Anita escocida pide indirectamente que despidan a la gente de su trabajo por criticarla

El ridículo del falsario informe sobre el “ciberacoso” presentado en Naciones Unidas por “La Embajadora” y “Callo Pelicolor” no ha sentado nada bien a las feministas, su nivel de histeria es tal… Bueno, que nos lo cuente el Dr. Mason quien con su alias Thunderf00t tiene uno de los canales en los que ha sido crítico con Anita, es decir un “acosador” según la nueva definición de acoso que nos quieren vender.

Por lo visto alguien ha enviado una carta al trabajo del Dr. Mason intentando que lo despidan… ¿el motivo de fondo? Anita esta tan escocida de no poder usar la fuerza del Estado contra sus críticos que cobardemente ha pedido que envíen cartas para pedir el despido y lo peor es que las feministas se han retratado celebrando una victoria antes de hora.

Es decir, al Dr. Mason no lo han despedido y por tanto Anita se ha quedado indirectamente sin la capacidad de silenciar a uno de sus críticos, recordemos además como otros han recibido visitas del FBI por supuestas amenazas a “La Embajadora” por el simple hecho de haber sido criticos con su mierda de trabajo, el cual ha quedado completamente desacreditado, tanto o más como el “informe” en la ONU que presento.

En todo caso esto es una entrada para que la gente vea realmente como se las gasta su heroina.

Anuncios