“La Embajadora” me tiene hasta los cojones #GamerGate (II)

Comentario Original:

A mi tampoco me gusta lo que hace, pero no hay que darle mucha importancia tampoco, en unos años nadie se acordara de ella, como ya paso con Jack Thomson.

Hay una diferencia entre ella y Jack Thomson, ella a lo que llama acoso son las críticas a su trabajo, el cual esta pensado para atacar a los videojuegos y censurarlos. Lo que esta ocurriendo ya lo comente yo hace un año en este mismo blog, no es que yo tenga enormes poderes para predecir el futuro, es que simple y llanamente siempre me he preguntado el por qué de las cosas, el origen de ellas. Pero creo que después de mucho tiempo tengo que aclarar mi punto de vista, mi concepto de las cosas no ha cambiado en absoluto.

Pero centremonos en lo que dice Anita, la frase clave de su discurso ante Naciones Unidas.

Captura de pantalla 2015-09-26 a las 9.42.35

La frase clave aqui es “Pienso que es importante reconocer lo que es acoso, como alguien ha mencionado, no solo lo que es legal e ilegal” . Es decir, aquí nos encontramos a “La Embajadora” queriendo redefinir el significado de acoso a “No estar de acuerdo con alguien”. Simple y llanamente en internet hay mucha gente que ha recibido un nivel de abuso mil veces mayor que esta tapioca, gente que se ha suicidado pero ahí la tenemos intentando redefinir el significado de la palabra acoso por el hecho que de a Anita la totalitaria no le gusta lo que la gente dice no de ella sino de sus videos llenos de embustes, fijaos como además le molesta que le digan que es una mentirosa.

Hace unos días puse un par de videos en una entrada llamada Off-Topic: Guerra Psicológicaque hablaba de la subversión de los valores en la educación de los EEUU. Pues bien, Anita y cia son producto de dicha subversión, una persona que pide la censura es una persona que va en contra de la democracia y la libertad de expresión, aunque eso es algo que ya sabíamos de ella.

captura-de-pantalla-2015-05-06-a-las-16-34-44

Pero una cosa es dejar a una persona totalitaria berrear en twitter sin poder y otra muy pero que muy distinta es que esa misma persona aparezca en naciones unidas pidiendo medidas a los Estados para aplicar la censura en internet porque sus sentimientos han de ser protegidos antes que la razón y la verdad. Es decir, es una vuelta a la época del oscurantismo donde la razón era perseguida. Lo triste es que en los años sesenta la filosofa Ayn Rand describió muy bien esta nueva izquierda, la que educo a gente como Sarkeesian y ha acabado por subvertir los valores de la sociedad.

La vieja linea de Marxistas decían (falsamente) que ellos eran los campeones de la razón, que el socialismo o el comunismo era un sistema social científico, que el avance de la tecnología no funcionaría en una sociedad capitalista, pero que requeriría una sociedad científicamente panzada y una comunidad organizada para llevar los máximos beneficios a cada hombre, en la forma de comodidad material y un mayor estandar de vida…

Hoy en día vemos el espectáculo de los viejos Marxistas bendiciendo, ayudando y apoyando a los jóvenes matones (de la nueva izquierda, que son su producto y herederos) que proclaman la superioridad de los sentimientos sobre la razón, la fe sobre el conocimiento, el ocio sobre la productividad, la preocupación espiritual sobre el confort material, el orden primario de la naturaleza sobre la tecnología, la astrología sobre la ciencia, las drogas sobre la consciencia.

¿Va viendo la gente que de esos barros estos lodos? La idea principal de esta gente es cargarse la libertad de expresión, es la subversión al sistema totalitario del pensamiento único, el cual es necesario para poder realizar una transición al sistema socialista. El concepto que hay detrás de la nueva izquierda, la llamada socialdemocracia es ese, el de transicionar de forma suave a la sociedad hacía el pensamiento socialista único y se puede decir que lo están consiguiendo gracias a la Subversión en la educación de varias generaciones.

Es por ello que van a por la primera enmienda de los EEUU y leyes similares, la idea de censurar a la gente no es otra que esa, es algo que en países como los EEUU debería ser ilegal por inconstitucional pero ahí tenemos a la diplomacia estadounidense dando tribuna en Naciones Unidas a dos mujeres que atacan a ese principio fundamental. Es como si España llevase a Otegi y Pilar Rahola a naciones unidas… ¿Tiene sentido que los EEUU apoyen directamente a dos mujeres que buscan ir en contra de la Primera Enmienda?

Pero es que la cosa va más allá, recordad que Google Ideas es algo creado por un alto funcionario de los EEUU… ¿Queréis saber por donde se pasan la primera enmienda? Por el culo…

Captura de pantalla 2015-09-26 a las 10.07.11

Mirad como Randi Harper, la obesa de la foto de Google Ideas junto a Anita y cia, le da favorito a su tweet. ¿Os hace falta alguna prueba mas de que todo esto es para aplicar la censura en internet? Pero claro, ojalá la cosa terminase en este punto.

¿Cual es el objetivo de las feminazis? Las feminazis se inventaron en los años 70 el anticoncepto “Género” para diferenciarlo del concepto sexo y a partir de ese concepto dijeron la idea de que el género es una invención cultural por lo que se tenia que manipular la cultura, es decir, la crianza y la educación para eliminar los géneros. El nefasto producto en la sociedad es gente no física sino mentalmente asexuada y por ello puse el video de Yael Farache hace unos días donde se hablaba del tema. Pero en especial en el caso de los videojuego y lo que Anita pretende es la censura de estos ya que los considera una de esas cosas que culturalmente están relacionadas con la masculinidad, es decir… El absurdo de que las cosas que haces o con las que juegas acaban afectando a tu identidad sexual y tu forma de expresarla, lo cual es absurdo desde el momento en que la identidad sexual independientemente si hay una discordancia o no es completamente inmutable independientemente de cual sea la cultura en la que hayamos nacido.

Volviendo a la aparición de Anita Sarkeesian y Zoe Quinn ante naciones unidas, he aquí la guinda del pastel por cortesía de Wikileaks, porque se ha incluido en el mismo paquete que el de “La Embajadora”.

Captura de pantalla 2015-09-26 a las 10.28.54 Captura de pantalla 2015-09-26 a las 10.28.22 Captura de pantalla 2015-09-26 a las 10.28.35

Una persona con dos dedos de frente y con dignidad se hubiera levantado e ido, pero Anita carece de dignidad y lo suyo es ir en contra la libertad de expresión, por eso ella esta tan orgullosa de ir de la mano de países donde realmente si que las mujeres carecen de derechos, todo porque a ella le han ofendido los sentimientos. A partir de ahora cualquiera que defienda a Anita diciendo que ella lucha por los derechos de las mujeres no tiene dignidad, ni vergüenza, a partir de ahora cualquiera que haya salido a defender a esta tipa en los medios merece el calificativo de traidor.

Por cierto, ya que hablábamos de Jack Thompson al principio:

CPw8McWUwAAAUx4

¿Van a seguir los tontos útiles protegiendo y defendiendo a esta tía y el entramado que la protege? Como he dicho antes son unos traidores y se les debería caer la cara de vergüenza, pero no solo a los videojuegos, a la libertad en general.

Anuncios