Una colección de mierda con patas se une para una iniciativa que censure internet

Malas noticias, muy malas noticias para la libertad de expresión en internet, algo que las feminazis llevan tiempo diciendo que es “Acoso”, es decir, cualquier persona que no coincida con ellas es simplemente un acosador y lo peor es que el mundo tecnológico lleno de verdaderos calzonazos amariconados las esta apoyando.

Vamos al grano…

Captura de pantalla 2015-09-24 a las 12.22.36

Menuda cantidad de mierda y de basura concentrada estas del victimismo convertido en profesión. No solo tenemos a Anita Sarkeesian en medio sino a las impresentables de la OIPA Zoe Quinn y Andy Harper, organismo del que ya hable en su día. Uno esta muy hasta los cojones de ver a estas individuas faltas de talento, las cuales son siempre las mismas hablando que luchan en contra del acoso… ¿De que acoso habláis? No, su trabajo es simplemente la censura hacía aquellos que no tragan con sus mentiras y su teatro organizado… es todo muy…

family_guy_barfing

La gente se pregunta porque pierdo el tiempo escribiendo sobre estas impresentables. Fácil, internet es el único espacio libre que nos queda por el momento y estas idiotas con la excusa de que “Nos están acosando” buscan censurar internet… ¿La excusa? “Nos están acosando”… pero es que el problema es que lo que llaman acoso es simplemente un intercambio de puntos de vista basado en un “No estamos de acuerdo con lo que decís”.

La libertad de expresión no es la libertad de mentir, una opinión tiene que fundamentarse en hechos reales sino es un especulación de algo o una fabulación. Pero nunca se pueden pasar una colección de prejuicios mentirosos como una verdad y esperar que estos tengan la misma autoridad. Esto lo digo por Anita Sarkeesian cuyos videos no son más que una colección fácilmente rebatible de prejuicios contra lo videojuegos.

Ya que hablamos de acoso, Anita llama acoso al hecho de que alguien haga videos para criticar su trabajo, lo cual debería ser normal en un país con libertad de expresión. Los videos de sus críticos nunca   la han insultado a ella y han sido constructivos en su mayoría, el caso es que hace unos meses Anita envió al FBI en contra de uno de sus críticos de forma indirecta.

Ha pasado el tiempo y MrRepzion no ha sido llamado en ningún momento a declarar ni se le ha imputado nada,si fuese así lo sabríamos de antemano ya que estaría en todos los panfletos de internet. El caso es que teniendo en cuenta como Anita esta a favor de la censura en internet y ya no se oculta, tengo muy claro que Anita tenía la intención clara de acallar al chaval de forma intimidatoria. Pero ya se sabe que la dama en apuros es ella, la que llama al FBI haciendo falsas denuncias por un lado y por el otro se pasea llorando por internet.

Por cierto, como añadido, parece ser que otra persona crítica con Anita ha recibido la extraña visita del FBI.

Captura de pantalla 2015-09-24 a las 22.38.35

Lo que marca un patrón muy pero que muy extraño.

Otra personaje de las que aparecen en la foto es Rose Veleth. No se si os acordaréis del ShirtGate ocurrido el año pasado…

Captura de pantalla 2015-09-24 a las 12.39.47

…pues Veleth fue la que monto el pollo porque consideraba que la camisa del científico era sexista, pese a ser un regalo de una AMIGA de él.

shirtgate

Esto es para que veáis el nivel de taradura de estas individuas que se han unido en esto, pero de momento tenemos a las menos taradas y vamos in-crescendo, siendo la tercera Zoe Quinn.

zoe-quinn

Chelsea Van Vankerburgh, alias Zoe Quinn, es una de las mayores dementes mentales que hay en internet. ¿El motivo? Tenemos a una impresentable que se acosto con hasta cinco personas a cambio de la promoción y favores para promocionar esta basura…

DepressionMierda

Gracias a Zoe Quinn tengo muy claro que voy a escibir un libro con hipervinculos y lo voy a publicar en Steam como juego.

En el proceso dejo a su pareja sentimental emocionalmente destrozado. ¿Que hizo el chico que fue víctima? Mostrarle al mundo quien es en realidad con el simple hecho de publicar los logs de las conversaciones entra ambos.

Los medios no dudaron y siguen sin dudar en defenderla a ella por haber nacido con potorro marcando un nefasto precedente en el que una mujer puede tener una falta completa de moral y llegar al punto del maltrato emocional hacía un hombre sin verse condenada. Es más de denuncio a su ex-pareja y consiguió meterle una mordaza judicial haciendo que el juez o la juez del caso prevaricará y se saltara la primera enmienda.

mikecourt1

La primera enmienda de los EEUU dice:

La Primera Enmienda (Enmienda I) a la Constitución de los Estados Unidos prohíbe la creación de cualquier ley con respecto al establecimiento oficial de una religión, o que impida la práctica libre de la misma, o que reduzca la libertad de expresión, o que vulnere la libertad de prensa, o que interfiera con el derecho de reunión pacífica o que prohíba el solicitar una compensación por agravios gubernamentales. Fue adoptada el 15 de diciembre de 1791, como la primera de las diez enmiendas de la Carta de Derechos.

Por favor, veamos uno de los banners de Google Ideas porque esto pasa ya de castaño oscuro:

Captura de pantalla 2015-09-24 a las 12.33.46

Seguro que hay gente que pensara… “El ex-novio no debió haber publicado esos logs”. Lo siento pero la gente no sabe lo que significa realmente difamar a alguien, difamar consiste en decir mentiras de una persona con tal de erosionar su imagen. Las charlas de Zoe Quinn y su novio desde el momento en que son verdad no se pueden considerar una difamación, pero es que el feminazismo va más allá y considera que se sepan las verdades del barquero como… “acoso”.

Pero la cosa no termina ahí, en medio de su falta total de moral no solo decidió denunciar al chico y de paso hacerle doxxing y acoso a su abogado, Mike Cernovich tal y como explico él en su blog en Diciembre del año pasado.

Lo hizo utilizando a Margaret Pless…

Captura de pantalla 2015-09-24 a las 13.07.05

Por cierto, os acordáis del affair Nyberg del que hable hace unos días. Si el de la persona pedófila… pues…Margaret Pless quien tiene contactos y relaciones con Zoe Quinn es de las que salieron a defender Nyberg y sus relaciones con Zoe Quinn están más que confirmadas. El caso es que es sumamente hipocrita que una impresentable que se dedico a acosar a una persona poniendo la dirección de su casa en las redes sociales se ponga a montar asociaciones y luchas contra el acoso. En todo caso por si sois un poco vagos para darle al enlace del blog de Cernovich.

Captura de pantalla 2015-09-24 a las 13.25.14

No voy a colocar la foto de la casa de Cernovich ni la dirección de esta, pero esta se encontraba directamente en el artículo original, incluso la propia autora del mismo confiesa haberla retirado…

Captura de pantalla 2015-09-24 a las 13.33.00

Teniendo en cuenta esto… ¿creéis realmente que alguien como Zoe Quinn debe formar parte de una iniciativa contra el abuso online? Esta claro que no. La cuarta en discordia es Randi Lee Harper, es la mas tarada de todas. Fue una de las fundadoras de la OIPA hace unos meses, de ella ya hable en la entrada sobre la OIPA largo y tendido, el historial de Harper es mucho más oscuro y demente que el de las otras tres, incluso el de Zoe Quinn. Milo Yiannolopoulus ya le dedico en Breibart una serie de artículos a su persona que os recomiendo que leáis para ver como esta persona al igual que Zoe Quinn no debería estar en una iniciativa de este tipo, los podéis encontrar aquíaquí, aquí y aquí.

En fin, esto es todo, he créido importante hacer esta entrada para que la gente sepa la clase de personas que existen detrás de esta iniciativa y cual es su catadura moral.

Anuncios