxsw-statement-hugh-forrest
y lo interesante de todo esto es que los medios de comunicación vuelven ha hacer la jugada de “gamers are dead”:

CSUaRmdVAAA-Kj7

 

Sinceramente a nadie con dos dedos de frente debería sorprenderle que esta gente vive de crear narrativas y no del periodismo real haya consensuado por completo los artículos. Al fin y al cabo viven de crear narrativas concretas y una de las narrativas creadas y sostenidas por ellos es que el GamerGate es un movimiento misógino para luego citarse entre si para no dar ni una sola fuente primaria de los hechos.

Ayer os puse una entrada que era un simple video donde se veía a Anita Sarkeesian reconociendo que su metodología es la de crear narrativas falsas para contar una historia. Es decir, lo que decimos vulgarmente  “mentir” y es que la mentira solamente se puede convertir en “verdad” si se acepta como dogma:

listenandbelieve

Pero los dogmas no son producto de la mente humana racional, son mentiras que necesitan del poder coercitivo para poderse implementar en la sociedad, para que la gente tenga el suficiente miedo o vergüenza para desacreditarlas. En la edad media, en pleno oscurantismo la gente no discutía a la Iglesia no solo por el miedo de ir al infierno sino por el miedo de acabar quemado en la hoguera.

1. hoguera

Es por ello que Anita y los suyos necesitan el poder coercitivo para perseguir a las herejías porque ellos mismos son incapaces de sostener su argumento si no es por el argumento de la fe. ¿Exagero? Que poca memoria tenéis algunos:

BroadbandCommissionReportLaunch_September2015_RLB_4011_400x267

¿Que pensáis que fue el patético intento de Anita y Zoe en la ONU? Fue ni más ni menos que la petición del uso del poder coercitivo por el simple hecho que son incapaces de mantener la narrativa porque se basa en mentiras, no olvidemos que Anita lo reconoció en un seminario (ver el video de la entrada anterior) y no es de extrañar desde el momento en que Anita ha sido incapaz de defender sus argumentos en un debate cara a cara y llega a llamar a sus críticos como “acosadores”. La realidad es que una idea si se basa en la verdad y es lógica se sostiene por si misma sin necesidad del poder coercitivo, el cual solo se puede utilizar para imponer la mentira pero nunca la verdad ya que esta se sostiene por si sola.

¿Y que tiene que ver Anita con el SXSW? Por lo visto las ponentes del panel llamado “Level Up: Overcoming Harassment in Games” son, y luego explicare el uso del tiempo presente, las siguientes personas:

Captura de pantalla 2015-10-28 a las 10.24.07

Es decir, gente del movimiento repugnante pro-censura, siendo una de las ponentes ni más ni menos que Randi Harper:

Br5Z3Iw

Si, si… la misma Randi Harper que es amiga de Anita y salió junto a Zoe y estaba en lo del “Google Ideas” junto a ellas dos, la misma Randi Harper amante de la censura porque esta gente lo que busca es la creación de la forma coercitiva en forma de censura.

CPnWXhXVEAEZG3Y

Otra de la ponentes es Katherine Cross, la secretaria de Anita y por tanto una de sus trabajadoras directas. ¿Cual es el objetivo de dicho panel? Leedlo y lo entenderéis todo, es lo mismo de siempre, es de nuevo Anita queriendo crear “Espacios Seguros” sin “Acoso” es decir, espacios censurados donde exista el poder coercitivo en el que sus mentiras se conviertan en “verdades”.

Un panel desde los expertos en acoso online en la cultura geek y de los videojuegos (atención el título que se han puesto estas zorras), como combatirlo, y como diseñar contra este, y como crear comunidades online que se alejan del acoso…

¿Tenemos que recordar como Anita le dio por decir delante de la ONU que la definición de “acoso” tenía que ser cambiada a sus designios?

Captura de pantalla 2015-10-28 a las 10.29.47

Anita quiere “espacios seguros sin acoso” porque ella considera acoso al hecho de llamarla mentirosa pese a que tenemos pruebas en las que ella reconoce que su trabajo es crear narrativas falsas y mentirosas. Puedo respetar a cualquier persona que piense diferente que yo pero no puedo respetar a gente que se dedica a poner el esparadrapo en la boca y a pedir la censura de los que no piensan como ella mientras pide el poder coercitivo contra sus detractores para silenciarlos y amenazarlos. Anita Sarkeesian no se merece ningún respeto, ni ella ni sus seguidoras a favor de la censura cuyo eufemismo es “La creación de espacios seguros contra el acoso”. Tened en cuenta que con lo de su charla en la ONU ya cruzaron la linea y es por ello que no se merecen ningún respeto.

Pero ya que estamos hablando de acoso fictició os voy a comentar una historia muy parecida. En España una líder de una parte del colectivo GLBT se invento una serie de ataques de falsa bandera contra su persona con tal de reforzarse y crear un monstruo ficticio en su contra. Normalmente si te acosan de verdad lo que pides es que las autoridades pertinentes actúen contra quienes en concreto realizan el delito. ¿Ha actuado así Anita? Ni mucho menos, simplemente la vemos a ella y su camada de zorras estrechas utilizando el anticoncepto “acoso” adrede para vender la moto a la gente que piensa que Anita esta sufriendo un acoso real.

Es la trampa de una trilera, si ya hace la trilera en sus videos para crear falsas narrativas esto no la impide hacer la trilera con las palabras. Precisamente una de las cosas que más aplico para buscar a los farsantes intelectuales es la búsqueda de anti-conceptos, un termino descrito por la filósofa Ayn Rand de la siguiente manera:

Un anti-concepto es un termino innecesario y racionalmente inutilizable diseñado para reemplazar y borrar del mapa un concepto legítimo.

El concepto legítimo es acoso, es por ello que hay gente de buena voluntad que piensa que apoyar a Anita es defender a una dama en apuros, de ahí la intencionalidad de crear el anti-concepto de “acoso” como justificación a movimientos de censura.

De este tema no agrego más por el momento, creo que esta todo perfectamente explicado… Ah, que me olvidaba algo… por lo visto ha tenido que salir la rata de la madriguera:

Captura de pantalla 2015-10-28 a las 10.51.16

“La Censora” pidiendo que el panel de la gente que es Pro-GamerGate y anticensura sea censurado y llamándo a sus ponentes “Promotores del discurso del odio”… ¿y que ha pasado al final? Bajada de pantalones ante la “Censora”…

Captura de pantalla 2015-10-28 a las 10.12.40

Por cierto, una de las ponentes del panel cancelado es Mercedes Carrera, ni más ni menos que la siguiente Mercedes Carrera quien puso a Anita en su sitió en su día y esto me va muy bien por el uso de la palabra “acoso” por parte de Anita, supongo que a “La Censora” aún le queda arena en su vagina por ello:

Y ya esta, con esto termino definitivamente la entrada.

Anuncios