Off-Topic: Lo más politicamente incorrecto que he escrito en el blog (II)

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Veamos.

A mi personalmente me recuerda a lo que dijo una vez Gabriel Albiac sobre la desaparición de las enseñanzas medias y la transformación de la Universidad en una enseñanza media cuando le preguntaron sobre Bolonia, es decir, es un problema que se viene arrastrando desde hace ya bastantes años, por no decir más de dos décadas y del que nuestra generación ha sido víctima.

Lo mejor es cuando dice eso de “Hoy en día todos los chavales nacen con un titulo de Bachillerato bajo el brazo” pero Albiac cuando dijo esto no comento que quienes eligen los que acceden o no a la universidad son los docentes y dado que no hay control sobre los mismos se realiza una criba artificial que es cuanto menos partidista hacía un sexo concreto que es el femenino y es aquí donde entra todo el tema de la revisión del examen de matemáticas, esta pensado para la destrucción de los estudios de ingeniería, los cuales son de los pocos donde hay un nivel de exigencia, es decir 2+2 es 4 y nada de que sea 5, lo cual desde cierto punto de vista es una aproximación mayor que decir 34 por ejemplo.

Pero todo esto tiene un motivo y es la obsesión de las feminazis en los EEUU por el hecho que las carreras llamadas STEM, es decir, las ingenierías puras. Aún no han sucumbido a la reforma de los últimos veinte años y siguen aguantando impasibles a las exigencias de la coñocracia académica…

 

¿Y que es lo mejor que puedan hacer? Pues lo que han hecho siempre, convertir el alumno que llega a esas carreras con su título de Bachillerato en poco mas que un idiota para así forzar la reducción de nivel de dichos estudios y permitir la entrada de sus sobrevaloradas alumnas. Y no, no estoy siendo machista con ello, simplemente independientemente del sexo del alumno si 2+2 es 4 entonces siempre será ese resultado, si luego existe una aproximación podemos hablar de valoraciones subjetivas y entonces es cuando es posible aplicar la sobrevaloración femenina, es decir, dejar a las niñas con notas superiores bajo la justificación de dos excusas que se han hecho universales:

  • Las niñas son más listas.
  • El aplicar sexismo a favor de las mujeres no es sexismo.

Con estos dos puntos que son falsos porque ni las mujeres son más listas ni tampoco nosotros respecto a ellas, se puede construir todo un esquema de sobrevaloración de notas pero en matemáticas nos encontramos con el hueso duro de roer. ¿Y que hacen entonces? Pues transformar los exámenes de resultado objetivo en exámenes subjetivos y poder ejecutar todo el mecanismo que lleve a toda una generación entera a llegar a la universidad con un nivel tan pésimo que la única solución sea la rebaja del nivel universitario.

Pero es que todo esto tiene un fondo sexista muy concreto, la idea de que las matemáticas son algo masculino y que las mujeres son peores en ellas, la cual es sexista en si misma. Pero ese es un detalle del que nadie repara porque es el mal entendimiento que el fin justifica los medios pese a que dichos medios acaben por destruir dicho fin. Es decir, la obsesión es la de vender la moto de las mujeres en la Universidad, tanto que se han olvidado que las mujeres son plenamente capaces y no necesitan trampas de ningún tipo y lo peor es que la gran mayoría lo ignora. Es por ello que dejarles caer esto las pone rabiosas, porque no aceptan que parte de sus éxitos es porque el Estado ha tenido el interés de promocionarla a ella, piensan que es negar su capacidad cuando es el propio Estado el que no la reconoce con estas medidas en la enseñanza.

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