La ONU define educadamente de falso el informe de Anita.

Fuente:

Un/a portavoz para la Unión de Telecomunicaciones de las Naciones Unidas ha pedido perdón por los múltiples errores y las pobres fuentes en su informe Cyber Violence Against Women and Girls Report, y ha prometido que será mejorado en una siguiente revisión.

No me extraña nada de nada, Sarkeesian en sus vídeos demuestra una total incapacidad para lo que es la búsqueda de fuentes y la documentación para realizar una preparación de los mismos. Total, los prejuicios no necesitan de investigación y conclusiones a partir de la misma ya que existe un juicio previo y la documentación es una mera formalidad en este caso.

Anita acostumbrada que sus defensores no lean ni vean sus vídeos ha creído que la podría colar en Naciones Unidas y que nadie se enteraría. Pero lo importante es que eufemísticamente han dicho que el informe contiene falsedades, es decir, mentiras y por tanto falta a la realidad.

Es decir, Anita Sarkeesian y Chelsea Van Vankerburgh fueron a la ONU a pedir por favor que los Estados usarán su monopolio de la fuerza en contra del “acoso” que es el significante que utilizan de forma trilera para hablar de los críticos a su trabajo. Pero van y se presentan con un informe falso y encima una de ellas incluso con un nombre falso. 

CPsCOQwWcAEWn7o

Bueno, también es falso que sea diseñadora de videojuegos porque considerar Depression Quest como videojuego supone una incapacidad cohabitaba importante.

Eso sí, los Estados van a querer controlar internet. Ese tema no ha terminado, pero hemos visto un nuevo ridículo de Anita y cía. Algo que sinceramente alegra el día y poco a poco va minando la legitimidad no de Anita que la perdió hace tiempo. Sino de todos sus lameculos en los medios especializados de videojuegos, si es que a estos les queda alguna claro está.

Anuncios