¿Twiligth Princess HD? (II)

Comentario original:

urian y no podria darse el caso al reves ? me refiero que saquen el zelda nuevo en wii u como despedida para tener contentos a los clientes de wii u y el twinligth hd en la nx demostrando que la nx tiene mucha mas potencia y presentar un catalogo inicial de este estilo y eliminar la retroactividad con la wii u y wiipor hardware y poniendola por software?

¿Sabes cual es el problema de fondo de todo esto? Si un juego lo lanzas en la fase de crecimiento y madurez de una consola esperas que cree pasiones y por tanto se venda, en cambio si lo lanzas al final de la vida de una consola de la que ya no esperas vender y piensas sustituirla pronto en vez de apostar por el nuevo sistema es que mucha fe en el juego no tienes realmente.

Es decir, dada la situación de Wii U… ¿Tiene lógica sacrificar el prestigio de la saga? Bueno, la saga hace tiempo que lo perdió pero es que no es un tema de fe, es que no tiene lógica que el siguiente Zelda después de un supuesto trabajo de años vaya al fiasco comercial que es Wii U, simplemente la saga no se merece ese trato por mucho que la cada vez menos importante base de usuarios rabiando.

En cuanto al tema de la retrocompatibilidad, es algo que viendo lo mucho que ha funcionado está en Wii U, la aceptación de los remasters y la sequía de juegos tradicional en Nintendo creo que tirarán por la opción remaster en vez de la opción retro de cara a NX.

Anuncios