Off-Topic: Lo más politicamente incorrecto que he escrito en el blog

“Lo único necesario para el triunfo del mal es que los buenos no hagan nada” dijo Edmund Burke y es ese el motivo que ha permitido que el feminazismo crezca. Inicialmente eran tres o cuatro locas del coño a las que se les dejo espacio por el hecho que los tontos del culo pensaban que eran inocuas gracias a un hecho muy concreto, la educación actual esta tan feminizada que los hombres nos hemos convertido socialmente en algo parecido a esto o vamos de camino:

02o1_1280

Mucha gente de mi vida real me dice que soy paranoide, pero he podido observar por ejemplo como la cuota de mujeres ha crecido en las universidades de forma antinatural en los últimos años, hablar de los motivos de ello significa tocar algo que hace que muchas se pongan de la siguiente manera…

Hysterical-300x214

¿Que hemos visto en los últimos veinte años? Hemos visto una subida del porcentaje de mujeres en la Universidad pero una bajada enorme del nivel universitario… ¿El hacer la correlación entre ambos fenómenos? Nadie se atreve a hacerlo pero de un tiempo a esta parte de ha creado una mentira, la de que las chicas son mejores estudiantes que los chicos, lo cual es cierto, pero ese argumento se ha convertido en un “las chicas son mas listas” y de ahí a una subida artificial de las notas para ellas. ¿Y si es tan fácil como es que los chicos no sacan tan buenas notas? Hay un motivo para ello y es que la forma de enseñar esta pensada para que las mujeres tengan ventaja, es decir, para crear desinterés entre el sexo masculino y retirarlo completamente de la carrera y lo peor es que decir esto te convierte en misógino y dado que hay gente que lo ve y lo huele pero no puede decir lo que tiene delante porque sino lo tratan de misógino entonces no hace nada y “triunfa el mal”.

¿El mayor ejemplo de esto? Ahora vemos como en universidades donde la mayoría de estudiantes son mujeres ha aparecido un feminazismo galopante. ¿Es necesario cuando eres mayoría? Es necesario para crear un clima de coerción, para empezar la existencia del derecho negativo debería ser suficiente para que las mujeres defendiesen sus derechos tanto de lo que hacen como el derecho sobre su cuerpo.

tumblr_maznhrn2rk1rnyewg

¿Y que es el derecho negativo?

Libertad negativa (o derecho negativo) es aquella que se define por la ausencia de coacción externa al individuo que desee realizar un curso de acción determinado, es decir, el individuo A que pretende realizar un curso de acción X es libre si, y solamente si, no existe un Y tal que impida que A realice X. Se siente libre de hacer lo que quiera sin que nadie le diga que hacer es en pocas palabras independiente.

El pilar principal de la Libertad es la propiedad privada y el elemento más importante de dicha propiedad privada es el cuerpo de uno mismo. El problema es que la Igualdad y la Libertad son antagónicas y todos estos movimientos feminazis son deformaciones del Marxismo, movimiento político que elimina por completo la propiedad privada y por tanto el derecho sobre el cuerpo. No obstante todos esos movimientos feministas no son liberales y lo que buscan es la coacción… ¿Cual será el siguiente paso? Pues ya esta asomando la patita, los llamados “Espacios Seguros”.

Retrocedamos al S.XIX, donde las mujeres se quejaban del hecho de que existían locales solo para hombres. Pues bien ahora tenemos que quieren imponer locales solo para mujeres o mejor dicho… espacios solo para mujeres bajo el nombre de “Espacios Seguros” o “Safe Spaces”. Su origen esta en el mundo GLBT donde las personas de sexualidades minoritarias pudiesen encontrarse sin que su vida sufriese por la intolerancia, no obstante se ha convertido en cámaras de eco donde las feminazis puedan decir sus tonterías sin que ellas se vean contradecidas ni un momento, es decir, todo se resume a…

whiny-sjw-baby-540x309

… ni más ni menos que un lloriqueo continuado. Y es que claro, es lo que ocurre cuando tienes a un grupo de chulas matonas a las que nadie puso en su día en su sitió y han creído que podrían ventilar y decir lo que les de la gana incluyendo una enorme cantidad de falsedades encadenadas. Es decir, nadie las puso en su día en su sitió y cuando resulta la gota colma el vaso, cuando hay alguien que las pone en su sitió entonces su reacción es el lloro y la petición de espacios seguros, lo cual es una forma sutil y un eufemismo para pedir la expulsión de los hombres de ciertos espacios.

¿Y como lo están haciendo? Pues inventando una cultura de la violación y repitiendo a las adolescentes y las jóvenes que están en peligro, no en vano… intentaron crear un pánico colectivo en los campus universitarios de los EEUU relatando una falsa violación múltiple en la revista Rolling Stone como si fuese cierta y por otro lado se persigue a cierta gente por el hecho que una mujer diciendo mentiras, prejuicios y falsedades ha sido criticada justamente y puesta en su sitió. La misma mujer que no dudo en ir a la ONU en pedir coacción sobre los demás, el mismo tipo de coacción que están implementando las feminazis en las universidades con tal de crear “Espacios Seguros”, es decir, la expulsión del hombre de dichos espacios incluido el universitario haciendo uso de la coacción.

¿Queréis un ejemplo de ello? Mirad dos de los últimos videos del Dr. Mason/Thunderf00t donde relata como la tropa de choque de Anita Sarkeesian ha intentado que lo echen de su trabajo:

Pero no me quiero centrar en el Dr. Mason… quiero que la gente sepa que se creen con la autoridad moral de ir a hacer presión y pedir las expulsiones en el trabajo. Imaginad la situación de un profesor universitario o de instituto que puede ver su carrera por una feminazi y sus mentiras. ¿Que se produce al final? Docentes que para evitarse problemas aprueban y/o suben la nota a sus alumnas ante el miedo de que sean denunciados por una falsa violación y creedme que a las mujeres les dejan muy claro que tienen esa arma y las feminazis en particular la recuerdan día tras día, que tienen el arma de poder utilizar la coacción estatal utilizando la falsa denuncia.

¿Las consecuencias de ello? Los hombres abandonando los estudios por el hecho que el ambiente les es hostil por completo pero no pueden decir nada porque además tienen a los huelebragas defendiendo a sus princesas empoderadas. ¿Las mujeres? Entrando todas en trompa y pensando que son las más listas del lugar cuando vienen con su calificación hinchada y su mediocridad ha mediocrizado la universidad hasta convertirla en una enseñanza media en vez de una enseñanza superior, es decir, si el nivel universitario fuese el que era hace unos años la purga sería tan bestia que todas esas niñatas empedradas serían “echadas del cielo”. Es decir, el mal ha triunfado y mientras tenemos a una serie de papos arrogantes creyendo que son la repera la realidad es que el futuro de las naciones de occidente esta en entredicho por esta devaluación en el nivel educativo pensado para conseguir la igualdad, eso si, ahora que no hay igualdad les importa un bledo, total… ese tipo de sexismo no existe, lo dicen lo libros de texto.

ReverseSexism

Dado que el “Sexismo a la inversa” no existe se puede aplicar y se aplica libremente. Obviamente esto es políticamente incorrecto decirlo y si alguien me dice sexista por esta entrada dejad que os pregunte una cosa: ¿Son menos capaces las mujeres que nacieron no una generación sino unos años antes que estas empoderadas? En absoluto, y no hablamos de mujeres nacidas en sociedades conservadoras.

Anuncios