#GamerGate en Español (IX)

Comentario Original:

Es raro encontrar articulos en castellano hablando sobre estos temas. Si tiene tiempo echesé un ojo a este articulo y pase por nuestro grupo, solemos hablar de estas cosas http://kukuruyo.com/2015/07/17/que-es-gamergate-explicado-para-espanoles/

Hice una serie de entradas para explicar lo que ocurre desde mis observaciones y mi punto de vista, son largas, pero las puedes encontrar como “GamerGate en Español” dentro del mismo blog, supongo que no han salido al mundo por no incluir el # en los títulos.

En todo caso, sobre la charla en tu blog me quedo con un comentario concreto, de un tal Manuel Cruz, lo voy a citar aquí porque me parece una explicación no solo excelente sino de 10 de toda esta mierda:

Tal vez lo mejor que hizo Gamergate fue publicar una lista de qué medios de comunicación están comprados por qué empresas, para dejar patente que funcionan como sockpuppets y que se inventan las narrativas citándose entre ellas como si fueran entidades independientes. Por ejemplo, medios como Slashdot, Gizmodo y ArsTechnica fueron tomados al asalto por la misma empresa padre que controla Wired, y desde entonces les dedican más tiempo a patrañas como el feminismo y el calentamiento global que a la tecnología. Muchas noticias anti-gamergate en España vienen de medios españoles que están comprados por la misma empresa que posee TheGuardian y TheWashingtonPost, y a los que se les nota que les obligan a hablar mal de Gamergate aunque cree efecto Streissand. De hecho, prácticamente todos los medios del mundo están en manos de las mismas 5 empresas; una de ellas es Disney, que es la que le está lavando el cerebro a todas estas tumblrinas de 13 años con las porquerías de “comedias” que echan en el Disney Channel, y las que les entrenan a ver el sexismo en las antiguas princesas Disney.

Otro caso sonado fue el intento de golpe de estado a 4chan dándoles prebendas a Moot y a su novia para que se retiraran del sitio y les hiciera sitio para llenar la moderación de SJWs, hecho que provocó que la gente de gamergate se mudara a 8chan. Reddit también ha tenido sus grandes escándalos recientemente en un intento de los poderes fácticos de volver a controlar la narrativa que se les está yendo de las manos.

Y muchas de estas feministas de 3ª ola que parecen tener todo el día para atacar gamergate y hablar de feminismo son parásitos que no tienen más trabajo que ejercer de mamporreros de la izquierda. Cobran un sueldo de los presupuestos del Estado porque nuestros políticos las han colocado allí ex-profeso para hacer ese trabajo. De hecho yo conozco gente que consiguió enchufe a través de un amigo sindicalista, y que lo único que tiene que hacer para justificar su sueldo es organizar de vez en cuando charlas sobre el feminismo con sus amigas, a las que obviamente sólo van ellas mismas. Dinero bien invertido que sale todos los meses en el BOE a 5000 euros la charla.

Y esto debería de preocuparos, porque cuando la burra que tenemos de presidenta del observatorio de género dice que hay que prohibir el piropo, o a la más imbécil todavía de Podemos afirma que hay que poner toque de queda a los hombres, no están diciendo imbecilidades que se les han ocurrido a ellas solas. Está repitiendo el discurso que les pasan los que les pagan el sueldo, que son los políticos que las han puesto ahí en primer lugar, para luego usar sus “reivindicaciones” como justificación para leyes que ya tenían previstas, con el objetivo de pervertir la democracia creando un nuevo cortijo de votantes paniaguados, con el cerebro lavado y pagados a cargo del contribuyente. Con este pésimo uso de los recursos nos pasa como a la SJW de Gnome Foundation, que arruinó a la empresa usando el dinero para causas feministas que nada tenían que ver con Gnome, vamos, lo mismo que hizo Chávez arruinando venezuela pero subvencionando el socialismo (léase ETA y FARC) por el resto de países latinos.

Obsérvese que estas memeces que ya estamos sufriendo como que a las mujeres se les regale la nota en las oposiciones a bombero o que se les apruebe por el morro en las universidades públicas, son calcadas a políticas de “discriminación positiva” que implemetó el partido de Obama para corromper a los negros (con el resultado de que el 99% de los negros de américa votan demócrata). Que el PSOE y PODEMOS lo copien no es de extrañar cuando pertenecen a la misma organización, la Internacional Socialista, de la que son miembros destacados todas las dictaduras socialistas árabes y sudamericanas, amén de las corrupcracias de China y Rusia.

Toda esta propaganda para volver idiota a la gente es para facilitar un cambio de modelo al socialismo. El socialismo es la utopía del político. Todo el dinero, todo el poder, y todos los medios de información y producción en manos de una única empresa, el Partido, que se comporta como la peor multinacional. Políticos magnates multimillonarios viviendo como cerdos, y obreros esclavizados sin derechos y sin un duro. Y esta es la realidad hoy en China, en Venezuela, y (en menor medida) en España. Ningún interés por la ecología o la salud porque el Partido no regula si no es para aumentar sus beneficios. Los mayores desastres ecológicos los ha ocasionado el socialismo: genocidio chino de gorriones (resultando en la gran hambruna), desecación del mar de Aral, desertización de Irak, destrucción de la selva amazónica, etc.

Es gracioso que ecologistas, sindicalistas, feministas, gays, beneficiarios de ayudas sociales, académicos, artistas, y periodistas tengan un sesgo tan marcadamente socialista, cuando el socialismo real es totalmente opuesto a lo que quieren. Y siguen defendiéndolo aun teniendo delante de sus narices ejemplos contemporáneos de la miseria que provocan países socialistas como Corea del Norte, Chipre, Argentina, o Venezuela, y aun cuando la ruina del socialismo todavía humea en sus países tras el paso del PSOE o del PASOK.

Anuncios